8

44 8 0
                                    

Capítulo 8: La bruja oscura como su hermana menor

El Jardín Celestial Bendito estaba ubicado en la Región del Bosque del Tigre, y era para comenzar los preparativos de guerra de Grado Tres.

Todos habían estado luchando durante décadas, por lo que los monstruos que atacaban la ciudad eran algo normal para ellos.

Los ancianos y las ancianas todavía iban al campo y practicaban despreocupadamente antiguas artes marciales.

Los niños arrojaron cráneos de monstruos pulidos y corrieron alrededor de los ancianos mientras jugaban un juego de terrícolas golpeando monstruos.

Algunos de los estudiantes de secundaria que habían terminado la escuela antes comenzaron a decir tonterías, ya que no tenían nada que hacer. Hablaron sobre si Dragon City debería reunir todos sus recursos para desarrollar una habilidad de transmigración para poder regresar a la Tierra.

"¡Hermano mayor!"

Meng Chao pasó por el campo cuando escuchó que lo llamaban por su nombre.

Giró la cabeza y vio a una chica vestida con un uniforme de estudiante de secundaria. Ella arrastraba tras de sí un cubo de metal grande y pesado, lo que la hacía parecer una hormiga diligente arrastrando comida que era varias veces más grande que ella.

La niña era muy adorable. Era como un capullo de flor que estaba a punto de florecer.

Sus ojos estaban arrugados por la diversión, lo que le daba un aire travieso.

Su uniforme era un tamaño demasiado grande, por lo que parecía pequeña y adorable.

Saltó y agitó la mano. “¡Date prisa y ayúdame! ¡Estoy seriamente cansada!”

"De acuerdo." Meng Chao se sintió un poco aturdido mientras caminaba hacia su hermana menor, Bai Jiacao.

Cuando vio el rostro pequeño y bonito que no había crecido por completo, le dolía la cabeza.

Era como si hubiera una aguja de acero al rojo vivo clavándose en él y estimulando las partes más profundas de su mente para que pudiera liberar fragmentos de memoria cristalinos.

El cabello brillante, largo y negro de la chica se convirtió en un cabello púrpura ardiente. Sus ojos negros como el cristal brillaban con una luz encantadora, y tenía un par de alas enormes que estaban cubiertas de vasos sanguíneos. Parecía un demonio que salió de las profundidades de un infierno empapado de sangre.

Una sonrisa misteriosa y malvada jugaba en sus labios. Era hermosa, como las chicas de los retratos pintados con colores gruesos y pesados. Fue suficiente para aterrorizar a la mitad de los vivos del Otro Mundo hasta el punto de que sus corazones se rompieron.

Ella era la Bruja Oscura.

Dondequiera que iba, provocaba oscuridad eterna.

"¿Hermano mayor? Jeje..."

Meng Chao pudo ver ante sus ojos cuando su hermana menor lo pisoteó en un futuro lejano después de convertirse en la Bruja Oscura. En ese momento, ella había sonreído fría y misteriosamente.

Meng Chao estaba absolutamente desconcertado.

'¡No esperaba que fueras este tipo de hermana menor!'

"Hermano mayor, ¿qué pasa?" Ella movió su mano frente a él con perplejidad. "Pareces una rata que vio un gato".

"No, es nada. ¿Qué es esto? Es muy pesado.

“Suspiro, es culpa de papá. Escuchó que el ejército derribó un nido de rinoceronte con armadura de hierro y rápidamente fue a hacer fila en el departamento de abastecimiento y mercadeo. De hecho, se las arregló para comprar un enorme cubo de carne de res. Dijo que era mucho más barato que los del mercado, ¡pero es demasiado pesado! La chica hizo un puchero.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora