— uhm...—
— buenos días princesa —
Liam había comenzado a despertar a Zain con pequeños besos en su rostro, mejillas, frente, barbilla y labios. Hoy es el cumpleaños de el moreno asi que Liam iba a esforzarse para ser un mejor novio, al menos por hoy.
— uhm... ¿Liam?— se removió aún sin abrir sus ojos.
— Feliz cumpleaños—
Zain abrió los ojos junto una enorme sonrisa, observando a a su protector, con sonrisa cariñosa y ojos de borrego.
— Gracias bebé— feliz por haber despertado con besos, atrajo el rostro de Liam, haciendo de sus labios una trompita.
El reo mayor entendió la acción, así que junto sus labios, en un beso lento y suave, Liam había estado preparando el beso perfecto, no debe meter lengua y tampoco morder labios. Así que solo eran sus labios moviéndose de forma constante mientras sus salivas se mezclan disimuladamente.
— Que bonito beso— Murmuro Zain al separarse. Liam quería decir que también le gustó, pero que quiere morder y hacerlo gemir de dolor y placer.
— Debes tomar un baño princesa, es tu cumpleaños y necesito que huelas apetecible—
Zain asintio, no había recibido una mala palabra por parte de Liam y eso lo hace muy feliz.
— Vamos juntos, podemos hacer cositas en las regaderas—
Liam es alguien con poca paciencia, que piensa con el pene antes que con la cabeza y siempre que su reo le coquetea o está de ofrecido el no puede negarse.
— bien, pero date prisa—
Zain sabe que su relación solo se basa en el sexo y no sé queja, solo le gustaría recibir amor mientras lo hacen, palabras bonitas, no insultos agresivos, sin embargo, conoce a Liam y sabe perfectamente como es el en la cama.
Ya en las regaderas, Zain había comenzado a quitar su ropa, pero Liam lo detuvo, colocando sus manos sobre la tela, ayudando a este a quitar su ropa, poco a poco. Habían decidido entrar un par de minutos después para así encontrar el lugar solo, habían uno que otro reo, aún así el cuerpo de Liam, protegía el del moreno, impidiendo que más personas miraran su gran tesoro y manjar.
Zain está fascinado con Liam quitando su ropa de forma lenta y suave, ya que acostumbra arrancarla, tres de sus uniformes se fueron a la mierda por qué Liam había hecho un agujero en la parte del tracero.
— Listo.. entra a el agua—
Zain asintio como bobo, entrando en esa lluvia artificial para así sentir el agua resbalar por su cuerpo, Liam no tardó en llegar, cubriendo el cuerpo moreno, con el suyo propio.
— Así que ya tienes diecinueve — Liam quería conversar un poco, sabe que a Zain aún tiene pesadillas por lo que ocurrió en las regaderas con los cerdos y Luke.
— Si — contesto sintiendo su cuerpo cada vez más caliente por el agua.
— uhm.... Crezcas o no crezcas, tu siempre serás mi princesa—
Había sonado tan cursi, Liam realmente se está esforzando para sonar más como zain, como un novio normal y enamorado.
— No digas esas cosas, podría desmayarme aqui— dijo Zain comenzando a pasar el jabón por el pecho musculoso de Liam, pero este se acerco más, haciendo que la espalda desnuda de el moreno tocará la tubería y pared.
— ey, ¿que haces?—
— Dijiste que haríamos cositas—
Entonces Liam se acerco a un más, acorralando el cuerpo moreno, haciendo que sus miembros se tocasen.
— Solo gime para mi—
Entonces el cuerpo regido de Liam comenzó a moverse, frotando sus miembros de forma constante, mantenido sus manos clavadas en la pared y sus ojos en los ajenos.
— se siente bien —
Al recibir aquello Liam subió solo un poco el tono, dando malas embestidas, solo para que sus miembros se rozaran resbaladizos por el agua caliente.
Zain gimio en los pocos segundos que comenzo el nuevo ritmo, cerro sus ojos y abrió la boca, sentir ese contacto es realmente placentero, así que perdido en corrientes eléctricas y sensaciones satisfactorias, bajo sus manos a los miembros, tomando ambos para poder masturbarlos, pero liam lo detuvo, con su mano tomando las muñecas debiluchas.
— yo lo hago—
Zain asintio aun sin abrir los ojos, sintiendo la mano de Liam tomar los dos miembros humeantes por es agua caliente.
Entonces comenzó a bombearlos
— uhm... Amor... Ahh—
Pero Liam no estaba satisfecho con eso, así que tomo los muslos de Zain, cargando a este para después pegar el cuerpo a la pared, mientras buscaba los labios ajenos.
— Besame.. besame Liam —
El reo encontro los labios y con ese acto comenzó a mover sus caderas, dando falsas embestidas, haciendo de sus miembros sensaciones placenteras, una y otra vez, Zain volteaba los ojos cada que una nueva ola de placer llegaba, sintiendo su piel arder por el agua caliente y la piel de Liam.
— besas.. diferente —
El reo mayor se había encargado de no comerle la boca a Zain, de hecho había sido totalmente tranquilo, disfrutando de esa boquita de princesa mientras su miembro roza con fuerza el contrario, estando estos totalmente escurridizos por el agua caliente.
— Shshshs solo disfruta lo que hago—
Entonces dió una falsa estocada, dejando sin aliento a Zain después de sentir su miembro comenzar a derramar pre-semen. El moreno se sentía perdido, su cuerpo totalmente resbaloso y humeante, siendo sujetado por unos grandes brazos llenos de tinta y músculos, adora sentir ese cuerpo lleno de testosterona cubriendo cada poro de su piel, no podía observar el rostro de Liam, ya que se encontraba besando sus labios de forma costante, pero totalmente diferente a como están acostumbrados.
—mira esos pezones... Joder que quiero comerlos—
Últimamente Liam es un adicto a es aparte de su cuerpo, no importa en que situación estén, el reo siempre querrá chupar sus pezones, lo hace antes de dormir, al despertar, incluso en días donde no hay nada que hacer y Zain decide leer un libro, llega Liam le quita la camiseta y comienza a chuparlos.
— Hazlo... Hazlo liam—
Sin dejar de mover las caderas, juntando sus miembros de forma obscena pero no brusca y animal, llevo su boca aquellos botones marrón, mordiendo un poco de ellos, pasando su lengua una y otra vez, no importa cuántas veces Liam ya los probó, el adora sentir esos pezones sobre su boca, lo exita tanto que llega a su limite.
Liam dió un mordico en el pezón izquierdo, antes de terminar, derramando toda su semilla en el miembro ajeno, soltando gruñidos satisfactorios, sin embargo no se detuvo, siguió moviendo su cuerpo unos minutos más antes de que Zain terminará de igual forma.
Con ojos volteados y cuerpo hormigueando expulsó su semilla sobre el miembro de Liam, soltando un pequeño gritito que hizo a Liam alejarse y observar ese rostro de ebrio que pone Zain después de un gran orgasmo.
— Uhm... Eso fue genial—
Murmuro Zain con cansancio, sintiendo espasmos involuntarios y corrientes electrónicas pasar por su caliente piel.
— Un adelanto de tu regalo—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.