sexo

1.5K 155 43
                                    

Fue entonces que Liam embelesado con aquella belleza, decidió alinear su miembro, no sin antes compartir mirada con Zain y que este le dijera si estaba listo o no. Al recibir respuesta positiva, se hundió con lentitud, manteniendo contacto visual con el moreno, cualquier gesto de dolor o incomodidad, Liam lo sabría y así, se detendrá.

— besame...—

Se acerco a los labios de Zain, mientras su miembro aún entra de manera lenta, mordisquio, jaloneo y lleno de saliva hasta que su hombría entro por completo, entonces miro a el moreno soltar un suspiro, uno agradable. Le facina tanto esa escena, lo vuelve loco, Zain expuesto frente a el, con sonrisa tímida y piernas abiertas.

Así que sin poder controlarse, comenzó a moverse, su cabeza se nublo, no mostrando lo demás, solo el rostro de ese bello adolescente, las embestidas fueron lentas, pero al no estar acostumbrado, el ritmo aumento con rapidez. El interior de Zain es tan suave y estrecho, que aun bajo el latex, se siente tan bien, la admiración creció dentro de su pecho, así que se inclino para poder besar aquella sensual boca.

Zain comenzó a sentir una leve molestia entrar y salir, sin embargo, no dolió, suspiro y suspiro, intentando llenar sus pulmones de aire, después de que el ritmo aumento y la presión en su entrada se extendió, podía sentir a Liam abrir paso a sus paredes internas, tocando nervios que envían corrientes eléctricas a su garganta y lo hacen soltar gemidos.

Sus labios fueron atacados, algo que le facina, el beso ahora es más animal y mucho más obsceno, dejo que Liam hiciera lo que quisiera son su boca, solo se dedicó a gemir dentro de ella de manera que Liam enterraba más las manos en sus caderas.

El ritmo aumento y las embestidas se transformaron en estocadas, fuertes y profundas, llenando su cuerpo de placer debido a los nervios tocados, entonces su vista desapareció, de su garganta salió un agudo gemido, mientras su corazón latio con fuerza y su cuerpo se contrajo.

Respiro irregular ¿Que fue eso? No le importa, quiere volverlo a sentir, así que movió sus caderas pidiendo por más mientras su cuello era atacado por unos regordetes labios, la calentura indundo su cuerpo por completo, sintiendo su piel erizada cada que Liam movía sus calientes manos por sus costados, llevo sus manos a esa ancha espalda, rasguñando cuando olas de placer lo invaden.

El placer está en todo.

Los besos de Liam.

Las caricias de Liam.

Y su miembro entrar y salir de forma animal.

Está hundido en ese cuerpo lleno de músculos y tinta, estando bajo aquella piel, decidio reír, una risita satisfecha, sin creer lo bien que se siente Liam sobre el. Sonriendo conecto mirada con el reo, el cual parecía estar perdido, con labios entre abiertos y vista vacía, llevo una de sus manos a la mejilla, tocando ese espero vello facial.

— Solo... Tendrás sexo conmigo.... ¿Entendido..?—

Miro a el hombre asentir, asentir totalmente perdido, sin decir nada más que el movimiento de cabeza. Entonces zain lo beso, pero está vez no de manera obscena, lento y suave, disfrutando los sabores mientras sus cuerpos están unidos, compartiendo toques, sensaciones y fluidos.

Un sexo digno de una primera vez.

— solo tu.... Solo contigo—

Sonrió cuando Liam gruño sobre sus labios, volviendo sus brazos a esa ancha espalda, abrazando con fuerza a el hombre, decidió cerrar sus ojos y disfrutar todo aquello que Liam le entrega, relajado sin preocupaciones, sintiendo de nuevo ese punto de placer que hace su cuerpo contraer y sudara mares.

Dulces gemidos, sonido piel con piel y gustosos gruñidos, era lo que se escucha en aquella habitación de oficial, no importa el lugar, el tiempo, incluso el estado mental. Ellos están perdidos en su mundo, por qué Liam siente todo lo mágico, todo lo no impuro, todo eso que le pertenece ahora que lo a obtenido y Zain.... El siente a Liam, siente esa protección enfermiza, ese "todo va a estar bien".

Una mano tomo su miembro, soltó un gemido gustoso cuando comenzó a bombearlo, aumentando el placer y las ganas satisfactorias de seguir unidos, dejo pequeños besos en la extensión de piel que alcanza a tocar, susurrando cosas lindas en el oído de Liam, creando que este sintiera ese gran impulso de permanecer a su lado toda su vida.

Poco a poco el placer lo alcanzó, enterrado los dedos de los pies en las mantas y los de la mano en la espalda, mientras pedía a gritos más, cosa que le fue concedida, por que de un momento a otro el miembro de Liam perforó aquel punto de placer al compás de la mano bajar y subir sin control.

Su pelvis vibró y el burbujeo de sus bolas le indico que pronto terminaría.

— Oh Liam...  Acabaré... Voy a terminar—

Se las arreglo para decir ganando la mirada de Liam, perdida, hipnotizada, como si se encontrará hechizado.

— Liam.... —

El placer lo tomo, envolviendo su cuerpo de electricidad, su miembro explotó sobre sus pechos, mientras una gran estocada profunda alcanzó su punto, sus ojos se voltearon por si mismos, tornandose estos de color blanco, lo único que salió de sus labios fue un suspiro, antes de caer totalmente rendido, abrazando el cuerpo sobre el suyo.

Solo fue cuestión de segundos para que Liam terminará, sacando su miembro y el condón, dejando caer su corrida en el abdomen de Zain, el cual solo sonrió al sentir aquella sustancia viscosa y caliente mezclarse con la suya.

— Y... ¿Te gustó?— pregunto zain aún sin abrir sus ojos, sintiendo los espasmos en su cuerpo por el anterior orgasmo.

— Me encantas—

No sabe que fue lo que sintió al escuchar las palabras de Liam, pero su cuerpo no reacciono y su corazón se hincho, aún así el culpa a el orgasmo. Fue entonces que comenzó a reír, recibiendo besos perezosos sobre sus mejillas.

— Liam... Tuvimos sexo en la cama de Niall... —

— Y ¿eso que?  Se lo merecía el cabron. No debió probar tus labios—

Entonces Zain se mantuvo en silencio, por qué eso de besar a alguien más fue mentira, nunca le diría a Liam, no quiere poner su vida en peligro.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora