27

32 5 0
                                    

Capítulo 27: Deshacerse de las plagas

Los ojos de Meng Yishan se iluminaron, pero comenzó a sentirse ansioso por la posibilidad de que Meng Chao ingresara a la universidad y por la posibilidad de que no ingresara. “No es fácil ingresar a la universidad. ¿Estás realmente seguro de que podrás entrar? Ech... El ethos social está empeorando. Hace casi veinte años, no verías a personas como Shen Rongfa y Qin Hu".

Meng Chao entendió lo que quería decir su padre.

Cuando Dragon City acababa de transmigrar, a pesar de que carecían de recursos, tenían que vivir en un entorno hostil y enfrentaban una gran presión por solo tratar de sobrevivir, el espíritu social había sido increíblemente bueno. Los espíritus de los ciudadanos eran puros y brillantes, como el oro puro. Todos trabajaron juntos para luchar. No había distinción entre cuyo estatus era más alto o más bajo. Simplemente tenían diferentes trabajos.

En ese momento, personas como Zuo Haoran, Shen Rongfa y Qin Hu eran pocas y distantes entre sí. Aquellos que se atrevieron a hacer alarde de privilegios especiales, actuar alto y poderoso, y fingir eran todos escoria despreciable, y todos los escupían si los veían.

Pero los humanos eran seres que solo compartirían juntos sus desgracias, nunca sus riquezas. Esta era la naturaleza humana.

En los diez años posteriores a la transmigración, los monstruos se redujeron y sus vidas se hicieron más ricas. La amenaza a su supervivencia ya no existía, y se aseguraron de que una vez que la niebla se disipara, el ejército de acero de Dragon City arrasaría todo el Otro Mundo, al igual que los colonos en el pasado usaron cientos de armas para conquistar las tierras de otras personas. .

El ethos social en Dragon City gradualmente se volvió frívolo.

Muchos de los superhumanos que tenían cuarenta o cincuenta años dieron a luz niños. Empezaron a aparecer poderosas familias sobrehumanas, y los rangos sociales se grabaron gradualmente en piedra. Todo tipo de malas tradiciones que existían en la Tierra comenzaron a surgir una vez más.

Cosas como los hijos de familias ricas intimidando a los débiles con su poder, el Comité de Supervivencia haciendo negocios con información privilegiada o los estilos de vida extravagantes de esas poderosas familias sobrehumanas no eran noticia.

Zhou Haoran, Shen Rongfa y Qin Hu fueron solo el epítome de la era frívola.

Meng Chao podía recordar vagamente que debido a los conflictos en las partes internas de Dragon City, sufrirían un gran revés cuando se enfrentaran a otras civilizaciones en el Otro Mundo.

Cuando los terrícolas notaron que el Otro Mundo no era tan simple como pensaban y tenían que enfrentar nuevamente la amenaza de la muerte, se unieron una vez más, pero no todas las grietas pudieron repararse, porque no había suficiente tiempo para eso. .

'Es porque tenemos muchas plagas que se comen la parte interior de Dragon City. El glorioso Desastre Extraordinario terminó lastimándonos mucho por eso.'

Meng Chao no pudo evitar pensar en las cosas que recordaba. 'Si empiezo a abofetearme y me deshago por completo del comportamiento frívolo y arrogante de esta gente, ¿se considerará que he protegido la armonía de la sociedad y promovido el ascenso al poder de nuestra civilización? ¿Es una contribución importante?

Después de que logró que su padre dejara de preocuparse por él, recibió otra grata sorpresa.

[La posibilidad de corrupción del ciudadano especial Bai Jiacao (Bruja Oscura) se ha reducido en un 2%. Aumento de los puntos de contribución en 1000.]

En su vida anterior, hubo dos razones principales que resultaron en la corrupción de su hermana menor. El primero fue que su madre fue herida por monstruos, y el segundo fue que Shen Rongfa engañó a su padre.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora