Capítulo 194: Flor de Sangre
El modelo de buque insignia Surging Lightning tenía un cristal de fuego, una piedra de escarcha verde y una neuroesfera cristalizada de un dragón del terror incrustado en él. Si Meng Chao le inyecta energía espiritual, podría afectar la capa de electrones atómicos y cambiar las propiedades del sable.
Meng Chao hizo que su energía espiritual fluyera desde sus 1.024 meridianos de rama y los ocho meridianos principales hasta el sable. El Cristal de Fuego fue el primero en brillar con una luz deslumbrante. El sable se volvió rojo anaranjado mientras ardía. Con un corte, Meng Chao dejó una quemadura chisporroteante en el cuello del Dragón Will o' the Wisp.
Entonces, la Piedra de Escarcha Verde brilló con una luz fría y fría. Redujo la temperatura del sable a -100 grados centígrados. Congeló las moléculas de agua en el aire, y pedazos de hielo de la hoja cayeron sobre la herida del Dragón Voluntad de Fuego.
El modelo de buque insignia Surging Lightning se fabricó con la aleación especial n.° 3642 y el polvo de coxis de un Thundertail, lo que lo hizo lo suficientemente fuerte como para resistir el cambio instantáneo de temperatura alta a temperatura baja.
Pero el Dragón Will o' the Wisp era una criatura de carne y hueso. No había forma de que pudiera soportar el cambio constante de temperatura con una diferencia de miles de grados centígrados.
Como el calor hacía que las cosas se hincharan y el frío encogiera los objetos, sus células estallaron y sus huesos y carne se volvieron increíblemente frágiles.
A través del control fino que le dieron los meridianos de 1024 ramas, Meng Chao cambió entre usar el Cristal de Fuego y la Piedra de Escarcha Verde varias veces en solo unos segundos.
Era como si estuviera doblando repetidamente un alambre de metal. Al final, cuando el alambre de metal alcanzó sus límites de fatiga del metal, usó el principio de hacer que las cosas se expandieran con el calor y que las cosas se encogieran con el frío para maximizar la fragilidad del cuerpo del Dragón Fuego Fatuo.
En ese momento, la neuroesfera cristalizada del Dragón del Terror brilló con una luz feroz.
"¡Corte que somete al demonio!"
El tatuaje espiritual en los brazos de Meng Chao pareció salir disparado de sus brazos y rodear la espada. Luego, a través del poder adicional que le dio la neuroesfera cristalizada del Dragón del Terror, se disparó tres metros hacia adelante.
Parecía una espada enorme que podría matar a un Dragón del Terror. Con solo un corte, Meng Chao cortó la herida que había estado atacando repetidamente todo este tiempo y decapitó limpiamente al Will o 'the Wisp Dragon, ¡como si estuviera cortando un trozo de papel!
Sus músculos se habían fortalecido antes de lanzar el ataque, y con los tatuajes espirituales proporcionando un contorno, sintió que tenía una fuerza incomparable.
Independientemente de si se trataba del curso de artes marciales de los Cuatro Grandes Reyes de la Universidad Agrícola o de los estudiantes reclutados especialmente más fuertes, cuando vieron esto, sintieron una tormenta de furia en sus corazones y estaban increíblemente conmocionados. Todos excepto Wu Wu, eso era.
Pero ese no fue el final.
Después de que el Dragón Will o' the Wisp fuera decapitado, no murió. En cambio, algo salió del chorro de sangre que brotaba de su cavidad abdominal. Parecía el bulbo de una flor devoradora de hombres, pero también un órgano mutado. Dejó escapar silbidos mientras balanceaba sus numerosos tentáculos y fue a morder el cuello de Meng Chao.
Pero Meng Chao parecía haber estado esperando este cambio. Justo cuando bajó la punta del modelo de buque insignia Surging Lightning al suelo, lo levantó y con un empujón hacia arriba, apuñaló la flor carmesí cubierta de carne y sangre. Incluso su empuñadura casi se hundió por dentro.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Bilim KurguHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...