90

19 3 0
                                    

Capítulo 90: ¡Convertirse en un superhumano y abrirse camino!

¡Bum, boom, boom, boom, boom, boom!

Meng Chao sintió que su corteza cerebral estaba resistiendo la fuerza de la erupción de un volcán y el bombardeo de alfombras.

La técnica de sable de último nivel que vino del futuro superó con creces lo que podía soportar en ese momento.

Sus vasos sanguíneos y tendones comenzaron a encogerse visiblemente como si estuvieran a punto de ser succionados por las Técnicas de los Cien Sables.

Kindling no era invencible.

Cuanta más habilidad recibió, más energía tuvo que gastar y el precio más aterrador que tuvo que pagar.

La sangre de lobo y la carne de lobo que había comido fueron instantáneamente absorbidas por las células que se salieron de control. Pero no solo no fue suficiente, su hambre se multiplicó por diez.

Mientras que el rey lobo estaba intimidado por el campo magnético de la vida del Director Sun, Meng Chao buscó a tientas alrededor de su cuerpo y encontró la vesícula biliar y el corazón de Blade Shattering Python.

Estos dos materiales contenían un poder dominante. A menos que fuera absolutamente necesario, nadie debía comerlo directamente.

Pero Meng Chao no podía preocuparse por eso ahora. Mostró sus dientes blancos y espantosos y desgarró el corazón y la vesícula biliar de la pitón con solo unos pocos mordiscos. Luego, se los tragó.

Todavía no se sentía satisfecho. Sacó ocho medicamentos de alta eficacia del botiquín de emergencia y se los inyectó en el cuerpo. No podría importarle menos los efectos secundarios ahora. Mientras algo tuviera mucha energía, era todo lo que le importaba.

¡Auge!

Se sentía como si una bomba de fuego hubiera estallado en sus órganos.

Las llamas se extendieron a través de sus vasos sanguíneos y nervios.

Meng Chao se arrodilló en el suelo y agarró su garganta. Quería vomitar, pero todo lo que salía eran hilos de calor.

Cada vaso sanguíneo y cada nervio se movían en él como una serpiente, e incluso los grilletes de sus genes ganaron su propia vida. Empezaron a bailar de la manera más primitiva y salvaje.

Las serpientes surgieron en su mente al mismo tiempo para remover los fragmentos de memoria de su vida anterior. Sintió como si hubiera regresado al apocalipsis y pudo escuchar a millones de personas gritando de ira y odio antes de morir. Podía sentir la tristeza y la rabia que venían de sus almas.

Se agarró la cabeza con fuerza y ​​lanzó un grito no humano.

Sangre dorada oscura fluyó de entre sus dedos.

El Rey Lobo de la Luna Sangrienta finalmente lanzó su carga.

Se movía como una espada ensangrentada que podía derribar todo a su paso. Con una velocidad de más de 100 km/h, envió a volar a Meng Chao.

Los vasos sanguíneos en los ojos de Meng Chao se rompieron y sus globos oculares se tiñeron de rojo.

No podía sentir dolor.

Sus nervios ya estaban sobrecargados por la energía espiritual desenfrenada.

Su mente estaba llena solo de relámpagos y llamas.

Cuando se cruzaron, una puerta nueva se abrió lentamente.

"Esto es..."

Muchos de los examinados detrás de Meng Chao habían notado que la manada de lobos había regresado. Pero justo cuando sacaron sus sables en preparación para una pelea, vieron algo increíble.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora