Capítulo 73: Actuación de un estudiante estrella.
Los estudiantes con bajo rendimiento tenían expresiones que decían “Independientemente de si estiro el cuello o encojo los hombros, terminaré decapitado”. Miraron a la muerte a los ojos con miradas firmes y fueron a sus campos de ejecución. No, fueron al área de examen.
Meng Chao recordó que tenía la misma expresión en su vida anterior y no pudo evitar sonreír.
La prueba escrita duró un total de cinco horas, pero solo se evaluaron en un tema. Fue una prueba integral que combinó biología, física, química, matemáticas, análisis estratégico y otras materias. Fue increíblemente duro.
Además, la prueba no proporcionó ninguna silla. La mesa de examen tenía una computadora y, según la altura de los examinados, se ajustó a una altura incómoda en la que no podían pararse ni ponerse en cuclillas cómodamente.
Solo cuando las posturas de los examinados alcanzaron un cierto estándar, pudieron colocarse en una postura cómoda y concentrarse en completar la prueba.
Se les permitía salir para ir al baño, pero el baño estaba ubicado en el otro extremo de la sala de examen, y si iban y venían, tenían que perder mucho tiempo.
Esta fue una prueba sobre el control de los jóvenes sobre sus órganos.
En el pasado, había muchos examinados que no tenían un flujo sanguíneo fluido después de permanecer en una posición en la que estaban medio parados y medio en cuclillas. Sus piernas se entumecieron y se desmayaron.
Incluso si apretaban los dientes para perseverar, no podían concentrarse y no lograban obtener buenos resultados.
Cuando los examinados entraron en el área de examen, inmediatamente soltaron fuertes gemidos.
La dificultad del examen había aumentado al menos año. El área de examen no era plana. En cambio, el lado izquierdo de la sala se elevó, creando una pendiente de veinte grados mientras los escritorios de examen y las computadoras se atornillaban en su lugar con tornillos.
Los examinados tenían que pararse en sus posturas en una pendiente de veinte grados. Podrían ignorarlo durante algún tiempo, pero era demasiado concentrarse en una prueba exhaustiva durante cinco horas completas en esa posición.
Meng Chao no pudo evitar reírse. Lo recordaba ahora. En su vida anterior, fue uno de los llorones.
Realmente no sabía qué vigilante inmoral había pensado en tal área de examen.
Naturalmente, su yo actual no tenía miedo de esta pequeña dificultad. Basado en su número de estudiante, caminó hacia su asiento como si estuviera caminando sobre un terreno plano y escaneó su huella dactilar e iris.
Dos pantallas se elevaban lentamente a su lado para envolverlo en un espacio aislado. Solo podía ver las cabezas sobre los escudos, pero no las pantallas, teclados o movimientos de los demás.
[Por favor, póngase los auriculares.]
Apareció una notificación en la pantalla.
Meng Chao se puso los auriculares y escuchó crujidos. Pronto, fuertes aullidos resonaron en sus oídos. Era como si se hubieran abierto las puertas del infierno. También escuchó los sonidos de feroces bestias masticando carne y huesos.
Era una prueba de escucha.
No fue tan loco como la prueba de fuerza mental, pero duró mucho tiempo. Con todo tipo de monstruos acosando a los estudiantes, se hizo difícil concentrarse durante cinco horas.
Por supuesto, los estudiantes podían ajustar el volumen. De hecho, incluso podrían apagar los sonidos.
Pero se marcarían en función del volumen. Si silenciaran los sonidos, su puntaje en la prueba de comprensión auditiva sería cero, y se evaluaría que no tienen una fuerza de voluntad firme y que no podrían registrarse para ninguna profesión que requiera una mente estable.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios mío! ¡Los t€rricolas €stán locos!
Научная фантастикаHace cincuenta años, Dragon City transmigró al Otro Mundo. Solos en el mundo, levantaron el estandarte de la civilización de la Tierra y lucharon contra las aterradoras fuerzas del Otro Mundo. Y al final, Dragon City fue destruida. Luego, Meng Chao...