Capítulo 77: Gran Cañón de Poder del Dragón
La voluntad de los usuarios de espíritus heroicos era fuerte, el ejército de acero de los maestros de las máquinas era poderoso, y las bestias bioquímicas de los controladores de monstruos y los enjambres de insectos que llenaban el mundo eran asombrosos y aterradores, pero cuando un artista marcial investigó los secretos de la energía espiritual. y genes al límite, podrían ofrecer movimientos definitivos que podrían destruir el mundo. Podrían matar fácilmente a los usuarios de espíritus heroicos, maestros de máquinas y controladores de monstruos.
Si las personas mismas fueran asesinadas, los espíritus heroicos, el ejército de acero y los enjambres de insectos, así como las enormes bestias, se volverían inútiles.
Por lo tanto, los artistas marciales se clasificaron en la parte superior de las cuatro grandes ocupaciones de lucha.
Por lo menos, actualmente estaba clasificado en la parte superior.
"Artistas marciales, ¿eh?"
Incluso Meng Chao no pudo detener la luz que se encendió en sus ojos.
La sensación de dar golpes sólidos y usar el propio cuerpo para abrir el camino era algo que todos los adolescentes de sangre caliente no podían ignorar.
Mientras Meng Chao pensaba en ello, los sonidos retumbantes de los neumáticos cambiaron repentinamente.
Pasaron el puente de metal y llegaron al área principal de la región de Jiangnan.
El aire aquí era aún más rígido que en Jiangbei. Era como si el olor a sangre, acero y humo se hubiera reunido en dos taladros que se abrieron paso a través de sus fosas nasales.
Muchos examinados no pudieron evitar estornudar. Luego, miraron hacia afuera con expresiones estupefactas. Incluso se olvidaron de exclamar sorprendidos.
Miles de aeronaves blindadas flotaban en el aire mientras miles de tanques de los modelos más nuevos estaban en el suelo. Eran un ejército de acero en su sentido más verdadero.
Presenciar personalmente un ejército tan poderoso y verlo a través de una transmisión de televisión fue completamente diferente.
“Ese es el Cañón de Huge Dragon Might, ¿verdad? ¡Es tan jodidamente increíble! un examinado no pudo evitar maldecir por lo bajo.
Todos corrieron a su lado del carruaje con un silbido. Sacaron sus cuerpos por la ventana del carruaje para mirar.
La luz del sol poniente brilló en un cañón extremadamente grande y poderoso que parecía una montaña. Parecía una bestia de acero agazapada sobre las anchas vías de hierro.
El enorme cañón de Dragon Might era el arma definitiva de Dragon City.
El cañón del cañón tenía ochenta y ocho metros de largo, mientras que todo tenía doscientos once metros de largo, veinticinco metros de alto y pesaba siete mil quinientas toneladas. Cada proyectil perforante pesaba veinte toneladas, y su bomba de alto poder explosivo pesaba diez toneladas. El combustible requerido para empujar una bala de cañón también pesaba de dos a cinco toneladas.
Después de que Dragon City transmigró, debido al cambio en los materiales y la interferencia del campo magnético espiritual, prácticamente todos los misiles de crucero no pudieron usarse, y la precisión de los misiles tácticos también se vio muy afectada.
Necesitaban ser guiados por satélites, y los satélites tenían que estar en órbita síncrona. Solo entonces pudieron sacar todo su poder. Ahora, Dragon City no tenía satélites, entonces, ¿cómo podrían usar misiles?
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Science FictionHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...