Kevin

1.4K 133 45
                                    

Zain despertó al sentir el frio colarse hasta sus huesos, el invierno llegaría pronto y la prisión es tan fría.

Abrió sus ojos mirando a Liam dormir, entonces recordó lo de ayer, sonrió feliz sin dejar de mirar ese rostro tan atractivo; ojos grandes, nariz de botón, mejillas regordetas pero con pómulos bien marcados, y esos... Esos labios que lo hacen suspirar.

Emocionado y feliz, planto un besito en esa nariz de botón, queriendo estar así por siempre, había extrañado demasiado a Liam y ahora por fin lo tenía, frente a el, aún inconsciente pero sabe que al despertar querrá tocarlo de mil formas posibles y el no se negara, por qué adora ser tocado por el, adora sentir a Liam....

Su momento fue interrumpido, debido a unos toques en la puerta, gruño con molestia, seguramente es Niall.

Así que dejó un besito más en esa nariz antes de quitar el brazo que sostenía su cintura y colocarse de pie, entonces su camiseta de bajo de golpe, rozando sus pezones, soltó un quejido al sentir ardor.

La puerta fue tocada de nuevo.

Despues revisaría sus pezones, ahora iría a matar a la persona fuera de la celda que lo interrumpio.
Al abrir la puerta de metal, un chico fue lo que miro, con su rostro sonriente y su cabello un poco largo.

— Hola.. ¿Puedo ayudarte algo?—

El chico parecía de unos 20 años, se veía recién bañado y peinado de la peor forma posible.

— Soy kevin, Payne me cito hoy por la mañana—

Zain no entendió, así que volvió a preguntar.

— ¿En la mañana?—

— si, Payne escoje cinco de nosotros, para pasar el día con el, supongo que fuiste el de ayer... Puedes irte, yo me encargaré de el par—

Entonces cerro la puerta frente a el chico, no necesita saber más, ahora está molesto, muy molesto. Giro mirando a Liam aún dormir, como es posible que haga ese tipo de cosas.

— ¡Liam!—

El reo despertó de golpe a tal grito, con ceño fruncido busco a su canelita, encontrando este frente a el, de pie, con brazos cruzados y ceja levantada.

— Hola princesa...—

— Liam, ¿como es que juntabas a cinco reos para pasar el día contigo?—

Entonces Liam bostezo sentandose en la cama, sintiendo el frío del invierno en su cuerpo.

— Estaba solo, aburrido y muy caliente ¿Que querías que hiciera?—

Zain buffo con molestia caminando a el, sus pezones arden al tocar la tela de su camiseta, aún así, simuló el dolor.

— vino un tal Kevin y pensó que yo era tu puta de ayer—

Liam rodó los ojos ya conociendo los berrinches de Zain, ahora solo le faltaba llorar.

— No llores por una estupidez así— atrajo a la cama el cuerpo de Zain con sus dos brazos, de una manera tan veloz que se encontró arriba de el.

— Además...  Eso es el pasado, esos reos me tenían solo un día. Tu me tendras todos los que quieras—

Ya no estaba molesto, aún así fingía que si para observar los intentos de Liam para encontentarlo.

— Quieres sexo mañanero o....—

La puerta fue tocada de nuevo.

Zain miro desde abajo a liam, con un ceño fruncido y ceja levantada.

— Tal vez estaba pensado hacer un trío.... —

Subió sus hombros saliendo de la cama para abrir la puerta.
En lo que Liam se desace de los reos, Zain camino a el lavamanos donde se encontraba un cacho de espejo, quitó su camiseta para mirar sus pezones, se encuentran rojizos e hinchados, realmente maltratados dolían horrible, necesitaba un ungüento o algo que los cure, todo es por culpa de....

—¡Liam!—

•••

Sobre la cama se encontraba Zain, mirando un libro de cocina que Niall le regaló, se encontraba desnudo debido a el dolor en sus pezones, había ardido horrible cuando tomo un baño y el agua caliente resbaló por ellos. Hablando de eso, cuando salió de la celda tomando la mano de Liam, varias miradas se posaron en ellos, murmuros fue lo que escucharon, Zain miro a Niall en la hora del almuerzo y con mucha vergüenza, le pidió disculpas por tener sexo en su habitación y por la amenaza de muerte que recibió por parte de Liam.

Así eran las cosas, Zain miraba el libro de cocina entre gemidos, por qué Liam se encontraba detrás, lamiendo y adentrando dos de sus dedos.

— uhm... Liam..—

El solo decidió leer sin su camiseta para no lastimar sus pezones, pero entonces Liam entro a la celda, lo miro así y....

— Es que me encanta tu sabor—

Habían terminado de esa manera, no le sorprende, sabía que Liam buscaba el momento para tenerlo de vuelta.

La lengua de Liam lo lame por completo, desde donde comienzan sus bolas hasta el final de su columna, mientras los dedos no dejan de abrir paso cada vez más.
Zain está seguro que Liam quiere hacerlo en una posición donde el está boca abajo en la cama y el detrás. Pero la idea de el moreno no tiene nada que ver con esa posición, por qué en el almuerzo escucho demasíados murmuros, diciendo que Liam es el rey de la prisión ahora que Luke se había ido y que nunca tendría a un príncipe, Zain no estaba de acuerdo con eso, por qué no solo quiere ser el príncipe, quiere ser la persona que domine a el rey.

Definitivamente está perdiendo la cabeza.

— Estoy listo... —

Liam asintio, sin dejar de lamer, algo pasaba con ese cuerpo que lo embriaga y lo hace perder la cabeza.

Más de lo que ya la a perdido.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora