189

16 3 0
                                    

Capítulo 189: Bueno, es demasiado peligroso

Entonces, los cuatro vieron una vista milagrosa e increíble.

Meng Chao podría haber saltado directamente a dos Blade Shattering Pythons, pero en el momento en que estaba a punto de ser mordido, se acurrucó tanto como pudo y se alejó rodando de los colmillos.

En cambio, los dos Blade Shattering Pythons, que se habían abalanzado sobre él al mismo tiempo, clavaron sus colmillos entre sí y se enredaron. Por mucho que trataron de separarse, no pudieron liberarse, como si fueran gemelos siameses.

Meng Chao aceleró y se movió entre los treinta Blade Shattering Pythons. Los atrajo tras él y los tentó a atacar.

Pero cada vez, sus colmillos fallaron en su objetivo y aterrizaron en sus camaradas.

Y cada vez que se hundían profundamente en la carne de sus camaradas, también perforaban las escamas de sus camaradas.

Los furiosos Blade Shattering Pythons luego lanzaron el ataque más brutal. Intentaron atar a Meng Chao y convertirlo en carne picada.

Pero Meng Chao parecía como si estuviera cubierto de aceite y se movía como una locha llena de vida. No solo logró liberarse de los Blade Shattering Pythons que lo rodeaban, sino que los enredó entre ellos y, al final, ¡sus cuerpos terminaron anudados!

En solo diez minutos, prácticamente todos los Blade Shattering Pythons se enredaron hasta convertirse en una montaña gigante de carne debido al ingenioso kite de Meng Chao, y algunos de ellos incluso comenzaron a devorar a sus compañeros por la cola.

Lucharon bajo un gran dolor y el nudo se hizo más apretado.

"..."

Si Meng Chao hubiera desenvainado sus sables y cortado en pedazos a todos los Blade Shattering Pythons, Sun Ya y los otros tres no se habrían sorprendido tanto.

Pero desde el principio hasta el final, ni siquiera tocó la empuñadura de su sable. Los dos Surging Lightning, uno era la versión juvenil y el otro era el modelo insignia, estaban firmemente envainados.

Meng Chao confió en los movimientos incomparables del Ultimate Style para esquivar, y fue suficiente para hacer que treinta Blade Shattering Pythons evolucionados se enredaran entre sí. Sun Ya y los otros tres se taparon los ojos mientras se preguntaban si estaban alucinando.

"¿Cómo puede ser esto?" Una vez que terminó la batalla, los cuatro avanzaron y observaron la pila de Blade Shattering Pythons. Xie Feng no pudo evitar exclamar sorprendido: "No importa cuán ágil seas, los monstruos tipo pitón no son pitones normales. ¿Por qué fueron tan estúpidos como para enredarse entre ellos? ¿Por qué no pudieron liberarse?"

Meng Chao lo miró con calma. Su respiración ni siquiera se había vuelto corta. "Porque usé drogas. Los Blade Shattering Pythons tienen mala vista, por lo que dependen principalmente del olor y los cambios de calor para sentir a sus enemigos.

"Traje conmigo medicina biológica hecha de más de veinte monstruos comúnmente vistos en esta área. Antes de saltar hacia adelante, me lo rocié a mí mismo, para que las Blade Shattering Pythons perdieran su sentido del olfato, lo que les dificultaba mucho identificarme.

"¿En cuanto a por qué se enredaron y no pudieron liberarse? Eso es fácil. Cuando los rocé, les inyecté un endurecedor muscular de alta densidad y acción rápida. Puede hacerlos rígidos durante media hora".

Mientras hablaba, Meng Chao se desabrochó la gabardina de batalla impermeable para que pudieran ver los cuchillos arrojadizos, las jeringas, las agujas de exploración y todo tipo de herramientas de recolección allí.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora