pienso en ti

888 107 26
                                    

- Quiero tener sexo- se quejo mirando a zain semi desnudo frente a el.

- Después, ahora vamos a la habitación de Niall- exclamó zain, mirando cual de toda su desgastada ropa se veía mejor, estando de pie en calzoncillos, frente a la litera.

- mi pene va a explotar si no traes tu cul...- y antes de terminar recibió la mirada de el moreno, con ceño fruncido y labios apretados, así que con rapidez corrigió su palabra.

- tengo una erección ¿podrías venir a solucionarla... Princesa?-

Zain sonrió llendo a dónde se encontraba su novio dejando un pequeño beso en la nariz de este.

- puedes esperar Amor, iremos a la habitación de Niall y después me podrás tener para ti solito -volvio a besar la nariz de Liam antes de ser tomado por este, sentandose de golpe en el regazo del reo.

- solucionalo amor-

Entonces zain se quedó estático, mirando a Liam como si fuera lo más hermoso del mundo (lo cual es verdad) mientras su corazón se hincha de amor y su estómago no deja de sentir mariposas revolotear dentro de el.

- ¡amor! ¡Soy tu amor! ¡Soy tu amor Liam!- grito con emoción antes de besar a el reo de forma emocionada, no dejando tiempo para ser correspondido.

-No lo diré jamás, así que no te acostumbres-

- No me importa. Lo dijiste una sola vez y eso me hizo muy feliz- contesto Zain sin borrar la sonrisa boba.

- puedes solucionar....- señaló su entre pierna. Zain miro la erección de Liam, el moreno suspiro, no es que no quiera, si no que hoy solo quiere estar pegado a Liam de forma melosa no caliente.

- No-

Zain cree que Liam tiene un problema, sus hormonas siempre están alborotadas y aún que lo ayuda ese reo parece ser una máquina que siempre está erecto, no entiende como puede terminar tantas veces.

- ¿Que? No, ayúdame-

Zain negó, saliendo del regazo de Liam, el cual intento tomarlo de nuevo.

- No quiero, ¿Me vas obligar?- pregunto alejando las manos de Liam, el cual suspiro.

El reo jamás obligaría a Zain hacer algo que el no quiera, así que solo se mantuvo callado, sentado sobre la silla, observando seriamente a su protegido.

- No me veas feo. Amor no quiero tener sexo ahorita, puedes esperar un poco más, solo iremos con Niall y después podemos irnos- exclamó observando a Liam con su rostro sereno y su mirada vacía.

- Me la voy a jalar pensando en ti-

Entonces el moreno abrió los ojos de golpe, sorprendido por lo dicho por Liam. Con mejillas coloradas, tosió un par de veces, dejando que la saliva corriera por su garganta ya que se había atascado.

- Liam no digas esas cosas-

- Si no quieres hacer nada, yo si y como no veo un cuerpo desnudo que no sea el tuyo en años, me la voy a jalar pensando en ti-decidido, Liam bajo su pantalón justo a sus boxers, girando para dar la espalda a Zain.

El moreno solo sintió un calor muy fuerte en sus mejillas, observarndo la espalda de Liam y su cabeza de tras, en verdad se está tocando pensando en el.

- ¿En verdad lo estás asiendo?- pregunto aún sorprendido.

- Si... Se siente muy bien..-

La voz ronca de Liam había entrado a lo más profundo de sus oídos, algo que no le gusto. Liam no debe complacerse con su mano si tiene a su novio, además que le asegura a Zain que realmente está pensando en el y no en alguien más.

El moreno miro por última vez la silueta de Liam, antes de volver su vista a su ropa, intentando distraerse aún cuando los gruñidos y jadeos de Liam torturan sus oídos.

Pasando los minutos Liam se escuchaba más acelerado y Zain ya no podía soportar más, seguir escuchando como Liam se complace con su mano no le gusta, el está ahí para el, y aún que al principio se negó, ahora necesita intervenir en esa acción decir "ey hola, soy tu novio yo me encargo".

Así que camino a Liam, observando que el reo mantenía sus ojos cerrados, boca abierta y muñeca subir y bajar, su miembro se encontraba rojizo, Liam no puede correrse, por qué las imágenes en su cabeza son borrosas. Zain detuvo esa mano, ganando los ojos de Liam de inmediato.

- seguro que no estás complacido, tu mano no sirve- molesto y tal vez celoso, cayo de rodillas frente a Liam, tal vez no pueda entrar a su boca, pero si puede chuparlo.

- ¿Que? Dijiste que no querías, así que dejame- hablo entre jadeos.

Zain buffo dando una lamida aquel miembro, disfrutando el sabor tierroso, mirando seriamente a Liam, el cual había soltado un gran gemido.

El reo mayor estaba realmente aliviado, la lengua de zain es mil veces mejor que su mano, así que solo se permitió disfrutar el toque húmedo y suave. Sin cerrar los ojos, observo a su protegido lubricar el miembro con su saliva, al punto de brillar y sentirse mojado.

- no vuelvas a usar tu mano- exclamó comenzado a mover su mano, arriba y abajo de la base a la punta, haciendo de Liam sensaciones placenteras.

- Tu... No.. quieres-

- Sabes que siempre quiero-

Siguió moviendo su mano hasta dejar abajo esta, mirando la punta rojiza y brillante, no dudo en pasar su esponjosa lengua en aquel lugar. Haciendo que Liam pidiera por más, moviendo sus caderas más cerca de la boca de zain.

- No cabe, lo sabes-

Liam asintio a duras penas, disfrutando las manos sobre su miembro, bombeando este una y otra vez, perdido en la voz seductora que Zain siempre usa cuando están en aquellos momentos íntimos, comenzó a terminar, expulsando poco a poco pre-semen el cual Zain ocupo para lubricar.

- soporta más amorcito - paso su lengua una última vez antes de colocarse de pie sin dejar de bombear el miembro, inclinando su cuerpo para besar esos labios rojizos, dejando que Liam pasará su lengua por toda su boca mientras el se encarga de su miembro.

- Eres... Un maldito... Tramposo- exclamó Liam entre el beso, ganando solo una risita juguetona por parte del moreno, quien se dejó morder por el reo.

Enmedio de ese beso apresurado, Liam termino, mordiendo con fuerza el labio del moreno, haciéndolo sangrar al compás de su miembro expulsar todo sobre la mano, su cuerpo se contrajo y sintió tanto placer que succionó la boca ajena, dejando a Zain sin aliento.

- Te amo- Murmuro Zain antes de alejarse e ir a el lavamanos, limpiando sus manos en silencio, observando en el reflejo del espejo a Liam, totalmente complacido.

- Te haré mío hoy en la noche, lo juro Zain Malik-

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora