Capítulo 155: ¡Obtuve nuevo equipo!
Meng Chao estaba pensativo. "¿Qué pasó después?"
“La situación se estabilizó gradualmente y las invasiones de monstruos a gran escala se redujeron en número. Después de algunas expediciones del Ejército del Dragón Rojo, Dragon City recuperó el orden y ya no necesitábamos tantos hospitales temporales ni enfermeras sin licencia”, dijo Bai Suxin. “Muchos de los hospitales temporales se combinaron o se convirtieron en grandes hospitales públicos, y la mayoría de las clínicas subterráneas se cerraron. Recuerdo que al final cerraron mi hospital y despidieron a todos.
“Quería postularme para un puesto en un hospital público después de obtener mi licencia, pero había demasiadas personas en el mismo puesto que yo en ese momento. La competencia fue increíblemente feroz. Mientras estaba estudiando, hubo una invasión de monstruos y mi casa se derrumbó sobre mí. Estuve enterrado bajo los escombros durante mucho tiempo, y los nervios y los huesos de mis piernas fueron aplastados. Naturalmente, ya no podía ser enfermera.
"Han pasado muchos años. Si Little Cao no hubiera encontrado este cuaderno, incluso me habría olvidado de ser enfermera en el pasado. No entiendo una sola palabra en el cuaderno ahora. Es como si no hubiera sido escrito por mí en absoluto. Ah, mi cerebro ha retrocedido tanto, ¿soy inútil ahora?
"¡Por supuesto que no!" Cuando Meng Chao vio lo abatido que parecía Bai Suxin, rápidamente negó con la cabeza. “¡Siempre serás la mejor mamá de Little Cao y de mi corazón! ¿Pero de verdad no recuerdas ni un solo detalle de ese hospital? ¡Incluso un nombre o un médico que conozcas de allí servirá!”
"A'chao, suficiente". Meng Yishan suspiró. “Ese año, tú y tu mamá estuvieron enterrados en los escombros por mucho tiempo. Eras un bebé, así que es natural que no sepas nada, pero ella pasó por un gran shock.
“Estuvo aturdida durante unos meses en el hospital antes de recuperarse lentamente. Los médicos dijeron que era PTSD, que es muy común en Dragon City.
“De todos modos, han pasado muchos años, y ahora no afecta su vida diaria. Hace unos días, el Dr. Su Yuan del Centro Médico Fengshui le hizo a su mamá un chequeo completo del cuerpo y no encontró nada malo en ella. ¿Hay alguna razón por la que debas hacerla recordar esto?
Meng Chao no sabía cómo debería explicarlo.
Cuando acababa de regresar al pasado, pensó que la Sangre del Demonio Nocturno de su hermana menor provenía del Otro Mundo. Él pensó que ella estaba infectada o se lo habían implantado después de que entró en contacto con Dragon City o las civilizaciones del Otro Mundo.
Pero por lo que vio ahora, parecía que estaba relacionado con alguna fuerza de poder de hace veinte años.
¿Significaba que un poder misterioso del Otro Mundo había invadido Dragon City hace veinte años?
La niebla no era un abismo natural, aunque podía evitar que las principales civilizaciones entraran en contacto entre sí a gran escala. Con el destino jugando una mano y creando coincidencias, las formas de vida inteligentes individuales podrían atravesar la niebla y llegar a la ciudad.
'Este hospital y esta imagen de los ojos superpuestos deberían ser la razón principal por la que la tasa de corrupción de mi hermana no baja.
'¿Podría ser que hace veinte años, algún residente de Otro Mundo descubrió Dragon City por accidente y se instaló en ella en secreto?
'¿O tal vez Dragon City tiene algún tipo de secreto que nadie conoce y nuestra transmigración no fue en realidad pura coincidencia?
'Pase lo que pase, los monstruos no son nuestro único enemigo...'
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Fiksi IlmiahHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...