Capítulo 32: La clave son las técnicas de armas
“Si no quieres que te demos una paliza, entonces invítanos a un té con leche. ¡Tienes que invitarnos a una semana de té con leche!”
“¡El té con leche no es suficiente! ¡Tienes que invitarnos a una semana de desayuno! ¡Eres demasiado desvergonzado, bastardo!
Los compañeros de clase de Meng Chao estaban indignados.
Pero el maestro de aula estaba tan feliz que mostraba una sonrisa deslumbrante de megavatios. Hizo un gesto con la mano y habló sinceramente, lo cual era algo raro en él. "Bien. Meng Chao se recuperó, y estoy incluso más feliz que cualquiera de ustedes cuando se trata de esto. ¡Cuando vayan a comer a la cantina esta noche, los invitaré a todos a tomar té con leche de mi propio bolsillo!
"Señor. ¡Wang, eres increíble!
Toda la clase vitoreó.
Por supuesto, eso excluye a Zuo Haoran.
Parecía estar aturdido. Miró a Meng Chao y rechinó los dientes. Sólo Dios sabía lo que tenía en mente.
La mirada de Meng Chao se volvió aguda y finalmente se volvió hacia el representante de la clase.
“Gracias, Sr. Wang, pero invitaré a mis compañeros de clase a un té con leche. Será el más caro, y todos ustedes pueden agregar perlas, gelatina de hierba o lo que quieran allí”.
Meng Chao había ganado más de un millón anoche, por lo que se sentía engreído, como era habitual en aquellos que se habían hecho ricos de la noche a la mañana. Luego dejó de hablar y miró a su alrededor. "Pero Sr. Wang, me gustaría que usted y todos mis compañeros de clase me ayuden a defender la justicia por algo".
Se puso tranquilamente frente a Zuo Haoran, quien parecía estar alarmado.
“Representante de la clase, he vuelto”, dijo en voz baja. Luego miró a Zuo Haoran y señaló su nariz antes de comenzar a gritarle. “Zuo Haoran, me has humillado varias veces, pero siempre lo he tolerado porque éramos compañeros de clase. ¡Sin embargo, no esperaba que siguieras molestándome! ¡Ya no aguanto más hoy! ¡Arreglemos esto ahora!”
Cuando dijo estas palabras, toda la clase estalló en un alboroto.
El maestro se adelantó rápidamente. "¿Que esta pasando? ¡No seas precipitado!”
“No se preocupe, señor Wang. No me iré por la borda. Solo quiero decirte que me pasó algo muy malo. ¡El representante de la clase me gritó!” Meng Chao puso una cara feroz, colocó las manos en las caderas, pisoteó y actuó como si estuviera increíblemente agraviado.
Sus compañeros de clase no sabían si debían reír o llorar. Meng Chao lo había hecho sonar tan serio que pensaron que algo malo había sucedido. Pero resultó que el representante de la clase lo había regañado un par de veces. Eso no fue nada.
El maestro de aula también estaba atónito. '¿Asi que? ¿Estás informando que alguien te reprendió? ¿Estás en el tercer año de la escuela secundaria o jardín de infantes?'
“¿Hay algún tipo de malentendido? No hay necesidad de eso, ¿verdad? El maestro de salón quería minimizar el conflicto.
“Meng Chao, solo estaba tratando de motivarte y, como mucho, mi tono fue un poco severo. Fue por tu propio bien. No esperaba que fueras tan débil mentalmente”.
Zuo Haoran ya había recuperado la compostura y se burló.
Sin otra palabra, Meng Chao sacó... un bolígrafo de grabación de su bolsillo.
Hacer clic.
Presionó el interruptor y la voz clara de Zuo Haoran salió instantáneamente de la pluma de grabación.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Научная фантастикаHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...