Capítulo 05

17.9K 1.1K 346
                                    

Ethan.

Me bebo el quinto trago de la noche de manera brusca mientras observo desde el balcón como todos se divierten en la pista de baile, pero mi mirada solamente está puesta en la mujer que mueve sus caderas de manera lenta y calculada al ritmo de la música, delineo su espalda desnuda hasta llegar a su trasero que con los movimientos de su baile rebota suavemente. Ciertamente ese maldito vestido no ha salido de mi cabeza desde que la vi bajar las escaleras de su oficina.

Sin contar que mi mente crea cientos de escenarios obscenos y sexuales en los cuales hago varias cosas con ese demonio rubio de ojos azules, en diferentes posiciones y todos tienen el mismo resultado.

Mi polla enterrada en la profundidad de su coño.

Sirvo el sexto trago de vodka en el vaso, tengo que admitir que el vodka del Hölle es bastante bueno como el de Rusia, así que, no tengo quejas por mi bebida. Esta vez, tomo el trago despacio en pequeños sorbos, despego mi mirada un momento para observar a los demás.

Patrick se encontraba bailando con mi hermana y por la sonrisa que ambos tienen, sé que ya están ebrios, suspiro con cierta diversión mientras niego, sabiendo que probablemente en la mañana amanecerán más muertos que un zombie.

Renzo, Demian, Valerio, Christian y Alonzo se encontraban en la orilla de la pista, cerca de la barra charlando con un grupo de chicas que habían llegado hace poco y no dudaron en sacar su lado casamentero para una buena noche de sexo.

Cabrones suertudos.

Camille se encontraba bailando con un hombre de manera sensual mientras que su hermano, los observaba de manera discreta pero sin perder el ritmo de su danza que tenía con la chica a su frente, Ángel siempre cuidaba a su hermana. Podría estar follando con una mujer, pero si recibía una llamada de Camille, no dudaba en interrumpir su momento para ir con ella.

Leandro desapareció hace un par de minutos con una de las meseras del Hölle y por la expresión de ambos, sé perfectamente en qué terminará su encuentro, sonrío un poco. Ese cabrón puede estar obsesionado con mi prima, pero eso no le impide vivir su vida al máximo como debe.

Llegará su momento de tener a su pequeño cigno en sus manos.

Mientras tanto, disfruta de ser un cabrón el cual se folla a cuanta mujer encuentra. Bueno, no es como si yo también fuera la excepción, más bien, nadie de los hombres de aquí somos las excepciones.

Emma movía sus caderas de forma alegre mientras que Maxim, le seguía el ritmo muy bien a la chica, ambos parecían divertirse.

Finalmente, vuelvo mi vista hacia el demonio de ojos azules. Trago saliva con cierta dureza cuando una nueva canción de forma más sensual y baja, comienza a sonar haciendo que los movimientos de sus caderas bajen el ritmo, me pierdo en la redondez de su trasero.

Coloco mis codos en la barandilla del balcón, sin dejar de observar a la mujer que se ha vuelto dueña sin permiso alguno de mis pensamientos, demonios ese vestido le sienta muy bien a la figura de su cuerpo y curvas. Tengo que darle un trago profundo al vodka cuando veo que se da la vuelta al ritmo de la canción.

Carajo.

Por un instante, sus ojos se conectan con los míos y una sonrisa burlona mezclada con desafío, se asoma en sus labios antes de que muerda el inferior suavemente, no me pierdo ningún detalle de sus movimiento y una sonrisa tira de mis labios cuando sus manos comienzan a descender por su cuerpo al ritmo de la melodía sensual, levanto mi vaso ligeramente en su dirección haciéndole saber que ha conseguido mi atención, nuevamente.

De alguna manera, ella siempre consigue llamar mi atención.

Sin dejar de apreciar cada curva de su cuerpo, siento como mi polla se pone dura al ver cómo baja un poco hacia al piso y puedo apreciar más su cuerpo, su mirada no se despega de la mía y la sonrisa en su rostro, aumenta al saber que no puedo apartarme de sus ojos azules.

Atractiva Seducción (HDLF #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora