Cerro sus ojos cuando la puerta tras el fue cerrada, respiro tan bajo, solo escuchado el sonido de su corazón martillar su costilla sin piedad.
— ¿Que tenemos aquí?, Una bella damisela—
Bajo la cabeza al escuchar esa voz pastosa de su verdugo y probablemente su violador.
— Mírame hermosa—
El sarcasmo podía saborearlo, tan amargo y asqueroso.
— ¡Ey mírame!—
Salto a tal grito, no quería mirar a ese feo cerdo que follaria su culo sin piedad. Además de no poder moverse, ya que su cuerpo no reaccionaba, sus extremidades se encontraban tiesas debido a que su sangre drenó de su cuerpo sin previo aviso.
— ¡Mírame Mierda!—
Se vio obligado abrir sus ojos...
Realmente estaba sorprendido, se trataba de un hombre, que obviamente era mayor que el, con una capa de pequeño vello facial, acompañado con un ceño fruncio, nariz de botón y labios regordetes. No era para nada la imagen que tenía de su violador/ verdugo.
— Uhm... No eres tan feo—
Frunció el ceño a tal murmuro, sin embargo no comento nada, aún sentía el temor en sus venas, no se dejaría llevar por el físico de ese hombre, por algo estaba en el piso 3 de la prisión.
— Antes de que pueda estrenar ese culo tuyo. Vamos a dejar algo en claro— Se alejo con una gran sonrisa de dientes, comenzando a caminar alrededor de esa mugrienta celda.
Entonces el reo miro a su alrededor, humedad, oscuridad y un olor tierroso llegó a sus narices, antes de siquiera respirar noto las palabras dichas por el hombre, retrocedió solo para que su espalda tocará el frío metal.— Desde ahora, eres mio, mi propiedad, perteneces a este hermoso hombre — se señaló a si mismo con un guiño.
— uhm...—
— silencio princesa, aún no termino. Cómo me perteneces, no quiero que, toques, hables e incluso mires alguien más que no sea yo— camino de nuevo a ese cuerpo tembloroso, riendo un poco por la expresión de el pequeño chico.
— tus ojos, tu boca y tu cuerpo, son míos—
Sonrió, pasando su lengua humeante por esos filosos dientes, como un depredador mirando a su presa.
— ¿Por qué...?—
Entonces el reo lo miro indignado.
— No te gustan mis reglas, ¡vete!—
Abrió la puerta con fuerza, el sonido agudo de el metal torturó los oídos de el joven Malik.
— ¡Lárgate mocoso! ¡Anda! ¡Que te abran el culo allá fuera!—
Tomo con bruzquedad el antebrazo del joven, lanzandolo fuera de la celda.
— No, no, no—
Camino de nuevo a Payne, no quería estar fuera y menos en un nivel realmente peligroso.
Liam lo observo unos segundos, antes de señalar dentro de la celda, indicando que el reo menor entrara y así fue.— Que sea la última vez que preguntas si no quieres que te lance allá fuera con los cerdos—
Cerro la gran puerta de metal, antes de girar y observar ese cuerpecillo sollozante.
— Oh, hice llorar a la princesa—
— No...—
— ¿Quieres llorar? ¿En verdad quieres hacerlo?—
Se acerco a el de forma peligrosa, dejándolo caer en la cama de bajo.
Zain sintió el miedo crecer cuando ese hombre subió a su cuerpo de forma amenazante, iba a violarlo, lo hará y no puede hacer otra cosa que solo negar.— No, no, no—
Intento quitar el cuerpo sobre el suyo con sus manos en ese robusto pecho.
— No seas ruidoso, el estúpido de Luke se queja de eso—
Comenzó a negar a medida que sus pantalones eran bajados de golpe. El miedo creció justo a el centro de su pecho, llevándolo a sentir pánico.
— No, no, por favor no—
— ¡no te muevas!—
Se removio antes de ser forzado, sus muñecas fueron tomadas por una enorme mano, la cual las llevo arriba de su cabeza.
— ¡No quiero! ¡No quiero!—
— ¡Que te calles joder!—
Entonces un mareo funcionado con dolor, lo noqueó, justo en su ojo derecho, parpadeo perplejo intentando descifrar que fue lo que pasó, la zona comenzó a hormiguear, al compás de un punzón.
Payne paso grueso al recordar las palabras de Styles "cuida a ese niño" se supone que no debería dañarlo, debería protegerlo.
— Oh mierda....—
Zain no dudo en sollozar, sintiendo un gran, gran dolor en su ojo derecho y su pecho.
— hazlo rápido... No... Quiero sentirte...—
Murmuro cerrando los ojos, estando totalmente resignado a su destino de mierda.
— Tu cama es arriba —
Después de eso solo se marcho, no sin antes dejar bien cerrada su celda. Zain se digno a llorar, todo lo que había acumulado desde la mañana se derramó por sus mejillas de forma dolorosa y ardiente.
Su mejilla punzaba debido a el fuerte golpe, sin embargo no debía quejarse, había entrado a el mundo de la prisión, dónde corre demasiados peligros.No hay otra opción, tendría que entregarse a ese hombre si no quiere morir por alguna infección.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.