138

16 2 0
                                    

Capítulo 138: ¡Ni siquiera sabrás cómo moriste!

El vencedor estaba decidido.

Los controladores de monstruos de primer año rápidamente trajeron extintores de incendios para extinguir el fuego en el Demonic Halberd Pig en una ráfaga de movimiento.

Fang Lin usó un refuerzo de ondas cerebrales que le proporcionó una mayor autoridad para hacerse cargo de los derechos de control del Demonic Halberd Pig mientras hacía que otro estudiante verificara si el índice de fuerza mental del chico pelirrojo no superaba el límite.

Este tipo de fracaso en realidad podría romper la mente de una persona.

Incluso medio minuto después de que Meng Chao retrocediera, el chico pelirrojo seguía desanimado.

"¿Por qué? ¿Podrías predecir la carga del Demonic Halberd Pig? Miró a Meng Chao con los ojos llenos de perplejidad.

“Es la presión del viento. Puedo sentir la presión del viento”, explicó Meng Chao. “Muchos de los practicantes de la clase de apoyo cultivan más de cien meridianos de rama, lo que les da sentidos más agudos que los de las ocupaciones de combate. Por ejemplo, las manos y los ojos de un cosechador generalmente realizarán maniobras precisas mejor que las de un artista marcial que solo sabe cómo realizar movimientos poderosos simples y toscos.

“Y el método de cultivo y la fórmula medicinal únicos de Ultimate Style permiten que la fuerza de los 1024 meridianos de las ramas aumente por encima del 50 %. La energía espiritual llena nuestros cuerpos y nuestra sensibilidad aumenta a pasos agigantados.

“Entonces, cuando un Demonic Halberd Pig tan grande me atacó, el viento presionó mi piel de una manera dolorosa, como si me pincharan agujas, así que, por supuesto, sabía desde dónde estaba atacando.

“Si bien la energía espiritual proporcionada por los meridianos principales es más fuerte, debes acumular poder para ellos. Sin embargo, la velocidad de activación de la energía espiritual proporcionada por los meridianos de las ramas es más rápida. Entonces, puedo ejecutar instantáneamente la fuerza.

“Es por eso que pude tomar la decisión de viajar hacia atrás en la dirección de la carga de Demonic Halberd Pig en 0.1 segundos. La velocidad relativa entre nosotros se redujo a cero y logré neutralizar su impacto al máximo.

El chico pelirrojo comenzó a susurrar con los otros controladores de monstruos de primer año.

No había pasado mucho tiempo desde que se matricularon en la universidad, por lo que su comprensión de las ocupaciones de combate aún era baja. Cuando conocieron a las élites del curso de artes marciales en el torneo, solo pensaron en usar movimientos poderosos en el momento en que sus opiniones chocaron. A pesar de que la electricidad y el daño de los movimientos asesinos eran realmente impactantes, cuando lo pensaban seriamente, parecía que los aterradores sentidos y la velocidad de movimiento de Meng Chao eran en realidad mucho más aterradores.

"Entonces, ¿por qué tu incendiario era tan poderoso?" El chico pelirrojo pensó en esto cuidadosamente, pero solo se encontró desconcertado. "Mi Cerdo Alabarda Demoníaco tiene una piel gruesa, y se supone que no debe tener miedo al fuego".

“Agregué algunas cosas al incendiario. Es el polvo hecho de insectos devoradores de corazones secos”, dijo Meng Chao débilmente. “Los cerdos de alabarda demoníacos que viven en la naturaleza suelen viajar en masa y se frotan repetidamente con resina.

“Su armadura se vuelve dominante debido a eso, y nadie puede detener su carga, pero aparte de las temibles superbestias, hay un insecto insignificante que también resulta ser su enemigo mortal, y se llama el insecto devorador de corazones.

¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora