55

24 6 0
                                    

Capítulo 55: Habilidades curativas de los superhumanos

A la mañana siguiente, toda la familia llegó al Centro Médico Fengshui.

Era un hospital privado famoso, y de hecho era diferente de otros hospitales. De hecho, había un pequeño estacionamiento en la entrada, y había muchos autos lujosos estacionados allí. Los ojos de Bai Jiacao estaban fijos en ellos.

“Hermano mayor, ¿no es ese un auto antiguo de la Tierra? Se llama Wuling Hongguang, ¿verdad? ¡Se ve tan elegante!”

La niña balanceó vigorosamente el brazo de su hermano. Estaba tan emocionada que casi se vuelve loca.

Pero no se podía culpar a la futura Bruja Oscura por no tener ningún conocimiento del mundo.

Muchos de los pequeños vehículos en la Tierra eran autos para principiantes, excelentes para comprar comestibles.

Pero como todo Dragon City transmigró, la ciudad ya no tenía una línea de producción.

Además, no había combustible ni gas en el Otro Mundo. Usaron la energía espiritual como recurso, y se usaron motores de piedra de cristal para mover el automóvil.

Ahora, todos los autos antiguos que circulan en el mercado fueron modificados cuidadosamente por élites para usar motores de piedra de cristal. Los autos antiguos de la mejor calidad fueron todos modificados manualmente.

Cuando algo era valioso, también era caro. El valor de los coches ya no se podía medir por los precios de las marcas en el pasado. Independientemente de si el automóvil era un Rolls-Royce o un Wuling Hongguang, todos ellos eran obras de arte únicas.

Además, Dragon City era muy estricto en lo que respecta al control del espacio para acomodar a decenas de millones de personas en un espacio estrecho. Si el precio de un automóvil era de un millón, entonces las tarifas de estacionamiento de ese automóvil por año eran de al menos dos millones. Cuando se sumaba el impuesto de vehículos y embarcaciones, el impuesto de circulación, el impuesto de recursos especiales y todo lo demás, la persona tenía que pagar cinco millones por ello.

Los coches privados eran el símbolo de la nobleza. No se pudo encontrar un solo automóvil privado en el Jardín Bendito Celestial. No era de extrañar entonces por qué Bai Jiacao estaba haciendo un escándalo.

Un pensamiento apareció en la mente de Meng Chao. “Cuando me convierta en un superhumano, también compraré un auto para nosotros. Papá, ¿te gusta Wuling Hongguang?”

No había hombre al que no le gustaran los autos, y la respiración de Meng Yishan se aceleró. Hizo un comentario poco sincero. “¿Por qué querría conducir un coche? Los engranajes móviles 3D son bastante buenos y es más fácil escalar edificios con ellos. No puedes desperdiciar tu dinero de esa manera solo porque tienes efectivo”.

“No puedes decir eso. Incluso si usted no necesita uno, la empresa lo necesitará. No tengo la intención de mantener la empresa pequeña. Quiero hacerlo grande y fuerte para que podamos dominar el mercado de nivel medio y bajo de la ciudad.

“En ese momento, podremos cosechar todo tipo de monstruos. Si sales y haces negocios, ¿cómo se supone que vas a mantener las apariencias si no tienes auto?” Meng Chao preguntó con una sonrisa.

Meng Yishan estuvo tentado, pero agitó la mano. Hablaremos de eso más tarde. Este asunto ni siquiera está resuelto todavía. Incluso si realmente queremos comprar uno, no podemos comprar un auto antiguo tan lujoso. Mire a nuestra familia, ¿cómo podríamos conducir un Wuling Hongguang?

Meng Chao pensó que su padre tenía sentido.

Incluso si lograra romper los límites con su identidad como humano renacido y convertirse en un superhumano, conducir un Wuling Hongguang aún sería demasiado llamativo para él.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora