Capítulo 40: He aquí un gran hombre con admiración.
Las miradas a su alrededor se volvieron más extrañas, y algunas personas incluso comenzaron a susurrar entre ellos.
Ning Shewo había estado en este campo toda su vida y valoraba mucho su dignidad, por lo que rápidamente arrastró a Meng Chao a un rincón.
Meng Chao estaba bastante avergonzado. “Lo siento, anciano Ning. La verdad que soy una persona muy humilde y reservada. No me gusta estar en el centro de atención en absoluto. ¿Por qué no finges que no me conoces?
“No, por supuesto que no, mi joven amigo, eso no es lo que quise decir. Tengo curiosidad. ¿No te dijo tu amo estas cosas? Ning Shewo no podía entenderlo sin importar cuánto lo pensara.
“Este es mi mayor secreto. Originalmente no tenía la intención de decir nada ni siquiera ante el dolor de la muerte, pero soy una persona honesta y no soy bueno mintiendo. En verdad, no tengo un maestro, pero conocí a un senior muy misterioso en la web profunda. Me ha dado consejos casualmente, así que ni siquiera sé si tengo derecho a llamarlo mi maestro".
Meng Chao dejó de hablar por un momento antes de agregar: "Su nombre es Old Fire Relayer".
"¿Viejo repetidor de incendios?" La pareja de abuelos y nietas de la familia Ning se miraron. “Nunca había oído hablar de él en el campo antes. ¿Quién es él?"
"No sé. Es una persona muy escurridiza y misteriosa”. Meng Chao investigó seriamente sus recuerdos. “Según lo que deduje de sus palabras, es una persona muy fuerte, hasta el punto de ser dominante. Pero también es muy noble.
“Él ya se liberó de los gustos de clase baja y solo piensa en contribuir a la sociedad. Es un hombre con gran sabiduría, gran previsión y puede ver el futuro. También es un hombre lleno de encanto. ¡Sin el conocimiento de todos, ya está subyugando, afectando y salvando a todos!
La pareja de abuelo y nieta de la familia Ning dijo: "¿Lo es?"
"Tener confianza. Di 'Así es' en lugar de '¿Es él?'”, Dijo Meng Chao. “Por cierto, le conté a Old Fire Relayer sobre su lesión, anciano Ning. El anciano solo pensó en ello durante tres segundos antes de que casualmente me dijera que reuniera dos ingredientes. Uno de ellos es el jugo de las raíces de la hierba corrosiva del corazón de los cien años, y el otro son las alas del Bloody Queen Hornet. No sé a qué se refería, pero ¿podría hacerlo, élder Ning?
Ning Shewo lo pensó por un momento antes de que de repente tomara una bocanada de aire. Estaba tan sorprendido que su cabello se puso de punta.
“One Hundred Years' Heart Corrosion Weed y Bloody Queen Hornet son ingredientes increíblemente venenosos. Las propiedades de su veneno también son muy parecidas a las del veneno de la víbora Halys de corona púrpura. ¡Está sugiriendo que luche contra el veneno con veneno!
“Combatir veneno con veneno... ¿Por qué nunca había pensado en esto antes?
“Es lógico. Cuanto más lo pienso, más lógico suena. Ya probé todos los métodos de tratamiento además de combatir veneno con veneno. ¡Esta es la única manera ahora!”
Ning Shewo estaba aturdido. A veces, murmuraba para sí mismo, y otras veces, hacía cálculos con los dedos. Algunas veces, se rió en silencio y sus músculos faciales temblaron. Su expresión era extremadamente extraña.
Ning Xueshi estaba aterrorizado con solo mirarlo. "Abuelo..."
“Está bien, Xueshi. Estoy bien. Ahora tengo una cura para mi enfermedad. Nuestro joven amigo no miente. Este Old Fire Relayer es en serio una persona increíble. ¡Ni siquiera me vio, y en solo tres segundos, con solo una guía casual, logró encontrar una cura para la enfermedad crónica que me ha estado molestando durante mucho tiempo! ¡Él es asombroso!" Ning Shewo quedó absolutamente impresionado.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Science-FictionHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...