Capítulo 147: ¡Verdadero significado del estilo definitivo!
Una piedra podría provocar miles de ondas.
Todos los estudiantes de primer año del curso de artes marciales lo miraron desconcertados.
"¿Por qué?"
"¡Meng Chao claramente no se unió al torneo entre estudiantes de primer año ayer!"
“¿No dijiste que los estándares para entrar en la lista se basan en nuestros resultados durante las clases y nuestro desempeño ayer? Si se basa en esos dos, no debería haber sido elegido, ¿verdad?
"¡Así es! ¿No es mejor elegirme? ¡Si voy al frente, definitivamente podré matar a más monstruos que él!”
Era una oportunidad que llegaba una vez cada luna azul. Había muchos recursos que obtener, conexiones que formar, tesoros que encontrar y experiencia de lucha real que obtener, y todos estaban esperando que se cosecharan en el frente. Los estudiantes de primer año del curso de artes marciales estaban naturalmente celosos.
"¡Tranquilo!" Li Yingzi frunció el ceño un poco y emitió las llamas espirituales de un grifo. Una vez que suprimió todo el campo, dijo débilmente: “La lista fue decidida por Dean Zong y los profesores del curso en función de todo tipo de elementos. Les puedo asegurar que cada uno de los estudiantes de la lista fue elegido por una razón.
“Por supuesto, dado que esta es una rara oportunidad de obtener una experiencia de lucha real, hemos hecho todo lo posible para ser justos, transparentes y justos. Si tienes alguna opinión sobre la lista, puedes sacarla. Le daremos la oportunidad de aceptar los resultados.
“Dado que estás en el curso de artes marciales, las líneas del frente naturalmente quieren que proporcionemos nuestro máximo poder de combate. Entonces, si tienes absoluta confianza en tu fuerza de lucha, puedes desafiar a los estudiantes de la lista. ¡Cualquiera de ustedes que logre ganar contra los estudiantes en la lista puede tomar su lugar para luchar en el norte!”
Una vez que dijo esas palabras, más de unas pocas personas en la multitud tragaron saliva. Todos se frotaron los puños y miraron a Meng Chao con avidez.
Era como si estuvieran mirando un pato débil que se colocaba en una tabla de cortar después de cocinarlo.
"Pero hay reglas para desafiar a los estudiantes", dijo fríamente Li Yingzi. “Primero, el desafío es establecer la hora, el lugar y las reglas para la pelea. En segundo lugar, el desafiado solo puede ser desafiado una vez al día. Después de haber sido retados tres veces, tienen derecho a rechazar cualquier otro retador. Tercero, el desafiado puede establecer las apuestas. El perdedor debe darle al ganador una cierta cantidad de monedas monstruosas para restaurar la resistencia, la energía espiritual y la fuerza mental del desafiado”.
Las tres reglas eran todas normales.
Cuando los estudiantes peleaban entre sí en el curso de artes marciales o tenían peleas contra estudiantes de otros cursos, tenían reglas similares.
Si no podían aceptarlo y desafiaban a la persona, naturalmente tenían que pagar un cierto precio por ello.
De lo contrario, cuando docenas de personas subían una tras otra para desafiar a una persona, el desafiado estaría exhausto y se cansaría de ser desafiado.
Y si no hubiera apuestas en una pelea, las dos partes no tendrían motivación para luchar.
Los estudiantes estaban familiarizados con las reglas, por lo que una gran cantidad de personas se prepararon de inmediato para pelear.
Pero antes de que pudieran hacer algo, Meng Chao caminó hacia adelante.
"Milisegundo. Li, ¿hay lugar para un cambio en las reglas? preguntó con calma.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Ciencia FicciónHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...