salir mal

1.2K 142 61
                                    

Había pasado una semana desde que corrió a Zain de su celda y en decir verdad no lo extraña.... Pero cuando ve ese mural sin terminar, siente un pequeño, muy pequeño vacío dentro de el.

Lo había visto en la cocina, en el almuerzo incluso conviviendo con otros reos, sentía la necesidad de ir por el cuando ve como todos comienzan a mirarlo, en las regaderas nisiquiera voltea a verlo.

No sabe quién es su protector o por qué aún no a Sido violado. Había dejado claro que ya no era suyo y que cualquier cerdo puede tomarlo, sin embargo, nadie tomaba a Zain y lo veía por ahí, sonriendo como puta barata y moviendo el culo al caminar.

A follado con muchas personas estos días sin Zain, pero ninguno lo hace bien, sabe que se debe a ese cuerpo caneloso que tanto anhela besar y volver a probar, pero no estuvo bien lo que hizo el niño, nadie cela a Liam Payne.

Styles no lo a mandado a llamar, supone que aún no sabe lo de Zain, aún así, cuando se entere, valdrá mierda. Liam quiere follarse a el niño, pero este lo ignora por completo, es demasiado frustrante, querer algo y no poder tenerlo.

- Entonces solo colocas media rebanada de limón y eso le da un sabor cítrico -

Sonrió observando a los reos escribir aquello, había comenzado a compartir sus conocimientos culinarios, extraño pero a los reos comunes les gusta.
No extraña a Liam..... Claro que lo hacía, quería sus besos de nuevo, sus sonrisas bobas, sus comentarios obscenos acerca de su pene y la manera en la cual se calienta rápido.
Extraña a Liam, pero este no lo hace y eso lo pone triste, a llorado demasíado pensando que el reo lo va a reemplazar por alguien más, por alguien que si le de sexo real.

- Zain, es hora de irnos-

El moreno asintio a dirección de el oficial antes de ver a los reos comunes.

- Debo irme, mañana podemos seguir-

Dormir en la habitación de Niall es un paraíso, no hace tanto frío, duerme en un colchón inflable que es mil veces mejor que un colchón de celda, hay veces en las que sueña horrible y Niall lo invita a dormir con el, es genial, estando en una prisión ningún oficial es así de blando, pero su rubio amigo, se merece el cielo.

Sabe un poco más de su historia, como que tiene un novio que se llama Shawn este también es policía pero no trabaja en la prisión, que su familia no lo acepta por ser gay y que vive solo en el centro de londres.

Niall es alguien bondadoso, amable y muy carismático, cuida de el como si de su vida se tratase, no es morboso y no lo ve con esos ojos hambrientos, en decir verdad tiene miedo por la vida de Niall, por qué Liam es un loco desquiciado y si se entera que un oficial es quien lo protege, la rubia cabeza de su amigo será dejada sobre la cama.

- Entonces.... ¿A ti te gusta Payne?-

Zain pareció pensarlo un poco, tomando sus mantas para poder dormir.

- Si... Es loco, lo sé, pero tiene algo que me encanta y no se el por que- subió sus hombros restandole importancia, colocando las mantas sobre el colchón inflable.

- Louis dijo que los vio teniendo sexo en la cocina- la sonrisa juguetona de Niall lo hizo sonreír lanzando un almohadón a su dirección.

- Louis es un metiche. Yo no tuve sexo con Liam- negó dejándose caer en el colchón inflable.

- Dijo que los vio pegados -

-oh dios... No tuvimos sexo, solo... Algo parecido pero no- subió sus hombros notandose avergonzado.

- Zayn... ¿Tu nunca has salido con un hombre?-

- Yo nisiquiera sabía que era Gay- y era verdad, el solo llego ahí, Liam hizo cosas en su cuerpo y ¡pum! Ya es homosexual.

- Entonces ¿ahora lo eres?-

- Me gusta sentir a Liam... Y el es hombre, creo que eso me vuelve gay- sonrió entrando en sus mantas, nunca creyó sentir atracción hacia un hombre y menos desearlo tanto.

- Eres gay por qué te gusta el pene- Exclamó Niall desde su cama, mirando a el reo con una sonrisa divertida.

- Me gusta Liam -

- y su pene- Exclamó Niall.

- hay algo en el, que me vuela la cabeza. Es una persona peligrosa que mataría a cualquiera, un asesino con problemas mentales, pero... Su locura no le impide amar-
Niall lo miro en silencio, mantenido su ceño fruncido, descifrando lo que Zain trata de decir.

- estaré aquí un tiempo muy corto y Liam uno largo. Creo que sí algo ocurre entre nosostros.... Dolerá - suspiro cerrando sus ojos.

- Mierda Zain, tu en verdad estás pensando en salir con Payne-

Escucho a su amigo hablar, así que se removió inquieto, si, el piensa salir con su verdugo.

- Es lindo-

- Es una bestia-

Buffo a lo dicho por su amigo antes de abrazar su cuerpo bajo las mantas.

- Controla tus hormonas de adolescente, esto va a salir mal-

En toda la noche, Zain no dejó de pensar en lo último que dijo su amigo rubio, era verdad, podría salir mal.

Puede que Liam no esté preparado para una relación y en cualquier ataque de celos, lo mate, o que nisiquiera sienta lo mismo que el, tal vez todo se vaya a la mierda.

Pero Zain es un adolescente.

Y todo es más fácil a esa edad.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora