Capítulo 111: ¡El cambio en el momento final!
Los disertantes vieron a los cinco mejores puntajes del examen universitario nacional trabajando juntos desde la tribuna.
Durante las competencias de los años anteriores, era muy común que los fuertes trabajaran juntos, pero los resultados solían ser malos. No confiaban el uno en el otro ya que eran los competidores más fuertes del otro. La más mínima anormalidad resultó en la disolución completa de la alianza.
“Ese Meng Chao es bastante interesante. Creo que él fue quien movió los hilos hace un momento e hizo que Sun Ya y los otros tres sobresalientes decidieran trabajar juntos”. Jiang Ming sonrió. “Es una pena que sea un superhumano de estrella rota. De lo contrario, creo que lo aceptaría”.
“Ser un superhumano de estrella rota no es nada”, dijo Li Yingzi. “Los reinos son importantes, pero no son el único estándar que determina si una persona es fuerte o débil. Si logra obtener diecinueve mil monedas monstruosas, no me importará convertirme en su tutor personal".
Entre los dos profesores destacados en el curso de artes marciales, Li Yingzi era un superhumano de cinco estrellas. Solo tenía treinta y tantos años, pero ya había saltado a la fama con su fusión de alma de bestia. Ella ya estaba mostrando signos de superar a Jiang Ming.
Por lo tanto, cuando dijo que los reinos no eran importantes, sus palabras provocaron un poco de reflexión.
Jiang Ming tosió secamente. “Es fácil para los fuertes formar equipos, pero es muy difícil para ellos hacer que su alianza dure hasta el final. Durante las últimas pruebas de admisión, la mayoría de los sobresalientes se enfrentarían entre sí al final... ¿Eh? ¿Qué está haciendo?"
Los profesores que miraban desde un lugar alto notaron que Meng Chao había adoptado una postura extraña.
Estaba acumulando poder usando Dragon Snake Force.
Entre los tres métodos básicos de ejecución de fuerza, Dragon Snake Force se inclinó más hacia la acumulación de poder.
El futuro Dragon Snake Force que Meng Chao dominó fue un veinte por ciento más efectivo cuando se trataba de acumular poder en comparación con la versión popular actual.
Además, tenía cuatro meridianos principales despejados en su brazo derecho, por lo que su energía espiritual surgió locamente allí. Su brazo derecho se hinchó visiblemente, y con la amplificación del traje de combate bioquímico, su brazo parecía el Cañón Pesado del Director Sun.
El problema era que no había ningún enemigo a su alrededor. ¿A quién estaba preparando para golpear si acumulaba poder de una manera tan exagerada?
Los profesores pronto aprendieron la respuesta.
¡Auge!
Se elevó un sonido ensordecedor y todo el campo se tambaleó.
El brazo derecho de Meng Chao se estrelló contra el suelo como un taladro en espiral. Creó un agujero en el suelo.
Metió la mano para probarlo y descubrió que la profundidad era la correcta. Sacó las piedras rotas y la tierra y perforó un segundo agujero justo al lado del primero.
Así, en medio minuto, había creado cinco agujeros que tenían aproximadamente la longitud de su antebrazo.
Luego dividió las monedas monstruosas que Sun Ya y el resto le habían dado en cinco porciones iguales y las puso en los agujeros.
Después de que terminó con eso, sonrió. Se sacudió el polvo de su cuerpo y con una expresión relajada miró a su alrededor.
Los estudiantes quedaron estupefactos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
FantascienzaHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...