— Y ¿sirvieron mis actos salvajes?—
— Si hablas de tu golpe y tus insultos. No, no sirvieron de mucho—
Siguió pintando, manteniendo un trapo en su nariz y boca para así no intoxicarse, Liam que lo observa desde la esquina de la celda buffo con molestia, acercandose a el moreno.
— Son solo impulsos que tengo. No puedo controlar mis puños cuando alguien me insulta— llegó a el cuerpo caneloso, envolviendo en sus brazos esa cintura espolvoreada de azúcar.
— Está bien... Después de todo no soy nadie para no golpear—
— eres mi protegido —
Zain giro al sentir la respiración densa en su nuca, Liam está caliente.
— ¿Con que te calentaste? Ya estás erecto Liam—
Los brazos en su cintura comenzaron arrastrarlo a la cama de manera rapida, mientras Zain apenas y alcanzó a dejar sus latas de pintura.
Sonrio al ser tirado en la cama, la cual ya era suya, después de recuperar la voz, Liam lo dejo ocupar su cama cuando quiera.El reo mayor se posiciono sobre su cuerpo, colocando cada mano en su rodilla para así abrir las piernas y poder sacar el overol y ropa interior que portaba el moreno, al quedar semidesnudo, Liam paso la lengua por sus propios labios antes de atacar los de zain, quedando su cuerpo sobre el ajeno.
— Esto es mejor que golpes...—
Murmuro Liam, comenzando a bajar sus agresivos besos, pasando por el cuello, mordisquiando y marcando la salvaje acción, bajo un poco más, llegando aquellas clavículas llenas de lunares chocolatosos, pasando su lengua una y otra vez por ellos, fue entonces que se alejo de Zain, solo para quitar su propio overol, quedando en ropa interior, mirando el hermoso cuerpo frente a el....
La puerta fue tocada.
Zain la miro con temor y Liam al notar esto, dejo un apretón en su muslo derecho.
— ¡Largo!—
Zain había alcanzado la mano de Liam que sujeta su muslo, sintiendo protección de inmediato.
— Liam, soy Steven—
El reo buffo, no quiere Steven, quiere a Zain, a el niño moreno con piernas abiertas y pene de fuera.
— ¡Largo Steven!—
Fue entonces que bajo la mirada para ver a Zain, el cual guiño con una sonrisa coqueta.
— pero Liam....—
— ¡Lárgate! ¡Ahora no!—
Y sin querer realmente recibir respuesta, hundio sus labios en aquella piel suave con olor a nuez, mordiendo clavículas y hombros.
— Coqueteas conmigo como perra barata...—
Zain sonrió llevando sus manos a los bordes de los boxers de Liam, jugueteando con estos de manera lenta, entonces el reo mayor, se alejo.
— uhm? Si pudiera follarte, ya estuvieras desmayado— Gruño solo para quitar su ropa interior, quedando totalmente desnudo frente a Zain, quien no dudo en pasar sus manos por aquel musculoso pecho, siguiendo el relieve de cada pectoral.
— me gusta tu pecho, es bonito— Murmuro cuando Liam subió a su cuerpo de nuevo, tocando aquellos pectorales con caricias suaves y sinceras, miro su propio pecho, siendo el un palillo total.
— Uhm... Yo soy muy flaco—
—Si, lo eres—
Y antes de poder recibir una respuesta, atacó los labios de Zain, comenzando un juego caliente entre sus lenguas, cada brazo en la cabeza de Zain, aprisionando ese cuerpo caneloso, tan animal y caliente que el moreno gimió cuando Liam movió sus caderas, frotando ambos miembros.
— Ve esos pezones... Joder que quiero morderlos—
Y sin más Liam se lanzó a sus pezones, mordisquiando al compás de sus caderas, Zain no sabía que hacer, recibía olas de placer a cada segundo, así que con su cuerpo temblando por el satisfactorio hecho, llevo sus manos a la espalda ancha, rasguñando está cada que sentía una ola de placer fuerte.
Liam mordisqueo y dió languetasos aquellos pezones de chocolate, recibiendo gemidos fuertes y rasguños en su espalda, no dejo el movimiento de su caderas, frotando ambos miembros de manera animal.
— lame—
Zain abrió los ojos, observando la mano de Liam, así que no dudo en pasar su lengua una y otra vez de manera desordenada, aun que para Liam fue de manera obscena, escupió un par de veces antes de que fuera quitada de su rostro y llevada a sus miembros, fusionado la saliva de Zain, con el pre-semen de ambos, la mano de Liam es grande, tanto que comenzó a masturbar los dos miembros.
— oh Liam... Dame más... Dame —
El mencionado sonrió complacido por aquellos gemidos, así que atacó los labios, manteniendo su mano ocupada, bombeando ambos sexos. Es demasiado el placer que Zain ya no podía corresponder el beso, su lengua había dejado de funcionar, así que la saliva escurrida por su barbilla era lamida por Liam, el cual estaba fascinado por ese cuerpecillo de chocolate, el sonido obsceno de la mano de Liam nombrar sus miembros, gemidos y jadeos, era lo único que se escuchaba, Zain pedia a gritos por más, mientras Liam se calentaba al escuchar los gemidos y sentir los rasguños en su espalda.
Fue entonces que el moreno termino, su cuerpo entero tembló antes contraerse, clavando sus dedos de los pies en la cama y los de la mano en la espalda, gimió sintiendo su miembro ser bombeado aún y la boca de Liam en su pezón derecho, jalando este como si se tratase de chicle.
Liam aprovecho la corrida de Zayn para bombear su propio miembro, sintiendose pegostioso pero resbaladizo.
— abre la boca...—
Gruño colocando cada pierna en los costados de la cabeza del moreno, quien sonrió quedando frente a el miembro.
Liam movió su muñeca de una manera veloz antes de expulsar su corría dentro de la boca se Zain, manchando el rostro de paso, con el líquido blanco en su lengua, mejillas ardiendo y ojos brillosos.Liam termino por completo, toda su semilla fue tragada por Zain, el cual al notar su mejilla sucia, llevo su dedo para tomar aquella sustancia viscosa y adentrarla a su boca, chupando su dedo de forma obscena, ganando miradas placenteras y satisfechas por parte de Liam.
— Maldita perra caliente —
Zain solo guiño un ojo junto a una sonrisa cariñosa.
— Deberías... Ir con Steven... Tal vez era una emergencia... pareció necesitarte —
Liam negó, bajando de el cuerpo de Zain, solo para tumbarse a un lado de el.
— Estaba ocupado contigo —
— Pero Steven te da sexo real—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO ( Ziam)
FanfictionSalir de prisión nunca fue tan fácil como ahora. "Tener que cuidar de alguien a cambio de tu libertad" Para Liam Payne fue pan comido.... por ahora.