Capítulo 75: Cuatro grandes ocupaciones de combate.
Después de diez años de mudanza y construcción, Dragon City alcanzó la cima de su gloria mientras estaba en la Tierra. Tenía una población de decenas de millones.
Millones de ellos eran especialistas y trabajadores de alta calidad que se trasladaron desde las ciudades costeras.
También había más de cien universidades de tiempo completo, cientos de centros de investigación y parques industriales, y dos organizaciones siderúrgicas. Los investigadores y trabajadores de producción se cuentan por millones.
Para hacer frente a la cruel competencia, Dragon City categorizó su industria. Tenían cadenas industriales aguas arriba y aguas abajo, y una gran cantidad de industrias militares, así como bases militares escondidas bajo tierra, donde podrían resistir el impacto de las armas nucleares.
También había pueblos innovados por la industria y pueblos innovados por la tecnología alrededor de Dragon City. Todos ellos eran pueblos costeros que se trasladaron tierra adentro y formaron más de diez ciudades satélite. Junto con el área principal de la ciudad de Dragon City, formaron un área súper metropolitana que rara vez se veía en la Tierra.
Todo esto transmigró al Otro Mundo en tan solo una noche.
Debido a los espacios superpuestos y la presión de ambos lados, el espacio en el área alrededor del área metropolitana de Dragon City comenzó a mostrar signos muy extraños de espacios plegables y alargados.
Por ejemplo, originalmente había una pequeña ciudad industrial con una población de doscientas mil personas a unos cincuenta kilómetros al norte del área principal de la ciudad.
Después de que transmigraron, una cadena montañosa del Otro Mundo se colocó entre el pueblo y el área principal de la ciudad, y ahora, la distancia entre el pueblo y el área principal de la ciudad se extendió por cien kilómetros.
Dado que la distancia entre ellos era larga y había niebla alrededor, la gente del área principal de la ciudad solo descubrió la ciudad veinte años después.
En ese momento, la población de la ciudad industrial se había reducido de doscientos mil a treinta mil.
Carecían de recursos, su tecnología retrocedió y el orden colapsó. Como solo tenían doscientas mil personas y su sistema de producción estaba incompleto, no era suficiente para que el pueblo mantuviera su civilización en el Otro Mundo.
Muchos de los ciudadanos que fueron rescatados ya estaban en su último aliento de toda la tortura por la que pasaron. De hecho, para sobrevivir, sus órganos, extremidades, hábitos alimenticios y valores morales habían cambiado drásticamente.
La región de Jiangnan pasó por lo mismo.
Lucharon durante más de una década en la niebla antes de ser descubiertos por el área principal de la ciudad.
Afortunadamente, la región no era un pueblo pequeño y normal. La población de la región de Jiangnan era lo suficientemente grande como para asegurar que las llamas de la civilización ardieran incluso cuando las criaturas del Otro Mundo las invadieron.
Pero las invasiones de monstruos se volvieron más serias y su niebla era incluso más densa que en Jiangbei. Las grietas espacio-temporales eran mucho más comunes allí, y también aparecían más monstruos entre ellas. Esos monstruos resultaron ser más brutales también.
Por lo tanto, las costumbres en la región de Jiangnan se volvieron aún más groseras que en Jiangbei, o más bien, no quedaron muchos ciudadanos normales para vivir allí. En cambio, se convirtió en un patio de recreo para el Ejército del Dragón Rojo y los superhumanos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Fiksi IlmiahHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...