Besame

975 110 50
                                    

Liam había tomado en brazos a su protegido, saliendo de aquella masacre, sin dejar que Zain mirara todo lo que hizo.

Al llegar a la celda de Liam, este limpio sus manos dejando a Zain sobre la cama, el cual quitó la chaqueta que usaba, la cual quedó llena de sangre por culpa de las manos de Liam.

— Liam ¿Que fue lo que hiciste?—

El mencionado giro observando a Zain, con rostro rojizo por tanto haber llorado, cubriendo su cuerpo con las mantas.

— Lo mate, eso hice, no me importa ensuciar mis manos si lo voy hacer por ti—

Zain permanecio en silencio, en verdad está asustado, no miro como murió el hombre, pero sabe que fue horrible por la cantidad que Liam quitó de sus manos.

— Sabes muy bien que si no pongo una advertencia, querrán tocarte, esos putos cerdos te abrirán el culo— exclamó sintiendo aún la adrenalina en su cuerpo.

El moreno suspiro, entrando a la cama por completo, cubriendo su cuerpo sin dedicar ninguna mirada a el hombre.

Liam camino a el, con pasos sigilosos pero apresurados— princesa—

—¿Uhm?—

El moreno aún tiene miedo, siempre lo tiene cuando Liam entra en su faceta de "loco psicópata".

— Nadie va hacerte daño— entro a la cama después de quitar sus botas y camiseta, siendo recibido por ese cuerpecillo sollozante.

— No me gusta esto, quiero dormir y despertar contigo, no en ese horrible lugar— froto su nariz en el pecho musculoso, recibiendo solo un pequeño beso en su coronilla.

— ¿Recuerdas el plan?—

— si—

Zain salió de su escondite, mirando el rostro de su protector.

— Creo que es hora de que recojas tu carta de buen comportamiento—

Liam ya no puede vivir así, ese lugar es realmente peligroso para su niño, no es apto para alguien dulce y esponjoso como su princesa.

— ¿y tú?— pregunto.

— mi tiempo acabo, ya te e protegido por dos años, debo salir de aquí... Mañana o tal es martes— Liam necesita seriamente hablar con Styles, el cual sabe perfectamente que debe hacer, es con quién hizo el trato.

— bien, debemos planear todo, no puede irse ningún detalle—

Esto es una decisión fuerte para ambos, dejar ese lugar para por fin ser libres y felices.

— hay un lugar en el centro de la ciudad, ahí podemos encontrarnos después de salir— comenzó zain, haciendo figuras imaginarias con el dedo índice sobre el pecho de su protector.

— Quiero que tu salgas primero— Murmuro llevando sus manos a el tracero de Zain, tocando este de forma lenta y cariñosa.

— De acuerdo, saldré, iré con mis padres, guardaré mis cosas en maletas y podré verte después. No puedo vivir con ellos, me odian y seguramente querrán que valla algún psicólogo o algo asi— buffo siguiendo con su juego sobre el pecho.

— Antes de planear todo, debemos saber cuándo saldrás, así que mañana debes ir a las oficinas. Decir que vienes por tu carta de buena conducta por qué te la ofrecieron meses atrás así que estoy seguro que sales mañana o seguramente el martes—

El plan es salir ambos, encontrarse en un punto específico y buscar algún lugar en donde vivir solo ellos dos, sin muertes, sin drogas, sin peligro, solo amor y pasión que tendrán en una pequeña casita.

— Estoy emocionado, ya quiero besarte al amanecer, cocinar ambos, y ver cómo pierdes la cabeza por qué soy un experto jugando monopoly — sonrió con gran ilusión, ese sueño lejano que tanto deseo, por fin se haría realidad.

— ¿ah si? Pues yo estoy emocionado, por qué por fin te voy a follar en una cama real. Te  lo voy a meter en todos los rincones de la casa—exclamo sin mirar a Zain.

— Deja de pensar en sexo Liam— gruño comenzando a frotar su nariz en la piel desnuda de su protector. Olvidando por completo lo anterior.

— No puedo, sabes que me encanta tu culo, solo de pensar en el mi pene se despierta —dio un apretón en el trasero de Zain quien solo dió un brinco a tal repentino toque.

— Liam solo cállate—

— ya pues. Pero cuando estemos solos en casa, te haré gritar todo lo que quiera y me vale una mierda si los vecinos piensan que te estoy matando— ese siempre será el sueño de Liam. Poder follar a Zain en cada rincón de una casa de madera.

El moreno se removió recargando su barbilla en el pecho musculoso — ¿Hasta desmayar?—

El hombre sonrió murmurando— Si, hasta desmayar —

— Te amo tanto—

— Yo también lo hago—

Zain sonrió feliz, a Liam ya no le cuesta trabajo decir que lo ama, cada vez es más abierto con el y eso le encanta.

— Pero no todo será así de lindo liam— negó moviendo su cabeza una y otra vez.

Liam frunció el ceño—¿Que?—

— Vas ayudarme a lavar los platos, hacer la cama y te tocará lavar la ropa un fin de semana—

— No, yo no haré tal mierda, no soy tu puta—

Entonces Zain colocó cada brazo en los costados de la cabeza de Liam— uhm... Y si.. — miro los labios de su protector — ¿Te doy algo a cambio?—

— Pero si eres una ofrecida maldita princesa— sonrió con diversión metiendo sus manos bajo los boxers de el moreno.

— Voy a montarte si, lavas los platos cada cena— hizo un puchero al hablar.

— ¿Diario?—

— No, lavaras los platos diario y el fin de semana tendrás tu premio— al hablar usa ese tono sensual que vuelve loco a su protector.

— uhmm... Necesito más, no es suficiente — negó sin dejar de manosear las mejillas traseras de el moreno.

— Podría usar un vestidito—

— Trato hecho—

Entonces Zain soltó una risa — Eres un morboso guarro—

— oye si mi princesa se ofrece a mover el culo sobre mi pene, usando ropita linda. No me iba a negar, obviamente acepto—subio sus hombros subiendo sus manos poco a poco sobre el cuerpo de su princesa.

— Tienes un fetiche grande con las princesas— exclamó sin borrar su sonrisa.

— No, solo contigo—

— Solo yo, más te vale Liam, por qué si me eres infiel, despiertas sin pene— amenazó dando un fojas beso en los labios de su protector.

—yo ¿Infiel? Crees que voy a ir por ahí follandome a cualquiera, sabiendo que tengo este hermoso culo— bajo sus manos de golpe, dando una fuerte palmada en el trasero de Zain.

El moreno soltó un quejido antes de murmurar— Si, allá fuera hay muchas tentaciones — 

— Na, yo no haría tal cosa—

— prometelo—

Liam rodó los ojos— Lo prometo Zain, yo no tocaría otro cuerpo que no es tuyo—

el moreno sonrió satisfecho— Bien. Ahora besame—

— No por qué termino entre tus piernas—

— por eso. Besameeee—





El capítulo que viene es el final 😭😭💘

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora