Capítulo 168: Diosa de la Batalla Femenina
Chu Feixiong estaba tan divertido que dejó escapar un resoplido que hizo explotar una burbuja de su nariz. "¡¿En serio?!"
"Feixiong, somos amigos que han luchado en situaciones de vida o muerte. Cuando descargaste esos peligrosos y estimulantes videos de ciencias de la vida en el pasado, los compartiste conmigo para que pudiéramos criticarlos juntos. ¿Por qué te mentiría?"
Meng Chao le dio una palmada en el hombro a Chu Feixiong y dijo con firmeza: "No te preocupes. Aunque no tengo un gran conocimiento sobre espíritus heroicos, los meridianos de 1024 ramas que cultivamos en Ultimate Style no están conectados a ningún movimiento asesino que requiera que formes un campo magnético de energía espiritual. No debería chocar con tu Army Fist.
"Está bien incluso si no tienes ninguna habilidad. Cuando deambulas por la tierra, necesitas confiar en un cuerpo robusto y un puño firme para sobrevivir, ¡no en algunas habilidades deslumbrantes!
"Mencionaste algo con lo que estoy de acuerdo. Independientemente de si se trata de un artista marcial, un usuario de espíritu heroico o un espíritu heroico, todos ellos pueden crecer. Incluso si su espíritu heroico es muy débil en este momento, siempre y cuando cultive sus meridianos de 1024 ramas hasta que sean tan duros como el acero y quizás incluso más gruesos, más resistentes y más enérgicos que sus meridianos principales, incluso el Puño del Ejército más normal. será capaz de matar Bestias Pesadilla, Bestias Infernales e incluso Bestias Apocalípticas.
Meng Chao lo pensó. Army Fist podría ser una técnica de puño para principiantes que conocían millones de soldados del Ejército del Dragón Rojo, pero esa también era su ventaja: había mucha gente que la practicaba, lo que significaba que había creado una gran base de datos. Hubo comentarios de personas que lo usaban en peleas reales, lo que significaba que había varias formas de usar la técnica del puño contra la mayoría de los monstruos. Se modificó sin parar para cubrir sus debilidades y se desarrollaron nuevas habilidades a partir de él.
Por el contrario, cuando una técnica definitiva solo estaba disponible para las élites de Deity Realm, inevitablemente tenía pocos datos sobre su uso en peleas reales. Podría tener una debilidad fatal que no significó nada contra el 99% de las superbestias, pero sería mortal contra un tipo de superbestias.
Debido a esto, Army Fist definitivamente no era la técnica de puño más fuerte, pero definitivamente era la técnica de puño más firme.
Cuando los monstruos comiencen a mutar locamente, la vieja forma de luchar y de ir a la guerra se volverá obsoleta y la estabilidad se volverá increíblemente importante.
"Pero todavía necesitas sueños. Después de todo, ¿qué pasa si logras lograrlo? Después de pensarlo, Meng Chao continuó. "No renuncies a convertirte en un poderoso general, y haré todo lo posible para ayudarte. Por supuesto, no podemos soñar demasiado y esperar llegar a la cima de una sola vez. Vamos a establecer una pequeña meta primero.
"¿Qué tal esto? No tengamos prisa por luchar contra aquellos que son más fuertes que nosotros. ¡Comencemos con los compañeros que están en Spirit Tattoo Realm! Si trabajamos juntos en la ofensiva del norte, definitivamente nos convertiremos en los superhumanos de una estrella más fuertes de Dragon City. ¡Entonces, alcanzaremos dos estrellas de una manera brillante!
"¡De esa manera, puedo hacer brillar el Ultimate Style, y puedes suprimir a tu líder de escuadrón femenino para que pueda ver tu masculinidad!"
Cuando Chu Feixiong escuchó esto, no pudo evitar reírse.
Se rió por un rato hasta que su rostro se puso un poco rojo y susurró: "No tengo ningún problema con practicar el Ultimate Style, pero olvídate de suprimir a la líder femenina del escuadrón. No conoces los orígenes de Shao Jianqing, ¿verdad? Es una estudiante legendaria especialmente reclutada".
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Khoa học viễn tưởngHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...