156

19 4 0
                                    

Capítulo 156: Como si fuera una persona completamente diferente

"¡Bien!"

Surging Lightning fue hecho a medida para las futuras Técnicas de Cien Sables. El propio Meng Chao tenía muchas acciones en esto, por lo que era natural que necesitara probarlo personalmente.

“Además, cuando estés peleando en el frente del norte, recuerda pelear bellamente para que podamos subir videos en línea. Nos ayudará a generar impulso para Surging Lightning y para usted.

“Pero no los cargue usando su propia cuenta. Busca algunos compañeros de curso y finge que accidentalmente grabaron un video tuyo. Haz que los títulos de los videos sean emocionantes, como '¡Impactante! ¡Un estudiante de primer año le hizo esto a los monstruos!'. Solo entonces serás capaz de llamar la atención, ¿entiendes? Luo Hai dijo.

“Si no tienes personas adecuadas para usar, puedo contactar a un grupo y filmarte desde múltiples ángulos. También conseguiremos redactores publicitarios y escritores fantasmas y nos ocuparemos de todo de una sola vez.

“Si el desempeño del sable es realmente bueno y los resultados de tu pelea son excelentes, mi papá filmará un documental para hablar sobre tu historia. Lo convertiremos en un bonito paquete con una cinta atada en la parte superior y te convertiremos en una celebridad de Internet. Luego, lo usaremos para promover el sable también”.

Meng Chao estaba ligeramente aturdido. “¿Por qué soy yo, pero no tú? Eres su hijo.

"¡Hay más temas sobre ti!" Luo Hai dijo con naturalidad. “El hijo de Soul Breaking Saber tiene grandes habilidades con el sable. No hay nada especial en eso. ¿Pero un niño pobre que vivía en una casa pública de alquiler logrando subir a la cima con su propia fuerza e incluso entendiendo una increíble técnica de sable en el camino?

“Eso sí que es noticia, es incluso un punto de venta. Después de todo, el mercado principal de la versión juvenil de Surging Lightning son los ciudadanos normales, ¡así que por supuesto que tenemos que convertirte en un ídolo!”

"Tiene sentido, continúa". Meng Chao se negó a hacer comentarios y sonrió. Frotó el patrón de cauri del tigre en el sable. Mientras miraba a Luo Hai, su mirada se volvió aguda. “Si realmente vamos a filmar un documental, ¿qué piensas de esta apertura? Un niño pobre que vivía en una casa de alquiler pública luchó contra el hijo de Soul Breaking Saber Luo Wu en una sala de cultivo con Surging Lightning en la mano. Al final, derrotó a este superior y noble hijo de un poderoso artista marcial en la cima del Reino Celestial”.

Luo Hai entendió al instante lo que quería decir.

Se rió y se levantó rápidamente, luego colocó su sable en su hombro. Las llamas espirituales surgieron instantáneamente de su cuerpo. Los tatuajes espirituales en su cuerpo eran aún más finos y hermosos que hace dos meses.

"Por supuesto. Aunque no soy un hijo noble, si quieres pelear, pelearemos. ¡Ven, déjame ver cuánto has mejorado en comparación con el momento en que despertaste, monstruo!”

Diez minutos después, ambos yacían en una sala de cultivo desaliñada. Estaban exhaustos y sin aliento con el sudor y la sangre cubriendo sus cuerpos.

Había una herida aterradora en el pecho de Meng Chao. Su carne había sido cortada antes de ser quemada por un calor de cientos de grados centígrados de altura. Con el menor movimiento, se partía de nuevo, y al verlo se le ponía la piel de gallina a cualquiera.

El cuerpo de Luo Hai estaba cubierto de numerosas heridas finas que parecían la boca de un niño pequeño al revés. Aunque cada herida no fue fatal, todas estaban muy cerca de sus tendones. Si se hubieran movido media pulgada más, podría haberse quedado discapacitado.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora