Capítulo 200: Gigante
Antes de irse, Lin Chuan le dio a Meng Chao dos cadenas creadas a partir de las espinas de un lagarto de fuego de múltiples cabezas superbestial de grado cinco y docenas de aleaciones únicas.
Meng Chao tenía buen ojo. Sabía que solo la columna vertebral del Lagarto de fuego de múltiples cabezas vaciaría la cuenta bancaria de una persona si fuera a comprarlo en el mercado, y Lin Chuan incluso le había pedido a un artesano que tallara cuidadosamente cientos de símbolos rúnicos en él después de fusionarlo con aleaciones únicas, por lo que eran resistentes y maleables. Podía estirarse y retraerse como quería Meng Chao, y era mucho más resistente que las cadenas de metal normales.
Si uniera las dos cadenas a sus Surging Lightnings, su rango de ataque aumentaría cinco veces, y podría resaltar la agilidad y movilidad del Ultimate Style incluso mejor que antes, junto con su característica de correr si el usuario no puede ganar.
El agradecimiento de Meng Chao hacia Lin Chuan era evidente en su rostro.
Lin Chuan se rió y dijo que ya podía decir que los logros de Meng Chao en el futuro definitivamente serían mayores que los suyos. En ese momento, sin importar cómo Meng Chao quisiera pagarle, definitivamente lo aceptaría descaradamente.
Pero Lin Chuan también mencionó que las armas eran objetos externos, y que lo más importante para el cultivo de un superhumano seguía siendo su propia comprensión de la energía espiritual.
"La mayor diferencia entre la energía espiritual y la energía térmica, la electricidad y la energía nuclear en la Tierra es que... la energía espiritual es una energía que tiene emociones e incluso un alma".
El último día, Lin Chuan ayudó a Meng Chao a practicar su Thousand Moon Slash con sus sables de cadena en la naturaleza.
Meng Chao decidió derrochar y usó cinco mil puntos de contribución para aumentar su Habilidad e imitó hábilmente cada uno de los movimientos de Lin Chuan.
Lin Chuan se quedó sin aliento ante sus habilidades de comprensión y dijo que no tenía nada más que enseñarle en términos de habilidad, pero Meng Chao no podía llegar a Heaven Realm solo aprendiendo y entendiendo nuevas habilidades. Tenía que buscar qué movería sus emociones para que la energía espiritual de su cuerpo resonara con la energía espiritual del mundo.
"Hay un dicho: la energía espiritual es el alma de innumerables formas de vida poderosas e inteligentes que existieron en la antigüedad".
Lin Chuan extendió las palmas de sus manos y llamas espirituales furiosas brotaron de sus palmas. Los miró fijamente y murmuró: "Imagínese. Este es el Otro Mundo. Es un planeta con recursos mucho más ricos que los de la Tierra. Hace millones e incluso decenas de millones de años, aquí había formas de vida increíblemente poderosas e inteligentes, y crearon una súper civilización.
"Pero por alguna razón, esta súper civilización fue destruida y todas las formas de vida inteligente murieron. Solo dejaron las ondas cerebrales y los campos magnéticos de vitalidad que indicaban su falta de voluntad para aceptar la muerte. Luego, debido a la estructura única de este planeta... o alguna otra razón que no entendemos, se vieron obligados a quedarse o encarcelados en el planeta, y se convirtieron en la energía espiritual que conocemos hoy".
La expresión severa de Lin Chuan llamó la atención de Meng Chao. Pensó cuidadosamente en las palabras de Lin Chuan y se estremeció.
Lin Chuan se rió y se retractó de sus llamas espirituales antes de decir: "Por supuesto, eso es solo una hipótesis. ¿Cuál es la naturaleza de la energía espiritual? ¿Por qué hay energía espiritual en el Otro Mundo pero no en la Tierra? ¿Por qué a pesar de que no hay energía espiritual en la Tierra, nosotros, como criaturas de la Tierra, todavía conservamos los órganos para absorber y cultivar la energía espiritual, que son órganos de la antigüedad? Todas estas son preguntas para las que no tenemos respuestas, y nadie sabe la verdad detrás de ellas.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Ciencia FicciónHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...