51

27 6 0
                                    

Capítulo 51: ¿Quién es?

La ambulancia aceleró por la carretera. Estaba tan frío como un coche fúnebre.

Zuo Haoran era como un cadáver. Permaneció rígido durante mucho tiempo antes de decir con gran tristeza: "Tío, estoy lisiado".

La cara de caballo del director docente se contrajo. “Es mi culpa por no vigilarte, pero no tienes que estar muy triste. La tecnología médica actual es mucho mejor que cuando estaba en la Tierra. Podemos usar células nerviosas monstruosas y la estimulación de hormonas de crecimiento de especies extrañas para ayudarte. Incluso si estás paralizado, puedes curarte. Solo necesitas algo de tiempo para recuperarte”.

Zuo Haoran tenía una mirada aturdida en su rostro. "Entonces no podré asistir al examen universitario nacional".

"Sí. Olvídate de eso este año. Sólo concéntrate en la curación. Entonces, el año que viene o el año siguiente al siguiente...”

El director de enseñanza quería decir que sería bastante bueno ingresar a una universidad especializada postsecundaria decente, pero una vez que lo pensó, se tragó sus palabras.

Pero Zuo Haoran pudo escuchar el significado subyacente detrás de las palabras de su tío.

El mundo a su alrededor se estaba convirtiendo en un infierno, y ahora, pasó de ser un cadáver viviente a un demonio salvaje del infierno.

"Meng Chao...", dijo el nombre en parte con miedo y en parte con ira. La rabia ardía en sus ojos. ¡Lo quiero muerto! ¡Tío, mátalo por mí!”

El director de enseñanza sonrió débilmente. “Haoran, no importa cuán fuerte sea, tengo al director por encima de mí y el subdirector está al mismo nivel que yo. Yan Dongxin también es una persona que no se verá influenciada por nada.

“No puedo usar mi poder para engañar a la gente. Además, esto es tu culpa. Suspiro... ¿por qué tuviste que usar Heart Hammer solo para darle una lección a ese chico? No me importaría si lo usaste en secreto, pero él grabó todo el proceso en el que usaste esa técnica. ¿Cómo se supone que voy a ayudarte si ese es el caso?

"¿Qué tal esto? Llamaré a tu padre y podremos hablar de esto. Hay reglas en la escuela que debo cumplir, pero tu papá está trabajando en la sociedad. Definitivamente tendrá muchos más métodos en comparación con los míos”.

"¡Así es! ¡Haz que mi papá lo mate!”

Los ojos de Zuo Haoran se iluminaron y una sonrisa increíblemente siniestra floreció en sus labios. "Esperar. Dejaremos a Meng Chao por el momento. Primero nos ocuparemos de su familia. ¡Quiero que vea a su familia sufrir un dolor diez veces mayor que el mío!”.

New Binjiang City era el centro de negocios de Dragon City. Tenía filas y filas de deslumbrantes rascacielos, y eran como cientos de espadas afiladas que perforaban los cielos.

Había un edificio llamado Heavenmade, y desde el piso treinta y tres hasta el treinta y cinco pertenecía a Great Waves Corporation.

Zuo Qingtian se paró frente a una enorme ventana francesa con un cigarro que perseveró meticulosamente desde la Tierra. Miró el paisaje de la mitad de la ciudad y sintió como si estuviera parado en toda Dragon City. Fue una sensación increíble.

A pesar de que Great Waves Corporation solo ocupaba tres pisos del edificio de oficinas, Zuo Qingtian había comenzado de la nada. Había trabajado durante treinta años y la persona sin nombre ahora era un exitoso hombre de negocios. Fue suficiente para que Zuo Qingtian se sintiera increíblemente orgulloso de sí mismo.

Por lo tanto, no encontró la charla de la mujer detrás de él penetrante hasta los oídos.

“¡Presidente Zuo, no puede dejar que el viejo Zhou haga lo que quiera! Ustedes fueron los mejores amigos que arriesgaron sus vidas juntos en el pasado, ¡y él les salvó la vida! En este momento, está pasando por una desviación de qi y está acostado en el hospital con su destino desconocido. T-tú..."

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora