Capítulo 09

16K 1K 189
                                    

Ethan.

Observo detenidamente como el Lamborghini se aleja por la carretera hasta perderse de mi vista. Suspiro profundamente antes de entrar al Hölle en busca de Renzo, se supone que debíamos reunirnos para la cuestión de unos negocios con sus empresas, pero nunca respondió a las cientos de llamadas y mensajes que le hice.

Llamé a su secretaria, quién me dijo que hoy estaría en él Hölle para resolver unas cuestiones con unos empleados de último momento, así que, no dudé en venir para hablar con él y de paso meterle un golpe por dejarme plantado. Aunque no me sorprendería si la excusa ante su falta de presencia es que se estuviera follando a una mujer.

Renzo Becker es el significado completo de la promiscuidad.

Ciertamente lo que me tomó por sorpresa ciertamente, fue encontrarme con el pequeño demonio de ojos azules que últimamente se aparece constantemente en mis pensamientos desde aquella noche y el día de la pizzería. Admito que la he estado evitando más de dos veces para tener la charla acerca de cómo vamos a manejarlo de ahora en adelante, más no me sentía listo para tenerla.

Principalmente porque sé que si nos encontramos en una habitación solos, lo primero que haré será besarla para hacerla mía de nuevo, una y otra vez. Hasta que ambos terminemos exhaustos como aquella noche hace un par de días.

Sí...

Ser bruto antes de hablar las cosas, es algo heredado de papá.

Andrew no miente cuando dice que los Stirling, somos expertos en meter la pata unas cuantas veces hasta que sentamos cabeza y que las mujeres que hemos elegido para compartir nuestras vidas. Nos perdonen por nuestras estupideces y quieran compartirla finalmente con nosotros.

Creo que ya olvidé la cantidad de veces que papá metió la pata con mamá y aún así, ella se quedó con él.

Conozco la historia de mis padres de pies a cabeza, si algo tienen mis padres es que siempre nos han hablado con la sinceridad absoluta acerca de cómo fue su vida antes de casarse e incluso, cuando ya estaban juntos. Mi nacimiento. Los problemas en el nacimiento de Patrick y sus complicaciones. El cómo no esperaban a Calipso, pero, estaban felices de darnos a nuestra hermanita.

Nosotros tres sabemos toda la historia.

Absolutamente toda.

Rea y Sevastien Stirling le dieron transparencia a sus hijos para dejarnos decidir si queríamos seguir sus pasos con el paso de los años, cosa que no dudamos en aceptar. Está en nuestra sangre al final.

Nos gusta la mala vida, como dice mamá.

Asiento en dirección hacia los empleados que limpian y acomodan mesas para abrir el bar más tarde. Ni siquiera llego al borde las escaleras cuando veo a Renzo muy agitado bajando los peldaños de dos en dos, tiene la camisa abierta y desfajada de los pantalones, arqueo una ceja y no puedo evitar rodar los ojos al saber que mis conjeturas terminaron siendo ciertas.

Promiscuo de primera.

Ni siquiera me da tiempo de abrir la boca por que me aborda con preguntas.

—¿De casualidad no viste a un demonio bajito rubio de ojos azules al cual voy a descuartizar? Le diste un par de orgasmos, hace un par de días con tu polla— inquiere.

Ruedo los ojos de nuevo y resoplo antes de señalar la salida con mi dedo pulgar.

—Se acaba de ir hace unos minutos, Becker— respondo— y gracias por el halago a mi polla, le subes el ego, en serio— exclamo irónico— podría estar brincando de alegría, si le causara gracia tu mal chiste—

Atractiva Seducción (HDLF #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora