Capítulo 84: La batalla comenzó hace un mes.
"En este momento, debes entender por qué luché con tanto frenesí antes, ¿verdad?"
La expresión de Meng Chao se volvió gradualmente solemne. Su voz era como palos golpeando un tambor. Golpeó moderadamente los tímpanos de las tres élites. “Solo debes darlo todo cuando sea necesario. Una vez que haya acumulado suficiente capital, puede tener derecho a estar tranquilo y relajado cuando esté en peligro y en problemas. A continuación, puede elegir la mejor estrategia.
“La información es la parte más importante de una batalla. La verdadera prueba práctica no comenzó hace unas horas. En cambio, comenzó en el momento en que se anunció el índice de lisiados y muertos hace aproximadamente un mes.
“Desde el momento en que la posibilidad de lisiados y muertos aumentó en un pliegue, deberías haber sabido que los monstruos jefes de este año serían más feroces que en los últimos años. No es una buena idea luchar de frente contra ellos. La clave para ganar es obtener la mayor cantidad de puntos de los monstruos pequeños y los monstruos de élite para estar seguro de su ventaja en términos de su rango.
“Es por eso que comencé a devanarme los sesos cuando llegó el momento de elegir nuestras armas. Usé granadas de mano y bombas incendiarias para preservar mi resistencia, y cuando se trataba de los Illusion Cats, agoté mi resistencia e incluso me lastimé. Puede parecer completamente loco, pero honestamente, solo estaba evitando tener que luchar cara a cara contra los jefes.
“En cuanto a ti, estás buscando demasiado la perfección. Buscas la elegancia y que no te caiga encima una sola mota de polvo. Quieres permanecer ileso después de una pelea feroz, como los jóvenes maestros ricos que brillan en la gloria.
“Tal vez esto es algo que puedes lograr en la escuela y en los campos de batalla de realidad virtual, pero en una batalla real, la holgazanería y la vacilación durante la primera parte de la pelea solo te llevarán a un rincón y te hundirás en un peligroso lugar. situación que es diez veces peor que la original!”
Luo Hai, Fang Da y Xie Feng se estremecieron. Todos ellos fueron iluminados.
"¿Realmente comenzaste a adivinar cuáles serían los jefes desde hace un mes y comenzaste a planificar tu estrategia?" Luo Hai preguntó con incredulidad.
"Así es. Dado que esta es una pelea que cambiará mi destino, tuve que pensar en cada detalle”.
Meng Chao no mintió.
A pesar de que podía ver algunas imágenes borrosas basadas en los fragmentos de memoria de su vida anterior, las limitaciones eran en realidad muy altas.
En su vida anterior, no se incorporó a la prueba práctica de ingreso a la universidad. En cambio, fue al centro de investigación de monstruos para unirse a la prueba práctica para universidades especializadas postsecundarias.
En ese momento, había estado muy deprimido y sus heridas ocultas estallaron. Ni siquiera pudo ingresar a un colegio vocacional superior, entonces, ¿cómo podría prestar atención a los contenidos de las pruebas para ingresar a la universidad?
Por lo tanto, no sabía que los jefes esta vez eran Blade Shattering Pythons.
Pero cuando lo pensó detenidamente, si los superiores querían aumentar la dificultad del examen universitario nacional, necesitaban traer monstruos de alto grado con altos poderes ofensivos. Sin embargo, tampoco pudieron aumentar demasiado la tasa de mortalidad entre los examinados, razón por la cual los monstruos de alto grado no podían ser demasiado agresivos. Sería mejor si fueran del tipo que no atacan a menos que sean provocados.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Science-FictionHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...