Ethan.
Estaciono frente a la bodega donde Ana me ha dado las indicaciones para llegar, desde que salimos de mi apartamento, la atmósfera se siente algo extraña entre ambos prácticamente en el momento en que le dije que debía volver a Rusia, lo cual no es una mentira.
Minutos antes de que sucediera lo del tiroteo, había recibido una llamada de mi tío Serguei para decirme que una de las bodegas donde almacenábamos las armas junto a una parte de los órganos extraídos de algunas personas, había sido quemada por completo.
Teníamos una pérdida total de todo, eso significaba un gran golpe en la economía para los Stirling, del que nos costaría levantarnos. Sumando al tiroteo de hoy, ya no tenía duda alguna de lo que estaba pasando.
Alguien busca mi cabeza con desesperación.
¿Quién?
No lo sé.
No llevo la cuenta de las personas que me odian porque me da igual. Quien busque un problema conmigo, lo tendrá, pero no saldrá bien librado por mi parte, sabrá lo que es la furia del Lobo Ruso de la Bratva.
¿El motivo?
Eso también me da completamente igual.
Quién me toca las pelotas, no tiene derecho a decirme sus razones, porque estoy seguro que son igual de patéticas que sus intentos por joderme.
Pudieron agarrarnos con la guardia baja, pero es un error que no se volverá a repetir.
Anastasia y yo nos quedamos en el auto un par de minutos, en un pequeño silencio cada uno perdido en sus pensamientos como en mi apartamento. Al parecer, ninguno de los dos tiene ganas de lidiar con los hijos de puta que han osado a jodernos, principalmente a mí.
Ella terminó en medio.
Suspiro un poco antes de romper el silencio, el pequeño demonio de ojos azules me mira por el rabillo del ojo y sé perfectamente, que aunque no me lo diga. Le afecta que me vaya, lo noté cómo su mirada se apagaba un poco ante mis palabras, me sentí mal un momento por que también me afectaba alejarme de ella, pero, me dije a mi mismo que solamente sería temporal.
Tenía planeado volver a ver a la dulzura de ojos enigmáticos.
Anastasia Becker, terminó siendo una tentación más intrigante de lo que esperaba.
Aprieto ligeramente mis manos en el volante antes de volver a carraspear, notando que nuevamente me perdí en mis pensamientos, las cejas de la rubia se fruncen ligeramente mientras busco las palabras para decirle que el daño a su galería, ha sido mi culpa.
—¿Quieres decirme otra cosa?—
—Sí— respondo, asiente— probablemente, el problema del tiroteo no haya tenido que ver contigo—
—¿Por qué lo dices?—
—¿Andrew o tu hermano no te dijeron acerca de los problemas que hay en Rusia o en China?— asiente— resulta que semanas atrás de que viniera, robaron una mercancía de droga que venía desde Hong Kong a Moscú, pero al momento de llegar a la frontera se la llevaron. Busqué durante semanas a los traidores y los encontré, pero, algo me decía en mi interior que ellos realmente no eran las cabezas de todo el plan...—
—Siempre has seguido tu intuición, Ethan— asiente, sonríe un poco— nunca te falla, no creo que sea el caso ahora—
—Espero que no— afirmo— en China, las cosas no estaban tan bien tampoco. Salió un grupo de rebeldes a hacer caos en las ciudades más cercanas a Hong Kong, e intentaron ir contra la tía Anne—
ESTÁS LEYENDO
Atractiva Seducción (HDLF #1)
Fiction généraleHerederos de las Flores #1 Anastasia Becker y Ethan Stirling son dos personas totalmente opuestas pero al mismo tiempo completamente iguales en lo que respecta en su ambición por el poder y demostrar quién es el mejor. De niños eran las personas má...