Capítulo 61: Invitación de la Universidad de Dragon City.
El pequeño evento tuvo una gran reacción.
Todos se olvidaron del conflicto entre Meng Chao y Jin Zhanpeng y se pusieron de puntillas para mirar hacia adelante.
Incluso Ning Xueshi estaba un poco atónito. Ella frunció el ceño. “¿Yan Feirou? ¿Qué está haciendo ella aquí en una pequeña prueba regional de fuerza mental?
La especialidad en artes marciales de la Universidad de Dragon City fue definitivamente la especialidad más fuerte en Dragon City. Cada año, la puntuación mínima para aprobar el curso era decenas de puntos más alta que la del segundo curso más popular. No necesitaba ninguna promoción, y siempre menospreció la idea de promocionarse a sí mismos.
Anteriormente, ya habían enviado algunos representantes de la Universidad de Dragon City para hablar sobre sus propias carreras, lo que hizo obvio que Yan Feirou se incorporó espontáneamente, por lo que fue realmente extraño.
"Hermana mayor Xueshi, ¿conoces a Yan Feirou?" Preguntó Meng Chao.
“Su abuelo conoce a mi abuelo. Supongo... que podemos ser considerados amigos. Había una mirada bastante rígida en el rostro de Ning Xueshi.
De hecho, conocía a Yan Feirou. Cuando eran más jóvenes, fueron comparados entre sí.
Cuando se trataba de apariencia, ambos tenían sus propias especialidades. Pero cuando se trataba de sus familias, la familia Ning era un poco más débil que la familia Yan. Además, Ning Xueshi era un cosechador. Ella estaba en un campo pequeño que tenía un mayor requisito de profesionalidad. Ella conocía a muchas personas que no formaban parte del círculo de cosecha de la Universidad Agrícola de Dragon City.
Pero Yan Feirou era una personalidad de Internet. Había decenas de millones de ciudadanos que practicaban Ripple Force, y solo unas pocas personas nunca antes habían visto sus videos de conferencias. Entonces, naturalmente, su influencia no podría mencionarse al mismo tiempo que la influencia de Ning Xueshi.
Por lo tanto, su amistad era un poco... falsa.
“El curso de artes marciales de Dragon City University nunca ha participado en eventos publicitarios de este nivel. No les gusta reconocer ni siquiera la Región de Starlake, que es donde se encuentran, entonces, ¿por qué Yan Feirou vino a la Región del Bosque del Tigre? Ning Xueshi se sintió un poco disgustado. Le habían arrebatado su foco.
Antes de que pudiera entenderlo, la gente de repente estalló en un alboroto y alguien gritó de sorpresa. "¡Yan Feirous se dirige hacia la Novena Escuela Secundaria!"
"¿Ella me vio?" Ning Xueshi murmuró para sí misma.
Cuando pensó en esto, la dama de la familia Ning pasó junto a los emocionados chicos de la Novena Escuela Secundaria y el estupefacto Jin Zhanpeng de la Escuela Secundaria de Construcción de Dragon City. Llegó frente a Yan Feirou y le dio una sonrisa reservada. “Feirou...”
“¿Meng Chao? ¡Meng Chao!” Yan Feirou ni siquiera miró a Ning Xueshi. Ella siguió saludando a la gente.
Durante un tiempo, todo quedó en silencio. Había tanto silencio dentro de un círculo de diez metros que si se caía un alfiler, todos podrían escucharlo.
Los estudiantes de Ninth High School y Dragon City Construction High School, Jin Zhanpeng y Ning Xueshi quedaron absolutamente boquiabiertos por la sorpresa.
¡Whoosh! ¡Whoosh! ¡Whoosh! ¡Whoosh!
Miradas feroces que eran tan afiladas como cuchillos apuñalados en Meng Chao.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Ciencia FicciónHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...