me gustaría lamer ahí

1.2K 139 24
                                    

En  el tiempo libre, que es donde salen a el patio. Zain acostumbra a estar con Liam, ambos sentados sobre una roca mientras el moreno habla sobre alguna loca idea, entre besos y caricias por parte de ambos...

Bueno eso no sucedió hoy.

Zain se había quedado a su lado, pero no había dicho ni una sola palabra y cuando Liam intentaba comenzar una convención, el moreno fue demasiado cortante.

Zain no hablo por qué recordó lo dicho por Liam "Hablas mucho, solo cállate" así que solo estaba en silencio, dibujando algo lindo para Niall y no para Liam.

—¿Que es eso?—

— Una rebanada de pizza con cabello rubio—

Siguió dibujando sin dedicarle una mirada a Liam, hasta que una mano en su espalda baja lo hizo sobre saltar.

— ¿Sigue doliendo?— pregunto Liam refiriéndose a el trasero de Zain, las palmadas habían lastimado por completo esa piel.

— No tanto—

Siguió dibujando sintiendo la mano de Liam entrar a sus pantalones, tocando toda su parte trasera.

— ¿Quieres que te lo chupe?, me gustaría lamer ahi—

— No, estoy bien—

Recibió una palmada en su trasero antes de que Liam tomara su muñeca con brusquedad y lo jalara hasta la cocina que es lo más cerca, por suerte, no había nadie.

Al entrar Zain giro mirando a Liam con molestia, pero este atacó sus labios, mordiendo y succionando aquella boca de forma obscena y caliente, al separarse, los hilos de saliva conectando sus bocas, fue lo que miraron, Liam ya está erecto.

— No me digas que no quieres, por qué estoy seguro que quieres mi lengua en tu culo—  gruño antes de volver atacar esos labios, no dándole oportunidad a Zain de contestar.

Que el moreno si quería, de hecho moría sentir alivio en su trasero, pero su protector se a quejado diciendo que solo lo quiere por sexo.

— Vamos... Date vuelta princesa—

No reprocho, hizo lo pedido recargando su cuerpo en la fría pared de concreto. Su pantalón de uniforme cayó a el suelo, al igual que su boxer.

— Pero si aún está rojito—

Murmuro Liam, su boca está tan  cerca de su piel sensible que la electricidad corrió por su cuerpo, es imposible no reaccionar así, si tiene alguien mirando su trasero con lujuria y hambre.

Dió un respingo al sentir una mordida en su trasero. Aun duele, aún que fue muy delicioso sentir esas palmadas mientras Liam lo jodia con tanta fuerza, que creyó desmayarse.

— Me encanta tu culito —

Fue lo único que dijo Liam antes de lamerlo entero, desde las bolas hasta los oyuelos en su cadera. Zain ya sentia su cuerpo ser gelatina, temblando cada que Liam aumentaba el ritmo de sus lamidas.

La mano derecha de Liam seguía firme sobre la cintura presionando de forma que mantiene el culo de Zain en la posición perfecta para poder disfrutar esa deliciosa entrada. La otra mano se encuentra en los muslos morenos, apretando fuerte para dejar marcas, adora esos muslos, le encanta besarlos por los suaves que son.

Liam se encontraba demasiado ocupado como para hablar, quería escuchar algún ruido proveniente de Zain, pero este no hacia nada algo que lo hizo molestar.

— ¿No vas a gemir? Te haré gemir Zain—

Liam no dudo en humedecer su mano con la saliva que escurría de su boca, llevarla hasta el miembro del moreno acariciando la cabecita con la yema de los dedos, antes de comenzar a bombearlo, sin dejar las lamidas enteras, siguiendo el camino de unión entre las mejillas de Zain, así que este no logro controlarse.

— Liam... Ohh...—

Después de un tiempo, esa mano se detuvo al igual que los labios sobre su entrada. Zain sabe que no es todo que aún falta, pero sus piernas se sentían hormiguear, y su miembro explotar.

Así que intento reincorporarse, pero la mano derecha de Liam lo detuvo con firmeza, mientras la otra separaba sus mejillas.

— ya me canse....—

— No me importa —

Liam solo volvió acercar su boca, lamió y mordisquio aquel agujero, dejándolo rojizo, lamió un buen tiempo aquellas mejillas maltratadas hasta que finalmente, adentro la lengua.
Zain solo sintió esa lengua adentrandose de manera animal, escuchando la mala respiración y sonidos de chapoteos.

Liam se hundió más dentro suyo, nunca es suficiente cuando se trata de sexo oral, el reo se encontraba arrodillado frente aquella entrada dilatada y punzante. Con las palmas de sus manos, tomo las mejillas, apretando estás para poder quedar atrapado en ellas, solo moviendo su lengua en esos deliciosos relieves.

— Ya... ya no puedo—

Liam tanteo sin detener sus movimientos el miembro de Zain, así que solo lo bombeo, adentrando su lengua. Liam puede sentir su propio miembro endurecer, sabe que se encuentra demaciado exitado, que si mueve su mano una sola vez, terminará.

Liam presionó su dedo pulgar en la abertura de aquel glande, dando así con el orgasmo de Zain, su cuerpo se contrajo de golpe, soltando espasmos y un fuerte gemido debido a el gran orgasmo, derramando su semilla en parte de la pared y suelo.

Liam sintió las paredes carnosas contraerse en su lengua, acción que lo calentó demasíado, dió un último lenguetaso, desde las bolas hasta el final de la columna vertebral. Antes de colocarse de pie, bajar sus pantalones y sacar su cargada hombría.

— Date vuelta... Quiero que lo trages—

Zain no reprocho, le gusta el sabor de la semilla de Liam, así que dió media vuelta, cayo de rodillas y abrió la boca, sacando su lengua con una sonrisa en ella.

Liam movió su muñeca solo un par de veces antes de llegar, dejando caer aquella sustancia viscosa sobre la lengua y rostro de Zain, el cual sonrio complacido tragando todo, tomando con su pulgar el resto que se encontraba en su mejilla, antes de llevar el dedo a sus labios.

— Eres... Una jodida... Zorra—

Zain solo guiño el ojo.

El resto del día, Liam se encargo de tocar el trasero de Zain en todo momento, pero este no lo beso, y mucho menos estuvo sobre el.

Así que Liam estaba molesto murmurando un simple "zorra malagradecida" .

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora