122

20 4 0
                                    

Capítulo 122: Actuar como intermediario

"¡Eso es genial!" Meng Chao suspiró aliviado. “Justo ahora, mencioné que tengo súper grandes habilidades curativas, y no estaba mintiendo. Es por este talento que fui elegido por Old Fire Relayer y me uní a muchos métodos de cultivo experimentales. Me ayudó a destacar a pesar de ser de una escuela secundaria clave en la región y convertirme en uno de los cincuenta mejores de la ciudad.

“Después de leer sus artículos sobre el cultivo con meridianos de rama, me interesé mucho en ellos, así que fui a pedir orientación al Viejo Retransmisor de Incendios, y de él, escuché grandes elogios sobre el proyecto.

“The Old Fire Relayer cree que a medida que los monstruos evolucionan y mutan, reducir las aperturas será más importante que aumentar el poder de ataque. Cultivar los meridianos de las ramas definitivamente se convertirá en la principal forma de cultivo en el futuro, por lo que el Proyecto 1024 tiene un futuro brillante.

“Casualmente, estaba en el punto de mi vida en el que tenía que completar mi formulario de solicitud para la universidad, por lo que Old Fire Relayer sugirió que me uniera al curso de artes marciales de la Universidad Agrícola e ingresara a su campamento.

Esa es la verdad. Si no me cree, puede solicitar la verificación del profesor Ning. Lo conocí a través del Old Fire Relayer”.

La expresión de Gu Jianbo cambió.

“Entonces, los esfuerzos de Zong Ye no fueron en vano. Los sacrificios de Zhou Tianrui y los demás tampoco fueron en vano. ¡Hay muchas personas poderosas que están prestando atención al Proyecto 1024!

Lentamente apretó los puños.

Cuando Meng Chao vio esto, rápidamente dijo: "Hermano mayor Bo, ¿eso significa que me dejarás unirme al Proyecto 1024?"

Gu Jianbo lo pensó por un momento y luego dijo vacilante: “Meng Chao, gracias por el nuevo hilo de pensamiento que me trajiste, pero reactivar un proyecto no es tan simple. La clave son los recursos.

“Anteriormente, estaba solo y podía cultivarme según el antiguo camino. Tenía estas máquinas y, después de conseguir algo de dinero, pude mantener el proyecto en marcha.

“Pero si vamos a caminar por un nuevo camino, necesito cambiar mucho el equipo de cultivo, agregar algunas cabinas médicas nuevas y modificarlas en cabinas de cultivo, y hacer muchas medicinas. Si vamos a sumergirnos en líquido medicinal, necesitaremos al menos diez o veinte veces más líquido del que bebemos.

“No conocemos la fórmula correcta, así que tendremos que seguir intentándolo. Solo podemos usar una tina de fluido medicinal una vez, por lo que si falla, todo será inútil. Con este tipo de tasa de consumo, el costo del experimento aumentará diez veces en comparación con el pasado. ¿Cómo se supone que obtendré tanto dinero y recursos?

“Por supuesto que puedo hacer un informe al departamento y presentar una solicitud para relanzar el Proyecto 1024, pero hay muchos procedimientos complicados en esto.

“Dean Zong Yue es una persona generosa y tolerante, y no detendrá el desarrollo de nuevos métodos de cultivo y estilos de lucha solo porque practica el estilo Beast Soul. Además, el Proyecto 1024 es la sangre, el sudor y las lágrimas de Zong Ye. Él debería saber lo que he estado haciendo durante los últimos años. Puede que no lo apoye, pero no lo detendrá.

“El problema es que el curso de artes marciales no es un lugar donde el decano tenga plena autoridad. Si queremos relanzar un proyecto antiguo que se ha detenido durante unos años, será aún más problemático que intentar postularse para un nuevo proyecto. Tengo que solicitar una reunión de revisión del presupuesto y exponer la importancia de relanzar el proyecto y su tasa de éxito a los profesores del curso de artes marciales. Entonces, necesitaré que más de la mitad de los disertantes estén de acuerdo conmigo. También tendré que explicar cómo voy a utilizar el dinero.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora