136

15 1 0
                                    

Capítulo 136: Uno contra diez

La multitud miró fijamente la cara de Meng Chao. Pronto, las expresiones de algunas personas cambiaron de perplejidad a sorpresa. Luego, del shock, cambió a perplejidad una vez más.

Algunas personas permanecieron ignorantes. "¿Por qué?"

"¡Porque el Sr. Gu y yo estamos en el curso de artes marciales!" Meng Chao respondió con una sonrisa.

Una persona finalmente pudo reconocerlo y gritó de sorpresa. "¿Tú eres... Meng Chao?"

El controlador de monstruos de primer año que solo había escuchado su nombre pero nunca lo había visto antes estalló en un alboroto.

'¿Que esta pasando? ¿Este Senior Meng no es un estudiante destacado en el curso de recursos, sino un estudiante de primer año del curso de artes marciales?

Meng Chao se destacó en su examen universitario nacional y también tuvo una actuación impactante durante el examen de admisión del curso de artes marciales. Después de eso, se desvaneció en la oscuridad, pero todavía había mucha gente que recordaba su nombre.

No podían entender lo que estaba pasando. Dado que era un estudiante de primer año del curso de artes marciales, ¿por qué apareció aquí y les brindó orientación tan amablemente? ¡Incluso criticó el Beast Soul Style hasta el punto de que no valía nada!

Fang Lin recordó algunos rumores que había escuchado y registró lo que sucedió. Su mirada ardió intensamente cuando dijo: “Entonces, eres Meng Chao. Escuché que no lo has pasado bien en el curso de artes marciales. ¿Podría ser que quieres cambiar de curso?”

Todos empezaron a pensar en eso.

'Así es. Obtuvo la mayoría de los puntos durante la prueba de admisión para el curso de artes marciales, pero no eligió a ninguno de los mejores profesores. Escuché que ha estado mezclándose con los estudiantes del curso de actualización todo el tiempo. Al final, ni siquiera tenía derecho a unirse al torneo entre los estudiantes de primer año.

A pesar de que no entendieron los giros y vueltas, Meng Chao tuvo que haber tenido un momento difícil. Entonces era lógico que quisiera cambiar de rumbo.

"Meng Chao, si realmente quieres cambiar de curso, ¡el curso de controlador de monstruos sería tu mejor opción!" Fang Lin estaba emocionado. “Tus habilidades de recolección y de examen de lesiones son realmente buenas, y tu análisis de las estrategias defensivas y ofensivas es realmente lógico. También ha demostrado su fuerza de lucha durante el examen universitario nacional y la prueba de admisión. Si puedes controlar uno o dos monstruos, ¡serás como un león con alas!

“No te preocupes, el curso de controlador de monstruos no será tan ciego como el curso de artes marciales. No dejaremos que una persona talentosa como tú se desvanezca en la oscuridad.

“Estoy trabajando en el consejo estudiantil del curso de controlador de monstruos, y mis palabras tienen peso entre algunos profesores. ¡Creo que definitivamente tomarán medidas activas para comunicarse con el curso de artes marciales después de enterarse de lo que hiciste hoy y definitivamente te ayudarán a cambiar de curso!

Los pensamientos de Fang Lin se descarrilaron.

Pensó que Meng Chao se había estado exhibiendo frente a ellos porque quería ser considerado con valor y cambiar al curso de controlador de monstruos.

“Gracias por las amables palabras, Senior Fang, pero me lo estoy pasando bien en el curso de artes marciales. Nunca he pensado en cambiar de curso. Vine al curso de recursos hoy para ayudar”. Meng Chao rechazó su oferta.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora