Capítulo 145: Sumisión Temporal
Meng Chao estaba ligeramente aturdido. Rápidamente lo negó. "Eso es imposible. Solo los ayudé un poco y decidieron agradecerme”.
"¿Qué hiciste para ayudar al curso del controlador de monstruos?" Duan Lian preguntó con perplejidad.
Meng Chao lo pensó. 'No creo que sonaría muy creíble si dijera que envié a Wu Wu de regreso al curso de controlador de monstruos porque tenía una intoxicación alimentaria...'
“Ayudé a realizar exámenes de lesiones para los estudiantes del curso de controlador de monstruos, por lo que me invitaron a una comida. Es así de simple”, dijo encogiéndose de hombros.
"¡¿Qué?!" Duan Lian se enfureció. Los estudiantes a su alrededor también comenzaron a hablar entre ellos. “Si realizas un examen de lesiones para el curso de controlador de monstruos, ¿no vas a aumentar su fuerza? ¡¿No sabes que el curso de controlador de monstruos es el mayor enemigo del curso de artes marciales?!”
“No son nuestros enemigos, solo nuestros oponentes. Los controladores de monstruos no son monstruos, ¿sabes? Meng Chao se llevó las manos a la espalda y miró a Duan Lian con mucha sinceridad. "Duan Lian, ¿sabes cuál es el mayor temor de una élite?"
Duan Lian se quedó atónito por un momento, luego dijo enojado: “¿Qué quieres decir? ¿Olvidaste el hecho de que no viniste a animar el curso de artes marciales ayer, en realidad fuiste a realizarles un examen de lesiones justo después de que perdimos? ¡Incluso fuiste a cenar con ellos por la noche! Era para celebrar con ellos, ¿no? ¡¿Cómo vas a explicar esto?!”
“El mayor temor de una élite no es que su oponente se haga más fuerte. En cambio, es soledad”. Meng Chao miró más allá de Duan Lian y miró a lo lejos. Sus ojos estaban llenos de soledad, y dijo con un suspiro: “Cuanto más alto estás, más solo estás. Cuando no tienes oponentes, la vida es demasiado solitaria. Solo cuando tienes a alguien que es igual a ti, podrás perseguirte el uno al otro y generar una gran motivación para cultivarse el uno al otro.
“Este es un año menor para el curso de controlador de monstruos. Aparte de uno o dos genios sobresalientes, no hay muchos oponentes que valga la pena pelear seriamente. Cuando te enfrentas a un curso de controlador de monstruos, no estás realmente motivado para cultivar o luchar, ¿verdad? ¡Incluso si realmente suprimes este lote de controladores de monstruos, no tiene sentido, es aburrido y poco interesante!
“Entonces, pensé en un método para hacer que el controlador de monstruos sea más fuerte. De esa manera, nuestra gente estará más motivada para cultivar. Entonces, podremos luchar ferozmente unos contra otros, y no desperdiciaremos los pocos años que pasemos en la universidad.
“Solo los débiles esperan que su oponente siga siendo débil, porque esa es la única forma en que pueden ganar. Los fuertes se deleitan cuando escuchan que hay peleas, y se vuelven aún más fuertes cuando conocen a alguien poderoso. Duan Lian, ¿no lo crees?”
Duan Lian estaba estupefacto.
Los estudiantes también se sorprendieron.
El gran campo estaba completamente en silencio.
Su razonamiento... parecía correcto, pero cuando esas palabras salieron de la boca de Meng Chao, sintió que había algo mal con ellas. Era un holgazán, muchas veces llegaba tarde a clases, siempre salía temprano, se dormía en clase y peleaba como si tuviera miastenia grave, pero se llenaba de energía cuando llegaba a la cantina y empezaba a ladrar como un perro con rabia.
Nunca se unió a ninguna actividad del club, pero se mezcló con los extraños hombres de mediana edad en el curso de recursos. Y, sin embargo, tuvo el descaro de decir algo así como 'los fuertes se alegran cuando escuchan que hay peleas, y se vuelven aún más fuertes cuando conocen a alguien poderoso'.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Fiksi IlmiahHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...