191

11 3 0
                                    

Capítulo 191: ¡Estudiantes especialmente reclutados se reúnen!

Pero a pesar de que había arcos eléctricos rodeando su garganta, cuando el Dragón Pluma de Fuego cayó al suelo, no murió aullando de dolor, que era lo que esperaba Xu Sheng. En cambio, sacudió la cabeza con saña y trepó como si nada hubiera pasado. Tampoco aulló de dolor, pero comenzó a reírse salvajemente.

Sus colmillos se cruzaron entre sí y aplastaron el arco eléctrico.

"¡¿No es demasiado fuerte?!" Xu Sheng se quedó estupefacto y se le puso la piel de gallina.

Cuando el Dragón Pluma de Fuego cargó contra él nuevamente, se encontró sintiéndose impotente. Estaba a punto de convocar a su última araña mecánica para que llevara su cuerpo físico y corriera cuando tres silbidos increíblemente estridentes atravesaron la niebla detrás de él. Se convirtieron en tres agudos arcos de luz que se asemejaban a una luna creciente y se clavaron en el cerebro del Dragón de Plumas de Fuego antes de explotar simultáneamente en su interior.

Eran tres balas.

Su precisión y poder podrían ser comparables a los de los misiles.

La cabeza del Dragón Pluma de Fuego implosionó. Las balas atravesaron la piel y expusieron la carne. Incluso se podían ver los huesos blancos.

Una risa vino de la niebla. Entonces, un joven que tenía mucho gel untado en su cabello para que ni un mechón de cabello estuviera fuera de lugar cuando lo peinaba hacia atrás, salió lentamente. Incluso tenía un par de gafas de sol sobre los ojos y vestía una gabardina larga, lo que lo hacía destacar como un pulgar dolorido en el campo de batalla.

En sus manos sostenía dos pistolas cristalinas hechas a mano. Tallados en los cuerpos de las armas había símbolos rúnicos profundos y complicados. Después de verter tinta rúnica en ellos, la luz que brillaba en ellos formó formas que se asemejaban a anís estrellado mientras liberaba una presencia destructiva.

"¡Han Xing!" Las pupilas de Xu Sheng se encogieron.

Han Xing era un estudiante de primer año del curso de artes marciales de la escuela militar. Al igual que Xu Sheng, fue uno de los cuatro estudiantes especialmente reclutados para los cursos de lucha en la alianza de las cinco universidades. Era conocido como la futura estrella del Gun Fighting Style, y se decía que tenía psicoquinesis. Podía controlar más de cien balas de cristal al mismo tiempo y aumentar su velocidad, precisión y poder, por lo que las pistolas tendrían una fuerza destructiva tan aterradora como la de un cañón.

Han Xing fue uno de los mayores competidores de Xu Sheng dentro de la alianza de las cinco universidades. Eran amigos pero también rivales, y se habían robado las presas del otro varias veces mientras competían entre sí en las tablas de clasificación. Lucharon con tanta fiereza que a menudo parecían niños en edad escolar y terminaron reprimiéndose unos a otros.

Cuando Xu Sheng vio a Han Xing, soltó un suspiro de alivio, pero también se sintió un poco incómodo. Como Han Xing vio lo patético que se veía, definitivamente se burlaría de él.

Tal como esperaba, Han Xing fingió soplar el humo inexistente del cañón de su arma y adoptó (lo que creía que era) una postura realmente elegante. Dijo con una sonrisa: "Mira lo que tenemos aquí, ¿no es este el maestro de máquinas as? ¿No se supone que debes llevar contigo docenas de vehículos de combate no tripulados y vehículos de combate araña dondequiera que vayas? ¿No se supone que deben rodearte y hacerte lucir increíblemente increíble y todo eso?

"¿Dónde está tu ejército de máquinas? ¿Por qué estás solo ahora? ¡No es de extrañar por qué fuiste mordido por ese Dragón de Plumas de Fuego!"

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora