Capítulo 63: El Monstruo Cosechando Monstruos.
Por supuesto, había personas cuya intoxicación con endorfinas en el supercerebro resultó en que su índice de fuerza mental se desbordara. Su coraje y ansia de matar aumentaron a pasos agigantados.
Estas personas generalmente comenzaban a aullar cuando veían monstruos y los involucraban en peleas con entusiasmo.
Sus índices de fuerza mental podrían alcanzar instantáneamente 120%, 150% o incluso más.
El aumento en su índice de fuerza mental fue definitivamente mejor que su índice de fuerza mental llegando a cero, pero había un límite. No se permitía que el índice de fuerza mental de una persona superara el 200%.
Si se mantuviera por encima del límite durante demasiado tiempo, las células cerebrales estarían completamente inmersas en las furiosas endorfinas del supercerebro. La persona entonces se convertiría en un monstruo sediento de sangre. Ni siquiera serían capaces de distinguir a un amigo de un enemigo y simplemente matarían indiscriminadamente hasta que murieran de fatiga.
Era una forma de arte mantener el índice de fuerza mental de uno en 180% o 190% durante un largo período de tiempo, pero nunca superar el 200%. Permitió que las personas obtuvieran un impulso adicional de poder de su cerebro, pero no se emocionarían demasiado y se convertirían en máquinas de matar.
El problema de la fuerza mental acompañó a los superhumanos de por vida. Cuanto más altos eran sus reinos, más endorfinas supercerebrales secretaban los cerebros y más difícil se volvía estabilizar sus mentes.
Había muchos veteranos en Dragon City que comenzaron a matar monstruos justo después de la transmigración. Alguna vez contribuyeron en gran medida a la ciudad y fueron leales, pero no pudieron resistir el impacto y se convirtieron en viejos monstruos de diferentes formas.
A medida que el sistema de cultivo se perfeccionó a diario, la prueba del índice de fuerza mental naturalmente se volvió increíblemente importante para los estudiantes que estaban tomando el examen universitario nacional.
“El examinado No. 5510336 Zhao Yiqun de la escuela secundaria Small River tiene un índice de fuerza mental que es más bajo que la línea de advertencia durante más de sesenta segundos. Se ha juzgado que no pasó su prueba de fuerza mental. Será retirado de la sala de examen de realidad virtual”.
“El índice de fuerza mental del examinado No. 5534113 Fan Changsheng de Diligence High School cayó drásticamente al 30% en 1 segundo. Su mente es débil y no es adecuado para el cultivo. Se ha juzgado que no pasó su prueba de fuerza mental. Será retirado de la sala de examen de realidad virtual”.
“El índice de fuerza mental del examinado No. 5524213 Li Xiaojuan de la Escuela Secundaria Afiliada de la Universidad de Ingeniería fluctúa drásticamente. Ella no ha mostrado signos de estabilidad después de tres minutos. Se ha juzgado que no pasó su prueba de fuerza mental. La sacarán de la sala de examen de realidad virtual”.
Cuando la voz fría de la máquina se elevó, los examinados de las escuelas secundarias normales fueron retirados de la sala de examen de realidad virtual.
Sus rostros estaban completamente pálidos. Muchos de ellos tenían lágrimas en los ojos y sangre goteaba de sus narices. Cada hebra de sus músculos temblaba sin parar.
Sus mentes aún estaban inmersas en la aterradora pesadilla, y no tenían el tiempo ni la energía para sentirse decepcionados por su fracaso.
Algunos de ellos comenzaron a palpar alrededor de sus cuerpos. Cuando descubrieron que sus piernas y caderas todavía estaban alrededor, soltaron un largo suspiro de alivio antes de cubrirse la cara y llorar.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Science FictionHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...