89

19 4 0
                                    

Capítulo 89: ¡La técnica del sable alcanza el nivel máximo!

La última oración aplastó las esperanzas y la determinación de Meng Chao como un martillo.

Tenía la vaga sensación de que ahora entendía la diferencia entre ciudadanos de élite y ciudadanos heroicos.

No se midió en base a algo que pudiera cuantificarse, como la velocidad, la fuerza de golpe, el intelecto, los reinos, las habilidades asombrosas, los campos magnéticos de energía espiritual o la energía de rotación del campo magnético espiritual.

En cambio, era una determinación que no podía ser sacudida ni aplastada.

Sabía que era imposible para él convencer al director Sun, y podía sentir las miradas codiciosas y aterrorizadas sobre ellos en la oscuridad.

La manada de lobos no corrió muy lejos, tal como dijo el director Sun.

El rey lobo los observaba cerca. Tenía la lengua cubierta de papilas y estaba lamiendo sus afilados colmillos. Su único ojo brillaba con una luz codiciosa.

Pero fue reprimido por las llamas espirituales del Principal Sun y no se atrevió a entrar en el área.

Meng Chao ya no trató de convencerlo. Se arrodilló sobre una rodilla frente al anciano director e hizo algunos primeros auxilios simples en sus heridas.

En verdad, no había nada que pudiera hacer para tratarlo.

La sangre del viejo director se había secado hacía mucho tiempo.

Sus nervios marchitos y órganos secos estaban sirviendo como combustible para las llamas en este momento. Parecía un adolescente intrépido.

Meng Chao tragó sangre de lobo y carne de lobo. Nunca había deseado tanto que llegara el amanecer.

El tiempo pasó poco a poco. Bajo la protección de Principal Sun, los examinados permanecieron sentados y entraron en estados profundos de meditación para recuperarse.

El director Sun se debilitó con el paso del tiempo. Los latidos de su corazón y su respiración se volvieron más rápidos, y la chispa en sus ojos se volvió más tenue.

Pero cada vez que los monstruos aullaban cerca para probar las aguas y se ponían inquietos, el anciano director apretaba los dientes y exprimía los últimos fragmentos de fuerza de sus células y las profundidades de su alma para que sus "polos de dominación de demonios" pudieran liberar luz dorada que parecían sables e intimidaban a las criaturas malvadas en la oscuridad.

Duró media hora.

Cuando un rayo de luz roja que era tan brillante como el fuego apareció en el horizonte y finalmente llegaron los rayos dorados del amanecer, el anciano gruñó y cayó hacia atrás.

Meng Chao lo atrapó y descubrió que su cuerpo estaba frío, pero sus brazos estaban calientes. Era como si hubiera vertido toda su vida en los "postes de sometimiento de demonios".

El anciano director yacía en los brazos de su estudiante y sonrió con un poco de vergüenza.

Era como si estuviera diciendo "Lo siento, parece que este saco de bolsas viejas no puede durar más".

La chispa brillante en sus ojos se atenuó y parecía que un grupo de estrellas se había oscurecido.

Cada vez que tomaba aire, se abría una herida y salía más sangre.

Y cada vez que exhalaba con gran dificultad, de su nariz salían burbujas rosadas.

Meng Chao no tomó su botiquín de emergencia.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora