87

20 4 0
                                    

Capítulo 87: El Dios de la Guerra Desciende

Más de diez pares de ojos inyectados en sangre aparecieron uno tras otro alrededor del bosque. Se movían como fuegos fatuos en busca del eslabón más débil del círculo de fuego.

“¡Uau! ¡Awoooo! ¡AWOOOO!”

Los aullidos de los Lobos Demoníacos de la Luna Sangrienta se volvieron más estridentes, y con la niebla sangrienta y maloliente, estimularon la mucosa nasal y los tímpanos de los humanos. Luego, fue más allá para invadir sus nervios.

Si no fuera por la guía de Meng Chao, la mayoría de los examinados habrían estado consumidos por el miedo en este punto.

Pero ahora, sus narices y orejas estaban cubiertas por algodón y tiras de tela empapadas en sangre de lobo. Sabían que las criaturas aparentemente aterradoras solo estaban usando la oscuridad para ocultar su debilidad. Bajo la iluminación del fuego, si realmente lucharan contra los humanos armados con pistolas y cuchillos, no serían mucho más fuertes que los perros lisiados.

Los estudiantes usaron ensordecedores cantos de guerra para luchar contra los aullidos de los monstruos y sus crecientes ondas cerebrales para formar un escudo indestructible sobre sus corazones.

Los aullidos del lobo se volvieron aún más inquietos, y la velocidad de los ojos del lobo también aumentó. Parecía que no podían encontrar una grieta en la defensa a través de la cual pudieran atacar, por lo que se estaban poniendo ansiosos y sus oídos temblaban. Dieron vueltas de forma desordenada.

Cuando algunos de los examinados vieron lo indefensos que estaban los lobos contra ellos, se rieron a carcajadas.

Pero Meng Chao entrecerró los ojos y torció la nariz. Podía oler el hedor de un plan.

De repente, su expresión cambió drásticamente y señaló por encima de él. "¡Por encima de nosotros, cuidado!"

Crujido...

Las ramas sobre sus cabezas temblaron.

Todos habían pensado que las ramas estaban temblando por el viento, y dado que la mayoría de los sonidos fueron ahogados por los aullidos de los lobos y las canciones humanas, no le prestaron demasiada atención.

En ese momento, se reveló el plan de la manada de lobos. Docenas de ojos de lobo rojo brillaron con una luz intimidante entre las ramas mientras miraban fríamente hacia abajo desde arriba.

¡Bofetada!

Dos cadáveres humanos mutilados cayeron entre los examinados desde arriba de ellos. La sangre salpicó todo el lugar.

"¡Ah!"

Alguien reconoció a sus compañeros de clase, y no pudieron evitar gritar. La fuerte canción se cortó instantáneamente.

Antes de que pudieran recogerlo de nuevo, más de diez Demonic Bloody Moon Wolves se convirtieron en diez flechas sangrientas y aullantes que saltaron al círculo de fuego de las ramas.

Los Demonic Bloody Moon Wolves eran monstruos de manada con un intelecto increíblemente alto.

Los que patrullaban en la niebla eran los viejos y débiles de la manada de lobos. Estaban allí para atraer la atención de los humanos.

¡Los que saltaron entre ellos en silencio como fantasmas fueron la principal fuerza de combate!

Cuando Meng Chao vio que los examinados estaban envueltos por la niebla sangrienta que provocaba miedo y estaban tan nerviosos que no se atrevían a respirar, un pensamiento apareció en su cabeza. Gritó con ira: "¡Novena escuela secundaria, sígueme y pelea!"

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora