164

11 3 0
                                    

Capítulo 164: Soldado Estúpido

Meng Chao frunció el ceño un poco cuando lo escuchó.

"Desde que se convirtió en un espíritu heroico, no importa cuán bajo fuera su reino de cultivo cuando estaba vivo, tenía creencias fuertes y un espíritu determinado. Es alguien digno de respeto —dijo con seriedad—. "Además, él te eligió a ti, lo que significa que tu espíritu ha resonado con él en algún grado. Incluso si es un poco más débil, no puedes decir eso de un mayor, ¿verdad?

"Yo no soy quien lo dijo. Su líder de escuadrón lo dijo. ¡Él es de hecho un soldado estúpido!

Chu Feixiong le contó a Meng Chao la historia del estúpido soldado.

Hace unas tres décadas, un adolescente perdió a sus padres durante la invasión de un monstruo y casi muere bajo las garras de un monstruo. Afortunadamente, fue salvado por el Ejército del Dragón Rojo. Luego, naturalmente, se unió al ejército para convertirse en un soldado honorable.

Pero este adolescente llamado Xu Wanshan siempre había sido bastante tonto. No era estúpido, pero su cerebro funcionaba un poco más lento y, además, era una persona terca.

Cuando llegó al campo de entrenamiento de nuevos reclutas, tuvo dificultades para aprender las técnicas de sable, técnicas de armas, tácticas de escuadrón y todos los cursos regulares. Dedicó tres veces el tiempo que otros tardarían en aprender, y siempre arrastraba a los demás hacia abajo.

Los otros anotadores del último lugar eran en su mayoría personas que no estaban muy decididas. Tenían miedo de las dificultades y les gustaba jugar trucos para holgazanear.

Pero Xu Wanshan trabajó duro y realmente entrenó día y noche, independientemente de la lluvia o el sol. El líder del escuadrón y los instructores lo vieron, pero como era bastante lento, terminó moviendo el brazo izquierdo y la pierna izquierda incluso después de practicar el paso de ganso más simple durante unos meses. Los demás no sabían si reír o llorar al tratar con él.

Afortunadamente, el tonto tenía una ventaja. Era honesto, obediente, obstinado, pero obedecía las órdenes sin cuestionar e hizo lo que le decían.

Si era lento, cuando los demás corrían diez vueltas, él corría treinta vueltas, cincuenta vueltas o cien vueltas. Si no era lo suficientemente fuerte y no podía lanzar su granada lo suficientemente lejos, practicaba lanzar granadas cien, trescientas o quinientas veces más que otros, lo que lo hacía terminar con brazos y muslos más gruesos que los de otros. gente. Si su técnica de sable no era buena, practicaba sacar su sable, blandirlo y envainarlo. Siguió practicando como si fuera una máquina.

Siempre trabajó mucho más duro que otros reclutas. Al final, finalmente pasó la prueba del campo de entrenamiento de nuevos reclutas sin problemas y pudo unirse al campo de batalla.

Desafortunadamente, las peleas reales eran diferentes al entrenamiento. Con su intelecto, de alguna manera podría pasar los cursos bastante rígidos en el campo de entrenamiento. Pero cuando llegó al campo de batalla, los rápidos cambios y los repentinos accidentes lo dejaron estupefacto. Cuando llegó por primera vez al campo de batalla, agarró un manojo de granadas y se adelantó para cometer doble suicidio con un monstruo, pero el problema era que el monstruo ya estaba herido de muerte y no había necesidad de que él fuera el héroe y salvara. sus camaradas!

Los superiores rápidamente vieron que Xu Wanshan simplemente no era alguien adecuado para ser soldado. Coincidentemente, en ese momento, la intensidad de la Guerra de los Monstruos estaba comenzando a disminuir. También era famoso por entrenar duro en el campo de entrenamiento de nuevos reclutas, por lo que lo enviaron a la escuela militar, que acababan de montar. Naturalmente, no fue enviado allí para ser estudiante o profesor. En cambio, fue enviado allí para ser parte de la logística militar. Podría ayudar con tareas misceláneas en la escuela militar.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora