134

17 4 0
                                    

Capítulo 134: "Gracias por su guía, mayor Meng"

Meng Chao recogió el primer cadáver de monstruo y lo colocó sobre la mesa de disección.

Pertenecía a un rinoceronte con armadura de hierro. Era bastante grande y pesado, como un mini camión blindado.

Su cerebro se había reventado, sus tendones estaban desgarrados y sus costillas rotas. Muchas de sus extremidades también fueron destruidas.

Pero Meng Chao completó suavemente el examen. Las extremidades casi desgarradas no se separaron más y las cosas en las heridas no se cayeron. De hecho, ni siquiera se le cayó una sola gota de sangre.

Esta estabilidad por sí sola fue suficiente para hacer que los estudiantes de primer año del curso de controlador de monstruos se quedaran boquiabiertos.

El Rinoceronte con armadura de hierro era similar al Demonic Halberd Pig. Después de que los terrícolas transmigraron al Otro Mundo, ambos fueron uno de los primeros monstruos a los que se enfrentaron.

Estos dos monstruos estaban llenos de tesoros. No solo eran fuentes de proteínas de alto grado, sino que también podían usarse como mano de obra en lugar de máquinas. Por lo tanto, los ciudadanos los habían domesticado hace mucho tiempo.

Hasta entonces, se investigaron más de cien formas de domar a estos dos monstruos, junto con formas de modificar sus genes. También había muchas subespecies creadas por el hombre.

También eran monstruos bioquímicos muy populares entre los nuevos controladores de monstruos, porque eran monstruos de nivel principiante.

Los rinocerontes con armadura de hierro frente a Meng Chao no solo tenían una armadura de hueso resistente. También tenía tres pinchos afilados en la cabeza. En sus omóplatos había dos osteomas abultados. Aunque la criatura era solo un monstruo normal, tenía el poder de una superbestia.

Pero su cabeza estaba desordenada como si hubiera experimentado una implosión. El área desde la parte superior de la cabeza hasta la cuenca del ojo era un desastre.

Cualquiera podría decir que fue la herida fatal.

Pero aún necesitaban diseccionar cuidadosamente e investigar cómo el ataque del oponente había reducido la cabeza del rinoceronte con armadura de hierro a este estado.

Meng Chao mantuvo la calma mientras enfrentaba las intensas miradas. No tenía prisa por usar su bisturí. En cambio, se acercó a la herida, la olió y colocó un termómetro dentro para medir la temperatura en el cráneo.

Luego, le pidió a Ning Xueshi que rociara niebla de condensación antes de usar un bisturí delgado y unas pinzas de cosecha para quitar la carne destruida capa por capa. También sacó los huesos rotos.

"Ah..."

Los estudiantes de primer año del controlador de monstruos sentados a un lado gritaron sorprendidos.

Nadie más que el controlador del Rinoceronte con armadura de hierro sabía cuán frágil era la herida.

Debido a la alta presión en el cráneo, mientras estaban en camino, muchos cerebros habían brotado del cráneo.

Pensaron que cuando Meng Chao lo cortara, toda la cabeza explotaría.

Pero Meng Chao golpeó alrededor del cráneo con los dedos para masajearlo a la velocidad del rayo mientras diseccionaba el cadáver, lo que lo ayudó a disolver la mayor parte de la presión en el cráneo. Pronto se revelaron cientos de huesos rotos. Revelaron el agujero transparente en el cráneo, junto con los cerebros que parecían tofu rojo en el interior.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora