Anastasia.
Suspiro con tranquilidad mientras que busco una mejor posición en mi cama e inevitablemente sonrío en el momento en que choco contra algo duro de manera suave, abro uno de mis ojos para encontrarme con un par de ojos azules y mi sonrisa no duda en ensancharse ante la imagen del lobo negro que tengo a mi frente.
Hermoso.
Todo el tatuaje en su espalda es hermoso.
Sin poder evitarlo— y cada vez que tengo la oportunidad —mis dedos comienzan a delinear cada parte de la tinta en su espalda, me detengo un momento en que el siento que se tensa bajo mis dedos pero rápidamente se relaja contra mi toque, sonrío un poco más cuando escucho su gruñido bajo entre el sueño y la conciencia.
—Demonio...— murmura con voz ronca— Agápi mou...—
—Shh...— respondo suavemente, asiente un poco y puedo escuchar como su respiración se hace un poco más pausada— tranquilo, bebé. Duerme un rato más...—
—Mm...— vuelve a asentir.
Incorporo un poco mi cuerpo para inclinarme lo suficiente y beso su mejilla, mis manos no dejan de pasearse por toda su espalda de manera suave para que sus músculos se relajen. Un nuevo gruñido sale de su garganta antes de que me pegue más a él, mis piernas se enredan con las suyas mientras que mis brazos se enredan en su cintura, lo abrazo por la espalda y mis labios, besan la nariz del lobo que tiene su espalda.
Un tercer gruñido ronco entre la conciencia y el sueño, resuena en mi habitación.
—Dulzura...—
—¿Sí?— acaricio su abdomen, se tensa un poco mientras que no dejo repartir pequeños besos en su espalda, suspira con tranquilidad— ¿Necesitas algo?—
—No me puedo concentrar en dormir...—
Frunzo el ceño un poco, mis manos no dejan de hacerle pequeñas caricias.
—¿Por qué?—
—Por que la sensación de tus tetas desnudas contra mi espalda es muy tentadora...— murmura, río por lo bajo— me dan ganas de follarte—
—¿Otra vez?— asiente, su mano toma la mía suavemente para acariciar sus dedos, sonrío ante el gesto lindo. Vuelvo a incorporarme y beso su mejilla— bebé, necesitas descansar...—
—Siempre estoy dispuesto a un nuevo round, demonio...—
Vuelvo a reír por lo bajo, no dejo de darle pequeños besos en su mejilla y puedo ver como una pequeña sonrisa, se forma en la comisura de sus labios pero no puede evitar bostezar, dejo un último beso en su mejilla antes de colocar mi cabeza en su espalda y murmuro por lo bajo.
—Descansa, bebé. Yo te cuido—
—Lo sé, dulzura...— escucho otro bostezo, su mano se aferra a la mía un momento— solo...no me sueltes...—
El tono anhelante de su voz, hace que mi corazón se acelere con una emoción desconocida y no puedo evitar acurrucarme más a su espalda. Su respiración pausada y tranquila me hace saber que se ha vuelto a quedar dormido.
Sin poder evitarlo, mis ojos se cierran de nuevo en el sueño y suspiro con tranquilidad ante la oscuridad familiar pero de un momento a otro, los sueños se vuelven en recuerdos que no suelen venir a mi mente por que los he enterrado en el fondo de la misma, me es inevitable revivir cada parte de uno en particular.
—¡Barbie!—
—¡Renzo!—
Grito con miedo y dolor cuando veo cómo tiran de las cadenas de mi hermano atadas a sus muñecas, mis ojos se llenan de lágrimas al ver cada parte de su cuerpo herido por protegerme e intento acercarme a él, pero también soy tirada de las cadenas que retienen mis muñecas y caigo el suelo, mi espalda baja se queja de dolor con varias punzadas.
ESTÁS LEYENDO
Atractiva Seducción (HDLF #1)
General FictionHerederos de las Flores #1 Anastasia Becker y Ethan Stirling son dos personas totalmente opuestas pero al mismo tiempo completamente iguales en lo que respecta en su ambición por el poder y demostrar quién es el mejor. De niños eran las personas má...