Tu.. Tururu... tu

1.4K 162 44
                                    

Después de un tiempo, esa mano se detuvo al igual que los labios sobre su entrada. Zain creyó que había terminado, que eso había sido todo, respiro irregular dejandoce caer en aquella cama.

Intento reincorporarse, pero la mano derecha de Liam lo detuvo con firmeza, mientras la otra separaba sus mejillas. Zain entro en pánico, creyendo que Liam había olvidado eso de "no follar" así que resignado a ser violado por su sexy verdugo, cerro los ojos con fuerza y mordió su lengua.

Liam solo volvió acercar su boca, lamió y mordisquio aquel agujero, hasta que finalmente, adentro la lengua. El moreno suspiro al sentir aquel miembro bucal húmedo y cálido, se sentía extraño, pero bien... Delicioso.

Liam se hundió más dentro suyo con tanta desesperación, que olvidaba tomar aire, se  arrodillo frente aquella entrada ahora dilatada y punzante. Zain no logro detenerse, podría doler y lo sabe, pero quería hacerle saber a Liam lo mucho que le gusta lo que hace.

— Li-Liam—

Entonces el mencionado se detuvo por segunda vez. Zain se quedó en esa misma posición, apenas moviendo su culo de lado a lado, esperando que su verdugo continuará, hasta que escucho el ruido de la cremallera abrirse.

Con miedo llevo sus manos a su rostro, cubriendo este por completo, está ahí, expuesto ante ese peligroso hombre, está seguro que Liam olvidó eso de "No voy a follarte" se había dejado llevar por todo lo sucedido. No debería confiar en el.

—No voy a follarte..  así que deja de temblar—

Trago un sollozo, Liam es demasiado brusco con sus palabras y aun que está acostumbrado a ser tratado como mierda, está vez es diferente. Por qué está expuesto, dejando que un hombre explore su cuerpo, las palabras y tono brusco en una situación así, no le gustan, lo hacen sentir usado e inservible, ademas de recordar las vulgaridades que los reos le gritaban en las regaderas.

Liam solo se agachó para escupir en la entrada la poca saliva que aún tenía.

Fue solo cuestión de segundos para que Zain sintiera el miembro de su verdugo, sobre su entrada, golpeándolo suavemente, empujando solo para hacer presión y nada mas.

Un empujón en su hombro lo hizo caer de boca, falleciendo sus codos de inmediato, su mejilla posada en el colchón, dejando totalmente expuesto su culo para Liam.

— Todo abierto para mí—

Entonces sintió el miembro de Liam deslizar entre sus mejillas de forma lenta, hasta que aumento la velocidad, los dedos de el reo se hundieron en su piel, apretando con fuerza para aprisionar su miembro con el culo.
No follaban, no había nada dentro de el, pero si algo caliente y pesado frotándose allá atrás, sentir a Liam disfrutar su cuerpo lo calienta de manera inmediata, está complaciendo tan bien a su verdugo que el gemido después lo confirmo.

— Voy a terminar...—

Sonrió por eso, aún que su miembro duela.

— me vendré...como un puto puberto—

Zain asintio unos segundos, Liam apenas había comenzado el movimiento y pronto acabaría, realmente no sabe el por qué, seguro es precoz.

Tal y como lo dijo, termino.
La sustancia caliente y espesa cayó sobre esa espalda chocolate. Liam admiro la vista de su corrida sobre esa limpia piel, se veía tan caliente que olvidó a el pequeño adolescente.

— Uhm... —

Miro abajo, notando la erección de Zain.

— No debería ayudar—

Zain frunció el ceño, dando la vuelta con cuidado, sintiendo ese líquido recorrer su espalda hasta su cintura.

— Liam...—

El susurró roto hizo a el reo pensar unos segundos, observando ese cuerpo desnudo y mejillas rojizas.

— Bien..  Solo por qué fuiste buena princesa—

Liam se dedicó a masturbar a Zain de manera salvaje, haciendo que el moreno terminará en cuestión de minutos después.

Ahora solo tomaban un baño de nuevo, Zain quería dormir, pero Liam no lo dejaría entrar a su suave y deliciosa cama, sucio.

— tu... Tururu.. tu..—

Tarareo bajo la lluvia artificial, manteniendo sus ojos cerrados, frotando sus dedos en su cabeza con aquel shampoo olor a rosas artificial.

— ¿Que haces?—

Zain puede solo tararear, su garganta parece querer vivir de nuevo, aún que sus labios aún duelen.

Abrió los ojos, observando a Liam sentado sobre la banca de fierro, estaba esperando a el terminará.
Artículo con sus labios la palabra "Música" antes de sonreír. Se siente feliz se siente bien, fue genial lo que hizo Liam con el, quiere que se repita en un futuro no lejano.

— ¡Ahora la princesa es música!—

Acostumbrado a el sarcasmo de Liam solo suspiro, posando su cuerpo bajo la regadera, el agua escurrió por todo su cuerpo, limpiando cada rastro de jabón.

— Quiero que cantes para mi—

Sin dejar la sonrisa, salió de la regadera, tomando su toalla áspera, soltando un quejido cuando está tocó su piel.

— Y que bailes—

Frunció el ceño a lo dicho por Liam, giro mirando a el reo, quien mantenía su rostro sereno y brazos cruzados.

— No...—

Negó comenzando a secar su rostro, solo eran ellos dos en la regadera, así que puede sentirse cómodo sin la presión de que alguien mire, ademas de Liam, su cuerpo.

— No es pregunta. Tu cuerpo es muy caliente y quiero verte moverlo—

Negó con su cabeza antes de seguir secando su cuerpo, bajo la intensa mirada de Liam.

— Quiero que muevas ese culo para mi—

Zain negó de nuevo, puede que ese hombre lo allá echo sentir asombroso, pero ni de loco va a bailar para el.
Termino de secar su cuerpo, para después colocar su estúpido overol de mezclilla.

— Ey, ven aqui—

Frunció el ceño al mirar las palmadas que Liam hizo en su regazo, sin embargo se acerco y sentó frente a el, el reo mayor suspiro antes de juntar sus labios de una manera animal.
Dientes chocando, saliva escurriendo y lenguas jugueteando, como todos los besos que Liam le entrega a Zain  este era vulgar y totalmente animal, mordiendo labios y haciéndolos sangrar, debido a que estos seguían delicados.

Zain fue el primero en separarse, tomado aire con profundidad, sus ojos totalmente cerrados.

— Esa boquita me encanta—

El moreno sonrió, por qué después de todo lo ocurrido a Liam no le da asco besarlo, no desprecia su boca aún cuando tuvo cuatro penes dentro.

Liam adora besarlo...

Aun que no lo haga muy seguido.

PROTEGIDO ( Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora