105

24 4 0
                                    

Capítulo 105: Hay cinco entre los cuatro grandes reyes

Fang Da de First High School, Xie Feng de Second High School y Luo Hai de Construction High habían luchado juntos con Meng Chao en la naturaleza, y durante las vacaciones, se contactaron entre sí, por lo que ahora compartían una relación bastante cercana.

Fue especialmente así para Xie Feng. Este tipo era frío con los extraños y tranquilo, lo que lo hacía parecer bastante arrogante.

Pero después de que Meng Chao se acercó a él, se enteró de que este tipo era un charlatán y un idiota.

Sin embargo, dado que Meng Chao había estado ocupado entrenando, no tenía tiempo para preocuparse por él y se sorprendió al verlo en el curso de artes marciales de la Universidad Agrícola.

“Podrías haber ido al curso de artes marciales de la Universidad de Dragon City con tu puntaje. ¿Por qué viniste a Monster University? Meng Chao tenía mucha curiosidad.

Xie Feng le sonrió. “Mi mamá es investigadora en la Universidad Agraria, y desde joven crecí en el residencial de docentes de aquí. Puedo ser considerado como un señor local. Prefiero ser la cabeza de las gallinas en lugar de colgarme de la cola de un fénix.

“Los mejores de la ciudad se reúnen en el curso de artes marciales de la Universidad de Dragon City, por lo que hay muchos monstruos y prodigios allí. La competencia será demasiado grande, y si fuera un poco descuidado, me quedaría atrás y me golpearían. Con los años, los profesores probablemente ni siquiera lleguen a saber mi nombre. Entonces, ¿cuál es el punto en esto?

“El curso de artes marciales de la Universidad Agrícola puede ser menos famoso, pero me ofrece una mayor oportunidad de destacarme. Hay una gran cantidad de recursos aquí, y si puedo ganarme el favor de un profesor experto, podré obtener muchos recursos, lo que me impulsará a convertirme en una élite. ¿No es mucho más beneficioso en comparación con el curso de artes marciales de Dragon City University?

“Meng Chao, definitivamente tomaste la decisión correcta al venir al curso de artes marciales de la Universidad Agrícola. Soy una persona agradecida. Me diste consejos durante la prueba práctica e incluso me salvaste la vida en la naturaleza, pero terminaste como un superhumano de estrella rota. ¡Recuerdo todo eso, así que ahora, te protegeré!”

La expresión de Meng Chao se volvió un poco extraña. "Um... gracias".

Mientras conversaban, se dirigieron al curso de artes marciales.

“Es muy fácil sobresalir en el curso de artes marciales. Elija al mejor profesor, use el mejor equipo de cultivo, coma la carne de la bestia superbestia y tome la medicina genética y la esencia de la vida de todo tipo de superbestias.

Xie Feng balbuceó mientras hacía las presentaciones. “¿Cómo obtienes todas estas mejores cosas? Es muy justo, solo cómpralos con dinero.

“Pero el dinero del que estoy hablando no es la moneda emitida por el gobierno. Es un cupón llamado monedas monstruosas”.

Esto era algo similar a la moneda utilizada por la Torre Sobrenatural.

Meng Chao sabía que era un plan binario para evitar que los superhumanos acumularan una riqueza exorbitante y arrojaran el orden económico normal de la sociedad al caos.

Xie Feng le dijo que las universidades de hoy en día tenían más peso y funciones que las universidades de la Tierra.

Estaban a cargo de enseñar a los estudiantes, crear tecnología negra, establecer empresas para usar esa tecnología negra, establecer escuadrones de caza, escuadrones de colonización y equipos de investigación para trabajar junto con el ejército y adentrarse en la niebla para luchar. Hicieron todo eso y eran básicamente pequeñas sociedades formadas por superhumanos.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora