Capítulo 82: Todo es un arma
A pesar de que tenían un par de ojos verdes, los Illusion Cats eran famosos por su audición. Fueron geniales escuchando.
El corte de Meng Chao llegó al lugar en la parte posterior de un Illusion Cat, que era donde se acumulaban sus nervios auditivos.
A pesar de que la punta del sable solo cortó una fina capa de piel, el veneno se filtró rápidamente. El dolor estalló y, al mismo tiempo, Illusion Cat perdió la audición y el equilibrio. Sus extremidades se contrajeron y se tambaleó hacia atrás.
Meng Chao aprovechó la oportunidad y asestó otro corte en su suave garganta. Le cortó con precisión la tráquea y la vena yugular, pero no tocó ni un solo hueso. Aun así, logró quitarle la vida a la criatura.
En ese momento, los otros dos Illusion Cats ya habían llegado detrás de él.
Meng Chao ni siquiera los miró. Pateó detrás de él con una pierna y luego con la otra y envió a los dos Illusion Cats a volar.
Ejecutó las futuras Técnicas de los Cien Sables y sacó todo su poder en los estómagos de las dos criaturas. Se abrieron en un instante.
Los dos Illusion Cats ni siquiera tuvieron tiempo de gritar de dolor. Perdieron la vida mientras estaban en el aire.
El sable de Meng Chao continuó brillando tan intensamente como antes. No le quedó ni un solo rasguño.
Solo una gota cristalina de sangre de gato verde se deslizó lentamente por él.
"Esas son algunas buenas habilidades con el sable".
Muchos profesores y reclutadores se quedaron boquiabiertos en el centro de monitores.
Este examinado de la Novena Escuela Secundaria les había causado mucha conmoción.
Durante un período de tiempo, no podían decir qué técnica de sable era mejor, si Meng Chao o Luo Hai.
"¡Esto se siente genial!"
Un olor espeso y sangriento flotó en su nariz, y Meng Chao estornudó dos veces. Se sintió como pez en el agua, y su espíritu de lucha se iluminó.
“Hay muy pocos Illusion Cats aquí. ¿Debería ir más adentro?
Dio un paseo entre las paredes rotas.
Un buen número de Illusion Cats ya lo habían olido, y seguían arrastrándose fuera de la oscuridad para atacarlo, pero él se encargó de todos ellos con unos pocos movimientos casuales de su sable.
Cuando apareció en la entrada del primer departamento, su uniforme de camuflaje estaba empapado en sangre de gato, pero se evaporó por el calor y se convirtió en volutas de niebla sangrienta.
Su sable seguía tan afilado como una aguja. Ni un solo hueso duro de monstruo lo había roto.
Meng Chao estaba ahora en el coto de caza designado de Luo Hai, Fang Da y Xie Feng.
Sin embargo, no era su terreno porque actuaron como tiranos y se negaron a dejar entrar a los demás.
Fue porque habían reunido más de mil cadáveres de Rapid Biting Rat, y atrajo a muchos Illusion Cats para "comer".
Los examinados que eran débiles solo estarían pidiendo la muerte si ingresaran al primer departamento. En solo unos minutos, estarían cubiertos de heridas y sacados del área de prueba porque habían perdido demasiada sangre.
Cuando Luo Hai, Fang Da y Xie Feng vieron a Meng Chao entrar con un sable en el hombro, sus pupilas se encogieron.
Ya no se atrevían a despreciar a este compañero suyo que venía de una escuela secundaria clave en la región y que había sido un don nadie en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Science-FictionHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...