Capítulo 181: El sistema nivelado
Los estudiantes comenzaron a reírse.
Chu Feixiong se rascó la cabeza y sonrió tímidamente.
El espíritu de lucha del soldado se desvaneció gradualmente y volvió a parecer honesto, decidido y bastante tonto.
Honestamente, si Meng Chao logró mantenerse fuerte hasta el final e incluso derrotó a Chu Feixiong, quien era el más fuerte en lo que respecta al Army Fist, los estudiantes de la escuela militar habrían sido completamente humillados y podrían enojarse por eso. eso. Entonces no lo escucharían hablar sobre el Ultimate Style.
En cambio, era mejor si se humillaba y dejaba que los estudiantes de la escuela militar conservaran algo de su dignidad, para que su ira no se elevara tanto.
Y tal como esperaba Meng Chao, una vez que les mostró respeto, los estudiantes de la escuela militar hicieron lo mismo y quedaron impresionados con sus acciones. Intercambiaron un poco de cumplidos y se llenaron de expectativas por el Ultimate Style.
Meng Chao golpeó mientras el hierro estaba caliente y dijo que la alianza de las cinco universidades tenía que mantenerse fuerte. No deberían pelear entre sí en la base del lago este porque solo tenían un enemigo, y era su mayor enemigo: el curso de artes marciales de Dragon City University, que estaba ubicado en la base del lago oeste.
Sus palabras despertaron en los jóvenes el deseo de ganar y su negativa a admitir la derrota.
Durante un tiempo, la atmósfera en la sala de cultivo fue increíblemente apasionada. Los estudiantes de la escuela militar y los estudiantes de la Universidad Agrícola se sentaron uno al lado del otro y se concentraron mientras Meng Chao hablaba sobre sus teorías.
No tenía prisa por hablar sobre los principios del Ultimate Style. En cambio, sacó Surging Lightning y les mostró las futuras Técnicas de Cien Sables. Luego, guardó su sable y les mostró las futuras versiones de Reckless Bull Force y Ripple Force. Después de eso, les pidió que compararan las versiones que usó con las versiones que aprendieron.
"Parece que... el ritmo de ataque y defensa en tus artes marciales es mucho más rápido. Tus ataques son más numerosos y emites la sensación de una tormenta, que no dejaría que el enemigo recuperara el aliento.
Los estudiantes de la escuela militar reunieron sus experiencias al luchar contra Meng Chao y comenzaron a analizarlas una tras otra.
"Así es. Mi punto de vista y el del Sr. Gu es que a medida que los monstruos continúen evolucionando y mutando, la guerra en el futuro será aún más brutal, por lo que el método fácil de realizar una tarea de un solo golpe al matar monstruos con un solo movimiento poderoso será menos efectivo", explicó Meng Chao.
"El desarrollo de las artes marciales se centrará en el ritmo de ataque más rápido, y definitivamente tendremos que prestar más atención al control que a la producción de energía. Lo que quise decir es que si no puedes controlar el ritmo del enemigo y forzarlo a revelar aberturas, no importa cuán grande sea tu producción de energía, no tendrá sentido porque no podrás golpear los puntos vitales de los monstruos.
"Mientras que si accidentalmente caes en el ritmo del enemigo, en el momento en que te pones rígido mientras creas tu campo magnético de energía espiritual, serás aplastado por el enemigo.
"Los nuevos modelos de lucha tienen requisitos mucho más altos de resistencia, control fino sobre las fibras musculares y agudeza de nuestros sentidos. En resumen, no estaremos compitiendo en términos de quién golpea más fuerte con el puño, sino quién comete menos errores, y también atraeremos, cambiaremos los movimientos de nuestro enemigo y lo engañaremos para que cometa más errores.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Khoa học viễn tưởngHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...