Capítulo 69: Pequeñas estrellas.
Los médicos militares operaron tensamente el equipo médico portátil. A través de varias agujas y parches exploratorios, obtuvieron los parámetros fisiológicos de Granny Wang.
Pero nada pudieron hacer para salvarla.
Suspiraron y le explicaron los parámetros a la nieta.
Con los ojos llorosos, Wang Xiaojuan asintió y firmó el informe de rescate de emergencia.
“La paciente ha firmado el 'acuerdo de donación de cadáver' en vida. El método de donación que eligió es ofrecerse como voluntaria para unirse al Eternal Journey del Red Dragon Army. De acuerdo con los procedimientos, necesitaremos que su familiar directo y cinco vecinos se presenten como testigos para garantizar que todo el proceso cumpla con las normas y leyes, y sea lógico”. El médico militar miró a su alrededor.
Los amigos mahjong de Granny Wang estaban dispuestos a dar testimonio.
Meng Chao y Bai Jiacao también dieron un paso adelante.
“Muy bien, testigos, por favor firmen aquí. A continuación, le permitiremos ver el video que el donante ha grabado de antemano para garantizar que el próximo procedimiento se realice de acuerdo con la voluntad del donante”. El médico militar conectó el video al televisor de Granny Wang.
La imagen saltó a hace varios años cuando Granny Wang todavía tenía mucha energía.
Se sentó con las piernas cruzadas en su cama con su escopeta extra grande colocada horizontalmente sobre su regazo. Su mascota bioquímica, un perro de caza con dientes de espada llamado Big Tooth, estaba justo a su lado.
“Juan'er, si ves este video, significa que estoy muerto, ¡y hasta me convertí en un zombi!”
En el video, Granny Wang se mantuvo tan bulliciosa y animada como siempre. “No llores. ¿Estás hecha de agua o algo así, muchacha? Te ha gustado llorar desde que eras joven. Eres completamente diferente a Young Cao, el que vive al lado.
“La muerte es un proceso natural de la vida. Los humanos somos simples mortales. Cuando morimos, no tenemos nada. Pudrirse lentamente o convertirse en zombis está bien.
“No tienes que estar triste por mí, de verdad. Dragon City transmigró hace más de cincuenta años, y ¿cuántas personas lograron vivir estos cincuenta años? Hemos experimentado muchas cosas locas, y tuve la suerte de vivir hasta mi edad. ¡Ya gané mucho!
“No me detengas. No estoy haciendo esto por un impulso. He pensado en esto durante mucho tiempo. Antes de transmigrar, era igual que tú. Cuando todavía era adolescente, ya había pensado en ofrecer mi cuerpo en el futuro.
"Es una larga historia. Comenzó cuando todavía vivía en mi antiguo hogar en la Tierra. En ese momento, ocurrió una pandemia en mi ciudad natal y toda la ciudad se vio afectada por el virus. Mucha gente colapsó de la nada, y yo estaba igual.
“Pero pronto, médicos, enfermeras y voluntarios de todo el mundo vinieron a ayudar a nuestra ciudad y recibimos el mejor trato y atención.
“Soy viejo ahora y no puedo recordar muchas cosas, pero nunca olvidaré a una enfermera con ojos muy bonitos. Me cuidaba meticulosamente, y cuando tenía tiempo libre, lo que sucedía pocas veces, venía a contarme cuentos, cantarme o bailar para mí.
“Nunca olvidaré cómo estaba envuelta en múltiples capas de ropa protectora en ese momento. Aun así, bailaba torpemente y parecía un cisne gordo.
“Tampoco puedo olvidar las profundas marcas rojas que la máscara le dejó en la cara. Sin embargo, ella estaba constantemente sonriendo. Ella era feliz y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Ciencia FicciónHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...