Capítulo 81: ¡Registro de muerte instantánea!
¡Whoosh! ¡Whoosh! ¡Whoosh! ¡Whoosh!
Cientos de ratas mordedoras rápidas se arrastraron fuera de la tubería de drenaje.
Bloquearon el camino del otro y se empujaron mientras se retorcían hacia adelante con todas sus fuerzas.
Las ratas mordedoras rápidas que salieron corriendo tenían los ojos inyectados en sangre y su respiración era dificultosa mientras se abalanzaban sobre las bolas de arroz en un frenesí. Meng Chao no existía a sus ojos.
Docenas de Ratas Mordedoras Rápidas rodeaban las bolas de arroz, pero seguían saliendo más y más. Pisaron las espinas de los demás para arrastrarse sobre ellos hacia las bolas de arroz. ¡En un instante, formaron diez colinas de ratas que hicieron que todos se estremecieran de miedo!
"¿Cómo lo hizo?"
Los vigilantes quedaron estupefactos. “¿Por qué las Ratas Mordedoras Rápidas no le tienen miedo? Incluso están tan apretados juntos. ¡Básicamente le están entregando sus vidas en bandeja de plata!”.
"¿Te diste cuenta de que todos ellos son ratas macho?" Un oficial militar con barba desaliñada y rostro marcado con marcas de garras de monstruos entrecerró los ojos.
“Si mi suposición es correcta, Meng Chao extrajo cinco glándulas reproductivas de las ratas hembras hace un momento, luego usó la droga que creó a partir del líquido de orugas y el medicamento que obtuvo del botiquín de emergencia para estimular las hormonas en las glándulas reproductivas. Luego, envió los olores a las profundidades de la tubería de drenaje, por lo que las ratas mordedoras rápidas del interior pensaron que era la temporada de apareamiento.
“Controladas por sus instintos de reproducción, esas ratas mordedoras rápidas salieron corriendo en un frenesí. Ya ni siquiera son capaces de pensar en preservar sus vidas”.
Los vigilantes y poderosos combatientes se quedaron en silencio.
Para muchas criaturas, reproducirse era mucho más importante que sobrevivir.
Las Rapid Biting Rats eran monstruos con asombrosas habilidades reproductivas. Las ratas hembra maduraron en unos pocos meses y en un año pudieron dar a luz a cientos de crías. Debido a su gran número, incluso una vez plantearon un gran problema para los humanos.
Ahora, los humanos podrían usar productos químicos e infrasonidos para estimular a las ratas mordedoras rápidas hasta que sus mentes se desorganizaran. Y dado que tal método existía, naturalmente significaba que también era muy fácil controlar las ratas de otras maneras.
El número de ratas cerca de la boca de la tubería de drenaje llegó a miles.
Mientras las ratas macho se retorcían con todas sus fuerzas, Meng Chao rápidamente quitó los percutores de todas sus granadas de mano y bombas incendiarias. Luego, los tiró a todos.
Después de hacerlo, rápidamente se retiró y se escondió en un desagüe.
¡Bum, bum, bum, bum!
Decenas de granadas de mano y bombas incendiarias estallaron. Si bien no hizo que el mundo temblara, aun así crearon un sonido ensordecedor.
La luz de las llamas se elevó, sorprendiendo a innumerables examinados.
“Es el sonido de las granadas de mano. ¿Quién trajo tantas granadas de mano?
“Olvídate de él trayendo tantas granadas de mano. Simplemente los tiró a todos. ¿Ese idiota quiere matar a una sola rata mordedora cien veces?
“¡Lo vi hace un momento! ¡Creo que es ese idiota de la Novena Preparatoria!”
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Fiksi IlmiahHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...