Capítulo 125: Mejorando a pasos agigantados mientras permanece sin nombre
Meng Chao no tenía la intención de guardarse su conocimiento para sí mismo.
Todos los días, iba al curso de recursos para ser asistente, y aparte de trabajar a alta intensidad como una máquina cosechadora, cuando estaba libre, respondía preguntas de los nuevos estudiantes y comparaban sus habilidades de cosecha entre ellos. .
Como también era estudiante, el ángulo desde el que veía un problema era diferente. A veces, sus respuestas eran más adecuadas para las necesidades de los nuevos estudiantes. Por eso, su relación con los estudiantes del curso de recursos se volvió mejor que su relación con las personas en el curso de artes marciales.
También obtuvo una gran cantidad de puntos de contribución de los profesores del curso de recursos, y los usó para cambiarlos por las Habilidades de curación de la etapa inicial para poder explorar más el Estilo definitivo.
Por supuesto, todos tenían preguntas.
“Estudiante Ace Chao, si eres tan bueno cosechando, ¿por qué te fuiste corriendo al curso de artes marciales? ¡Deberías unirte al curso de recursos!”
“Así es, somos el verdadero curso de as en la Universidad Agrícola. ¡El curso de artes marciales y controlador de monstruos tiene que pedir favores a nuestro curso de recursos todo el tiempo!”
Los estudiantes no fueron los únicos que dijeron eso. Un buen número de conferencistas también extendieron la invitación. Si simplemente decía que sí, se encargarían de que cambiara de rumbo.
Meng Chao entendió su buena voluntad, pero estaba muy satisfecho con su situación actual.
Experimentó, entrenó, cosechó, fue a sus clases profesionales, visitó la biblioteca, fue a la cantina a comer, usó sus puntos de contribución para cambiar por la habilidad de curación de la etapa inicial, despertó nuevas habilidades y mejoró su habilidad. Trabajó día y noche sin perder un segundo. Olvídate de ir a casa, rara vez llamaba a casa.
Aunque fue duro, lo disfrutó. Se sentía como si se hubiera convertido en un cohete, y llamas deslumbrantes salían de detrás de su trasero. Mejoró a pasos agigantados cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Ni siquiera había necesidad de mencionar cuánto disfrutaba explorando un mundo desconocido.
Además, conoció a un grupo de nuevos amigos.
Aunque no tuvo mucho contacto con la gente en el curso de artes marciales, había estado socializando con los estudiantes en el curso de actualización y descubrió que eran personas muy interesantes.
Quizás fue porque Meng Chao había sido atormentado por la sociedad durante décadas en su vida anterior, por lo que no podía considerarse un estudiante completamente nuevo. Era como un viejo veterano que fue enviado de regreso al horno para ser recreado, y estaba en la misma onda que los estudiantes de la sociedad.
Entre ellos había gente como Ma Hong, que era un explorador del ejército que huyó de las fauces de un monstruo e incluso lo mató. En el proceso, despertó a habilidades sobrenaturales.
Algunos de los estudiantes de la sociedad trabajaban para organizaciones que construían torres de comunicación. Tenían la tarea de construir torres de señales en la niebla y, a menudo, tenían que escalar más de cien metros con las manos desnudas. Mientras la niebla los envolvía y escuchaban los gritos de los monstruos, tuvieron que concentrarse y trabajar durante varias horas, así fue como refinaron una mente inquebrantable.
Algunos de ellos también eran mineros. Tuvieron que trabajar en condiciones horribles con alta radiación, y cada escuadrón tuvo que retirarse rápidamente de la situación después de trabajar durante unos diez minutos. De lo contrario, sus cuerpos se verían afectados por todo tipo de enfermedades por radiación.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Ficção CientíficaHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...